19💧

6K 805 243
                                    

Jeonghan escuchó toda la historia de lo sucedido en esa mañana cuando JungKook logró dejar de llorar.

Pero ahora de estar agresivo y llorón...

Pasó a deprimido y desolado.

De polo a polo, Jeonghan entendió que JungKook no sabía cómo manejar todo eso. Principalmente como sentirse respecto a los temas de su hijo.

Asi cómo lo de la mañana y en todo lo demás.

Ambos acostados mirando el techo, hablaban en busca de respuestas.

-estabas igual que cuando me hablaste de tu relación con TaeHyung hace años. -comenta y JungKook no respondió- hay cosas que con respecto a sus lobos no puedes controlar.

-no tienes que decirme lo que ya sé. -suspira y dice- el problema aquí es que Yeonjun no es consiente de que su lobo está tomando el control por la presencia de Soobin. Tu no viste lo agresivo que actuó...

-se que no estuve ahí y que no debo justificar eso ¡pero JungKook! Tiene 18! Tiene derecho a cometer errores y dejarse llevar a veces! Desde niño siempre fué el pequeño perfecto y eso es casi como reprimir lo igual que TaeHyung!!

Beomgyu suspira en su cuarto, Yeonjun no le contestaba y por intentar entender la situación escuchó parte de la conversación de ambos en el cuarto.

Y ahora quien le explica cómo es que Yeonjun estuvo por desafiar al Enigma de su Padre!?

Como es eso de que durmió con Soobin y que casi muerde a JungKook!?

Porqué su mejor amigo de la noche a la mañana era un animal salvaje!!?

-Taehyun, cariño. -le dice cuando lo escucha contestar la llamada-

-me despertaste hijo de la... -Beomgyu le interrumpe-

-me gritas luego, esto es sobre Yeonjun.

-hm?

-creo que se volvió loco, juntémonos en su casa y averigüemos lo que sucede.

-pero explicame!!

-te lo digo al llegar!!

Volviendo al cuarto, Jeonghan se sienta y mira a JungKook.

-debes entender que Yeonjun es alguien que por naturaleza tiene un carácter fuerte que ha escondido toda su vida. Quizás de manera más sana que TaeHyung pero es igual!

-él me amaba. El respetaba a mi lobo aun siendo infierno que el suyo y al de TaeHyung lo admiraba joder! Éramos los mejores padres y ahora me reemplaza por ese Omega, Jeonghan!!

-No seas dramático ¿quieres? Yeonjun siempre será tu hijo y siempre te amará, y lo sabes. Ustedes son increíbles padres y Yeonjun es alguien increíble también. Soobin solo llegó a su vida como tenía destinado llegar.

-eres malvado. -murmura JungKook-

-No! Soy tu amigo y como tu amigo intento hacerte ver que haces mal! Lo tienes todo, resuelve esto hablando con tu hijo y deja de ser tan idiota.

Tenemos todo... Y no tenemos nada.

Dice Googie igual de deprimido que JungKook por las palabras de Jeonghan.

-él se va a disculpar. -Aseguró Jeonghan, sabiendo que en el fondo JungKook sólo quería que Yeonjun viera que hirió sus sentimientos- conoces a tu hijo más que nadie...

-bueno, luego de hoy no estoy seguro.... Pero espero que se disculpe.

TaeHyung ve a Yeonjun sentado en el patio meditando, Soobin lo miraba desde la sala en silencio con un aura extraña.

El Descendiente. [ 태국 - 연빈/Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora