En las vacaciones de verano, Joyce permitió que El y Will regresaran a Hawkins para pasar tiempo con sus amigos Mike, Dustin, Lucas y Max. Se hospedaron en la casa del joven matrimonio de Jonathan y Nancy Byers.
Para celebrar la reunión, los adolescentes organizaron una fiesta con toda la pandilla en casa de los Byers. Como Nancy estaba embarazada, en la casa no había una gota de alcohol, y aunque ella les había dicho que no le importaba que bebieran, sus amigos se habían solidarizado con la joven y planearon llevar cerveza sin alcohol.
Max explicó esto de la presencia de adultos y de la ausencia de alcohol cuando le pidió a su madre permiso para asistir, pero aún así, la mujer sólo le permitiría ir si Billy la acompañaba. Max estuvo un rato rogándole y tratando de explicarle que ya tenía edad suficiente para prescindir de un chaperón. Pero la mujer se mantuvo firme en su postura.
Billy estaba en su cuarto levantando pesas.
—No voy a ir a una fiesta ñoña sin alcohol —dijo sin mirar y sin parar sus ejercicios, cuando escuchó los pasos de su hermana detenerse frente a su puerta abierta—. Y menos si van a estar todos tus amigos ñoños.
—Pensé que querrías demostrarles lo mucho que has cambiado.
—¿De qué mierda hablas? —preguntó en tono ofendido—. Soy el mismo de siempre. Además —añadió luego de una pausa— ninguno de ellos me querrá allí.
—A El le gustará mucho verte —le dijo Max. Cuando la chica dejó el pueblo, Billy seguía en el hospital, así que hacía un año que no se veían—. Quiere agradecerte por haberla protegido...
Billy se encogió de hombros despectivamente. Prefería no recordar lo ocurrido en el Starcourt Mall. Max ya estaba dando media vuelta, resignada, pero se le ocurrió otra cosa.
—Steve va a ir.
Billy tembló ligeramente, vacilando mientras levantaba una pesa.
—¿Y? —preguntó en tono indiferente. Su hermana salió del cuarto, resoplando frustrada.
Pero la tarde siguiente, Billy estaba desparramado en el sillón de los Byers, borracho, porque había llevado su propia cerveza, escuchando al estúpido de Steve Harrington riendo con su estúpida risa a cada estúpida palabra que decía la estúpida boca de su estúpida novia, una rubia con pecas estúpidamente adorables.
Apartó la vista un momento, y se dio cuenta de que Max y Lucas se estaban apartando de sus amigos, cuchicheando entre ellos. Apretó la lata de cerveza que tenía en la mano y, sin levantarse, la arrojó en su dirección. Por fortuna, el alcohol había afectado su puntería, y la lata cayó al suelo lejos de su objetivo. Un silencio tenso llenó la sala.
—Léjate della —le ordenó a Lucas, poniéndose de pie, torpemente.
Steve se puso en medio de él y la pareja.
—Déjalos en paz —le dijo. Se inclinó y agarró el paquete de cervezas de Billy—. Ya tuviste suficiente.
—¿Yati quetimbota? —le espetó, furioso.
—Me importa porque si sobrio eres insoportable, borracho eres peor.
Por supuesto, ello no fue bien recibido por Billy. Comenzó un intercambio de insultos y empujones, hasta que Steve, furioso, le siseó entre dientes que había sido un desperdicio el gasto hecho para curarlo. Estas palabras hicieron que Billy enrojeciera y se abalanzara sobre Steve, gritando. Pero El intervino y usó su psicoquinesis para inmovilizarlos y mantenerlos apartados uno del otro.
Steve se calmó pronto y fue liberado, pero Billy estuvo luchando y gritando maldiciones hasta quedarse sin energía. Cuando El lo soltó, se dejó caer en el sillón agotado y con la cara roja. Furioso, se levantó y salió precipitadamente de la casa, dando un sonoro portazo.
Max salió corriendo tras su hermano, se metió al Camaro del lado del conductor y cerró la puerta con seguro, y se quedó ahí tercamente aunque su hermano le gritoneó para que se moviera. Pero, Max no lo iba a dejar conducir en su estado, así que el joven no tuvo otro remedio que subirse del lado del pasajero, y mascullando entre dientes, le entregó las llaves, y entonces, la chica arrancó y llevó a su hermano a su casa.
Mientras, Nancy regañaba a Steve por haber sido tan duro con Billy, ¿que no se daba cuenta que el pobre hombre estaba traumatizado? Steve tomó uno de los seises que Billy había abandonado en la sala, y se dirigió a la puerta, molesto.
—¡Todos estamos traumatizados! —gritó y azotó la puerta tras él, para salir al jardín y beberse la cerveza de Billy.
***
¿Qué onda, gentes? ¡Feliz 2021!
Me avisan si necesitan subtítulos para el idioma borracho.
También avísenme si ven alguna falta de ortografía o de gramática o si ven que una frase suena rara o si no se entiende, etc., en este capítulo o los siguientes
Y, por cierto, hice este dibujo de este ship https://www.instagram.com/p/CUvzMiLLJuS/
:)
ESTÁS LEYENDO
Cosas Raras (Steve x Billy - Harringrove)
FanfictionUn año después del 'accidente' en Starcout Mall, Steve Harrington y Billy Hargrove se encuentran en una fiesta y para sorpresa de nadie terminan peleando