Como ahora vivían en la misma casa y trabajaban en el mismo lugar, Steve y Billy empezaron a pasar mucho tiempo juntos. Los únicos momentos en que no estaban en el mismo lugar, era cuando Billy almorzaba con Max o cuando Steve tenía que hacer de niñero de la pandilla a petición de alguno de los padres o cuando cenaba con los Buckley. Claro que en tales ocasiones pedía a Billy que lo acompañara, pero el joven prefería quedarse en casa o salir a beber con Tommy.
Desayunaban juntos. Iban al trabajo en el mismo auto. Trabajaban juntos. Almorzaban juntos. Visitaban juntos a Robin en el Family Video. Volvían juntos a casa... Incluso dormían en la misma cama. Casi todas las noches, Billy salía del cuarto de huéspedes y se metía en el de Steve, con la excusa de haber tenido una pesadilla, lo cual no siempre era cierto. Se metía en la cama, y se abrazaba a la cintura de Steve, cuchareando.
Siempre estaban invadiendo el espacio personal del otro, acercándose más de lo estrictamente necesario para hablarse o abrazándose por la cintura o el cuello como si se tratara de cualquier cosa.
Además, siempre estaban bromeando sobre ser una pareja o estar enamorados, pero se resistían a tomar el consejo de Robin de aclarar lo que sea que estuviera pasando entre ellos.
A pesar de ese estado de negación perpetúo, terminaron siendo muy unidos, apoyándose y cuidándose mutuamente. Así que, cuando Steve terminó por notar lo nervioso y malhumorado que estaba Billy por la próxima celebración de la independencia, se decidió a distraerlo.
Se pasaron la tarde del cuatro de julio encerrados en la sala con las cortinas cerradas, viendo películas cómicas, riendo estúpidamente, bebiendo cerveza, comiendo pizza y cheetos y compartiendo un porro.
Antes de que se empezaran a escuchar los fuegos pirotécnicos, Steve puso el volumen de su equipo al máximo y puso las mixtapes que había hecho él mismo, con sus canciones favoritas grabadas de otras cintas o de la radio.
Steve tarareaba las melodías y seguía el ritmo golpeteando con el pie. Reía con suavidad, sin apartar los ojos de Billy, quien se había acostado a lo largo del sillón luego de hacer un pequeño berrinche porque Steve no tenía nada de Quiet Riot o Twisted Sister. Poco después de eso, el rudo muchacho había pasado a rogar desafinando que le encontraran a alguien a quien amar.
—Lord, somebody —canturreaba—, oh somebody. Can anybody find me somebody to love...?
Steve fue hasta Billy, lo tomó de las manos y lo hizo ponerse de pie para que lo acompañara a bailar. Bailaron con los dos lados de los casetes, entre carcajadas y con mucha torpeza, hasta colapsar de agotamiento en medio de la sala.
Se quedaron acostados en el suelo por mucho tiempo, riendo de vez en cuando de la nada.
Un rato después, Steve enrolló otro porro. Se lo ofreció a Billy, que se había tumbado extendido sobre el piso, pero él puso una mueca e hizo como si estuviera demasiado agotado como para sostenerlo. Steve rodó los ojos fingiendo fastidio. Dio una chupada y se inclinó sobre Billy. Sonrió con picardía, puso los labios a milímetros de los del muchacho, y mirándolo a los ojos con intensidad, sopló el humo en su boca. Billy retuvo el humo un momento y luego lo expulsó lentamente, mientras jugueteaba con un mechón del pelo de Steve, que se había echado y usaba su costado como cabecera.
Estuvieron filosofando tonterías hasta que se terminaron el porro y, luego, se quedaron dormidos en el suelo. Despertaron en la madrugada y se pusieron de pie agarrotados. Apoyándose uno en el otro, subieron a la habitación de Steve.
Mientras se desvestían con movimientos mecánicos, tropezaron entre sí y cayeron enlazados sobre la cama. Steve se quejó entre risas, tratando de quitarse a Billy de encima, pero, éste se estrechó aún más contra su cuerpo y se inclinó hasta encontrar sus labios. Steve suspiró y le correspondió el beso con ansia, mordiendo suavemente los labios de Billy y empujando su lengua con la suya. Estuvieron besándose, acariciándose y frotándose con modorra por largo rato, hasta quedarse dormidos uno en brazos del otro.
***
Pido perdón por hacer que esos dos sólo se besen cuando están intoxicados :(
ESTÁS LEYENDO
Cosas Raras (Steve x Billy - Harringrove)
FanficUn año después del 'accidente' en Starcout Mall, Steve Harrington y Billy Hargrove se encuentran en una fiesta y para sorpresa de nadie terminan peleando