Louis sintio un escalofrió recorrerle todo el cuerpo.
Trataba de disimular lo nervioso que estaba, pero era casi imposible.
Ahora más que nunca tenía que tomar una decisión. Una decisión que quizá le cambiaria por completo la vida.
—Una noche—Louis hizo una pequeña pausa—Una noche...Los sirvientes de David aparecieron y me llevaron ante él, me obligaron a beber ese asqueroso líquido. Desde entonces estoy a su merced, si no hago lo que dicen, mi padre va a morir...
Louis bajo la cabeza sintiéndose completamente avergonzado.
—Tenia miedo...Mucho miedo. No sabía qué hacer, pensé que quizá si hacia lo que me decían me dejarían en paz, pero ahora entiendo que nunca poder escapar de esto...
Todos se quedaron en silencio ante la confesión de Louis.
Harry se levanto y abrazo con todas sus fuerzas a Louis, el omega escondió su rostro en el cuello de Harry y comenzo a llorar en silencio.
—Perdón, perdón...
Louis comenzo a llorar con gran desesperación, tontamente pensó que podria con todo él solo, pero era un simple humano, un humano estúpido y débil.
Harry no podia creer lo que estaba pasando.
Era consciente que todo eso estaba pasando por su culpa.
Se sentia extremadamente culpable por todo lo que Louis habia tenido que pasar en tan poco tiempo. Antes de conocerse Louis llevaba una vida normal, tranquila, tenia una familia, una amiga que lo adoraba, pero desde que llego a su vida, todo comenzo a ir mal.
Harry abrazo con mas fuerza a Louis, quería decirle cuanto lo lamentaba.
(...)
Louis no quería dejar de abrazar a Harry, estaba un poco mas tranquilo, pero no quería dejar de sentirlo, tenia tantas cosas en la cabeza. David, Evans, Dominique sus padres, Harry. En cualquier momento se volvería loco.
—¿Qué podemos hacer? —pregunto Harry sintiéndose realmente preocupado.
—No existe algo que podamos hacer—respondió Niall—Las cosas están hechas. David tiene de esclavo a Louis. No podemos luchar contra eso.
—Podemos enfrentarnos a ese sujeto...
—¿Sabes cuantos esclavos tiene David? Mas de los que te imaginas—interrumpió Niall—Ellos van a pelear primero, somos 4 contra miles...
—Y no solamente eso... Ahora Johan debe saber quien fue el que entrego a su hijo a David. No solamente debemos cuidarnos de un maldito loco... ¿Qué podemos hacer nosotros contra esos sujetos? Y Seguramente David ya haya hecho esclavo a Tom. Otro sujeto fuerte a la lista.
—Sin olvidar a Chris... Es el verdadero problema...—suspiro Niall.
"El problema debe arrancarse de raíz"
Louis recordó aquellas palabras. La raíz de todo esto es Chris y David. ¿Acaso ese chico sabia como derrotarlos? ¿Deberia decirles a los demás? ¿Y si eso traía otro problema?
Todos siguieron hablando de como tratar esos problemas, mientras que Louis seguía pensando en todo lo que él mismo habia ocasionado.
(...)
Esa noche Louis se metió a uno de los baños, saco rapidamente su celular y miro el papel que le habia dado Evans.
Quizá Louis no estaba pensando correctamente y últimamente habia cometido muchos errores, las cosas cada vez empeoraban y parecían no tener salida. Quizá y solo quizá ese chico tenía las respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Tears Of Blood- Larry Stylinson
Fanfiction-Segunda temporada de Demons- ¿Que hago aquí sin ti? ¿Como es que llegamos a esto? ¡¿En donde estas?! ¿Por que deje de escucharte? ¡¿De verte?! ¡¿De sentirte?! ¡Vuelve! ¡Perdóname! te deje atrás, deje atrás lo único que amaba en la vida, fui cegado...