Prologo.

3.6K 224 36
                                    


Cien años atrás.

—Agárrenlo—ordeno David tomando una copa con un líquido extraño—No dejen que se escape—ordeno acercándose a ese joven de ojos grises y cabello negro—Hola querido Evans, tanto tiempo sin verte ¿No? —rio bajo.

—¡Suéltenme hijo de perra! —grito el chico con toda la furia posible.

—Tranquilo, es algo rutinario ¿acaso no lo sabes?

—¡Ni creas que voy a beber esa mierda! —gruño el alfa negándose rotundamente.

—No te estoy preguntando Evans lo vas a beber y te va gustar—le guiño el ojo—Ábranle la boca—Ordeno el alfa.

El chico cerro boca con fuerza, sabía lo que era ese maldito líquido, era la sangre de David, y de cientos de demonios más. Si el llegara a beber tan solo una gota perdería la razón y se volvería un esclavo de David, su vida se convertiría en un infierno y entonces si no habría salvación para él ni para nadie que tomara de esa cosa.

Evans era un ángel caído, uno de los primeros arcángeles que habían existido, había caído del cielo por intentar ayudar a una omega que estaba en peligro, pero había caído en su seducción haciéndolo perder las alas, aquel arcángel había luchado frente a frente contra Miguel, uno de sus más grandes colaboradores y amigos, había salido victorioso gracias a su grandiosa habilidad, pero a pesar de intentar huir, David lo había atrapado. Ahora se convertiría en uno de sus esclavos.

David torno sus ojos negros y comenzó a torturar a Evans para que este abriera la boca, después de algunos minutos el alfa no pudo resistir y abrió la boca soltando un fuerte grito. David sonrío y vacío aquel liquido viscoso en su boca. Ahora sumaba uno más a su lista.

—Eres mío Evans—sonrío de manera perversa. David era un tipo dominante, entre más esclavos tuviera más poderoso se sentía. Esa era su grandiosa técnica. Contar con fuertes alfas para que ellos hicieran el trabajo sucio por él.

No había marcha atrás, ahora aquel joven que había sido un arcángel ahora no era mas que un vil sirviente de un demonio. Evans se arrepentía una y mil veces de haber ayudado a la omega, pero sus instintos lo hicieron actuar y ahora por su culpa estaba condenado de por vida.

*





En la actualidad.

—Evans—menciono un alfa de ojos marrones claros, cabello castaño y una belleza inigualable—Tengo noticias.

—¿Qué? —gruño el alfa rodando los ojos con molestia.

—David lo hizo de nuevo—comento un poco alterado. Evans lo miro esperando mas informacion—Tomo a otro esclavo.

Evans se quedó en silencio y frunció el ceño. ¿No le bastaba con sus cientos de esclavos?

—Pero esta vez es diferente, es hijo de un caído, y es un omega.

Aquella palabra hizo que el joven se quedara en shock. ¿Un omega? ¿Hijo de un ángel caído? ¿Para qué quería David a un chico así? No servían para nada, podían ser lastimados y no poseían grandes dones ¿Qué pretendía David?

—¿Qué más sabes? —pregunto Evans con curiosidad.

—Todo indica que le está haciendo un favor a Chris, otro ángel caído, esto se va poner muy feo Evans ¿Qué debemos hacer? —el chico de lindos ojos se mordisqueo el labio esperando a que amigo le digiera algo.

—Ese chico, ¿Sabes su nombre? —el joven asintió rápidamente.

—Louis.

—Bueno, el tal Louis solamente nos va traer problemas, debemos detener los planes de David o todo se ira a la mierda y yo no tengo planeado enfrentarme de nuevo a Miguel, a pesar de los años lo recuerdo con gran admiración. Investiga todo lo que sepas del tal Louis, tenemos que buscarlo antes de que comience a asesinar gente en masas, eso solamente hará enojar a los ángeles.

—Está bien—susurro el joven de nombre Joe—¿Entonces lo ayudaremos?

—Sí, y de paso nos vengaremos de David querido amigo, ese maldito tiene pagar todo lo que ha hecho, tenemos que ser discretos, no sabemos a qué nos enfrentamos, asegúrate de investigar bien todo sobre ese joven, que no se te vaya ni un detalle ¿De acuerdo?

El chico asintió rápidamente.

Evans sabía que la vida de ese chico estaba en peligro y claro la existencia de todos, David quería abrir una caja de pandora que contenía muchas desgracias, era mejor no iniciar guerras que después nadie podría parar. Evans recordaba con una gran sonrisa sus tiempos de arcángel, uno de los primeros, el más listo y obediente, él hubiera sigo las ordenes de dios al pie de la letra, pero lo condeno y le arranco las alas, el dolor más horrible del mundo.

Ahora tenía un objetivo claro. No dejar que David utilizara a ese chico para sus fines perversos.

*









Si has llegado aqui por casualidad, tengo que informarte que esta es la segunda temporada de "Demons" si no la has leido te recomiendo que lo hagas o no vas a entender nada :D

Un beso enorme :*

Twitter:LiaRBBS

Tears Of Blood- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora