El alfa dejo un pequeño beso en los labios de Louis y lo tomo de la cintura de manera sutil. Los dos estaban demasiado cerca, o suficiente para que cualquier pudiera malinterpretar las cosas.
—¿Cómo te llamas? —pregunto de manera coqueta. Los ojos del alfa estaba clavados en esos lindos labios delgados.
—Louis—el castaño todavía podía sentir los labios de Tom en los suyos, eso no podía estar pasando.
—Mucho gusto Louis, supongo que ay me conoces, no me tengo que presentar, nunca pensé tuviera a mi propio acosador—rio—Las chicas creen que soy muy grosero y por esa razón no se acercan, excepto Katherine, esa chica no me dejaba en paz, pero al parecer se dio de baja en la escuela.
Louis trago saliva. "Está muerta" pensó el omega.
—¿Por qué me sigues? —pregunto curioso—¿Qué pregunta mas tonta! —se hecho a reír—Claro, te gusto demasiado—suspiro—Te diré algo Louis, no me eres indiferente, tus ojos, tu boca, su piel, todo tu eres atractivo, quizá podrías tener una oportunidad conmigo—elevo las cejas—¿Quieres que te invite a comer?
Louis se quedó observando a ese alfa, claro, era la mejor manera de dormirlo, el plan de Louis era simple, le pondría las pastillas en su bebida y después lo sacaría de la cafetería, lo llevaría hasta la cancha de basquetbol y llamaría a Dominique para que se lo llevaran, todo estaba solucionado.
—Está bien—sonrió Louis con un poco de nervios.
—Muy bien bonito ¿Nos vamos? —Tom se alejó de Louis dándole un poco de espacio.
El omega asintió rápidamente y comenzó a caminar hacia el comedor, podía sentir esa extraña sensación de nervios recorrerle todo el cuerpo, podía sentir el brazo del alfa chocar con el suyo, solo tenía que ser amable y sonreír, después todo terminaría. Louis rogaba por llegar rápidamente al comedor.
—¿Tienes novio Louis? —pregunto el alfa intentando romper el incómodo silencio.
—No—respondió rápidamente. Louis se maldijo a sus adentros por decir eso, pero no tenía otra salida, de todos modos, nadie lo sabría. Solo tenía que fingir felicidad y conseguiría lo que quería.
—¡Eso es bueno! —menciono el alfa con gran emoción.
Todo el camino hacia aquel sitio fue incomodo, Louis no dejaba de jugar con sus manos, la presencia de ese chico hacia que todos los bellitos se le pusieran de punta, no era un sentimiento de emoción o nervios por que en verdad le gustase, sino porque rogaba porque todo le saliera bien.
Los dos llegaron a la cafetería, tomaron asiento, sentándose uno frente al otro.
—¿Qué quieres de comer? —pregunto al alfa con una pequeña sonrisa.
—No lo sé—susurro.
—No te preocupes, pediré algo bueno para ti, sé que eres nuevo y no sabes mucho sobre la comida, descuida ahora vengo ¿De acuerdo? No te vayas—le guiño el ojo y se levantó rápidamente.
Louis pego su frente contra la mesa. ¿Qué estaba haciendo? Louis se maldecía una y otra vez por lo que tenía que pasar ¿Por qué David quería a ese chico? ¿Acaso era tan especial? Lo veía como un chico normal, quizá se encontraba en la misma situación que él, no sabía de quien era hijo realmente y si era de esa manera lo lamentaba muchísimo por él, terminaría en su misma situación.
Minutos después Louis escucho un pequeño ruido y alzo la mirada, ahí estaba Tom con una sonrisa y una bandeja en las manos, el castaño se acomodó bien en su asiento y el alfa dejo la bandeja en el lugar de Louis, el omega miro aquella hamburguesa se miraba bastante bien pero no tenía hambre, solo quería terminar con eso.
ESTÁS LEYENDO
Tears Of Blood- Larry Stylinson
Fanfiction-Segunda temporada de Demons- ¿Que hago aquí sin ti? ¿Como es que llegamos a esto? ¡¿En donde estas?! ¿Por que deje de escucharte? ¡¿De verte?! ¡¿De sentirte?! ¡Vuelve! ¡Perdóname! te deje atrás, deje atrás lo único que amaba en la vida, fui cegado...