Capítulo VI.

1K 119 25
                                    

Las semanas habían pasado volando, los alumnos regresaban una vez más a clases, Louis había pasado sus exámenes y al menos se había librado de Tom por dos semanas. Y Liam bueno él se había quedado en la escuela para pasar el tiempo, de cierta manera no tenía a donde ir, era mejor que incomodar a Harry o Zayn.

Esa mañana Louis caminaba por los pasillos de la escuela intentando encontrar a Tom, llevaba en las manos un vaso con jugo de naranja, Louis se había estado complicando la existencia, solamente tenía que darle de beber eso y entonces todos sus problemas serian resueltos.

El castaño buscaba con gran nerviosismo a Tom, pero no había rastros de él, de inmediato recordó que la piscina había sido reabierta, quizá había ido a verla o algo por el estilo, Louis comenzó a caminar más de prisa, el timbre de la escuela sonó anunciando la primera hora, el omega apresuro mucho más rápido su paso.

Minutos después entro en la zona de la piscina, no había nadie, Louis cruzo aquel lugar digiriéndose hacia los vestidores. Louis empujo la gran puerta y se paró de puntitas intentando ver si había alguien en ese sitio, pero todo estaba vacío. Louis soltó un gran suspiro, no estaba.

—Él no se encuentra aquí—esa voz gruesa hizo que Louis sintiera un escalofrió por todo su cuerpo, el omega se giró rápidamente encontrándose con aquel alfa, era joven y delgado y bastante atractivo.

—¿Quién eres tú? —pregunto rápidamente Louis—¿De dónde saliste?

El alfa rio bajo.

Louis lo miro a los ojos, esos ojos marrones penetrantes, su piel era blanca y tenía un poco de barba, llevaba unos pantalones de vestir y un abrigo largo, el chico perfecto a vista de cualquiera.

—Sé que debes tener miedo y quizá pienses que te voy a lastimar, pero no es de esa manera, antes que nada, mi nombre es Evans, te he estado observando un buen tiempo y trataba de averiguar qué era lo que quería contigo David, me preguntaba ¿Qué querría con un omega? No te ofendas en verdad. Hasta que ahora me doy cuenta que es lo que verdaderamente quiere—suspiro—Creo que ser hijo de Chris debe ser muy difícil ¿No?

—¿Lo conoces? —trago saliva Louis, ese chico le hablaba de manera tranquila, como si lo conociera de toda la vida.

—Claro que lo conozco. Te diré esto rápidamente antes de que alguien se dé cuenta que estoy hablando contigo, David te ha tendido una trampa, tu futuro fue escrito desde que te enviaron a esta escuela, creo que si yo hubiera sido tú le hubiera dicho a mi novio, ya que, bueno, es un demonio y podría ayudarte ¿No? pero quisiste hacerte el valiente y aceptar venir a aquí, como te decía, es una trampa, si tú le haces daño a Tom, su padre te arrancara la cabeza, así de simple, entonces tu drogas a Tom, Johan, en padre del chico se da cuenta, David se lleva a Tom y te deja solo, Johan es uno de los tipos más salvajes que conozco, te va torturar por la eternidad ¿Entiendes eso? ¿Adivina de quien fue el plan? —aqueo una ceja—En efecto adorado Louis, de tu padre, todo lo tiene planeado, David mata dos pájaros de un tiro, se deshace de ti y consigue a Tom que es lo que quiere.

Louis sintió un frio recórrele cada centímetro de su cuerpo, pensó que esta vez saldría bien librado, que quizá si hacia lo que le pedían lo dejarían en paz.

—Nunca Louis—dijo aquel alfa.

Louis alzo la mirada y parpadeo un par de veces.

—Nunca te van a dejar en paz, excepto si tu terminas con el problema de raíz, no yo, ni tu novio, ni nadie, solamente tú puedes hacerlo y me refiero a que tienes que terminar con tu padre, ¿Entiendes? Cortarle la cabeza y terminar con toda esta mierda, se lo que te hicieron, a mí también me lastimaron, me obligaron, no sé cuánto tiempo llevo sirviéndole a David, me ha hecho hacer cosas terribles, y créeme nunca se va detener a menos de que lo hagas.

Tears Of Blood- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora