Capitulo VII

1.3K 138 24
                                    


Harry entro completamente desesperado, lo primero que vieron sus ojos fue a un sujeto encima de su omega, Louis soltaba golpes al iré y gritaba desesperado, la primera reacción de Harry fue tomar a ese alfa de la camisa y empujando con todas sus fuerzas hacia el suelo, aquel sujeto cayo de golpe y al parecer había sido demasiado fuerte el impacto pues se había desmayado al instante.

—¡Harry! —chillo Louis levantándose de golpe y aferrándose el pecho de su alfa.

—¿Estas bien? —pregunto Harry tocándole la espalda y el cabello—¿Te encuentras bien pequeño?

—Estoy bien—Louis hundió su cara en el abrigo de Harry y fingió estar completamente asustado.

Liam tenia los puños apretados, ahora Louis quedaba como la victima cuando era todo lo contrario, el castaño miro a ese alfa, estaba en el piso inconsciente, como deseaba que se levantara y dijera toda la verdad.

—¡Por favor sácame de aquí! —suplico Louis alzando la mirada y haciendo un puchero—Mi vida aquí ha sido un infierno, las pesadillas no han cedido, me despierto a media noche gritando, no quiero estar aquí, por favor vámonos Harry. Te lo ruego.

Liam se quedo con la boca entreabierta, Louis jamás se despertó en la noche y menos gritando, no era más que un vil mentiroso.

—¿Ese tipo te hizo daño Louis? —pregunto Harry abrazándolo con más fuerza.

—No, pero dijo algo sobre querer llevarme con él—susurro—Es hijo de un tal Johan.

Harry miro a ese chico, en efecto, era Tom, el alfa trago saliva y tomo de la mano a Louis, tenían cuestión de segundos para salir de ese lugar antes de que su adorado padre se presentara.

—Vámonos—dijo jalándolo con un poco de fuerza—Tu también Liam—el alfa tomo con la otra mano a Liam.

Louis miro por algunos segundos a Liam y le dedico una pequeña sonrisa perversa, Liam estaba muy molesto, pensé que Harry lo descubriría, pero él se tardó demasiado en abrir la puerta, si tan solo lo hubiera hecho más rápido ahora él no tendría esa sonrisa estúpida en el rostro.

*







Liam ni siquiera podía fingir que estaba feliz, su expresión lo decía todo, estaba molesto y completamente incomodo, por desgracia se dejó arrastrar por Harry hasta la casa del nuevo novio de Niall ¿Qué suponía que dijera? "¿No gracias iré a casa?" ni siquiera tenía un sitio a donde llegar, no tenía su ropa ni nada de sus cosas, su rápida huida de la universidad, lo había dejado sin nada, ahora estaba en una casa extraña observando como Louis se acurrucaba en el pecho de su novio diciéndole una y otra vez que tenía miedo. Mentiras, eso era lo único que sabía decir Louis.

—Aquí tienes Liam—menciono uno de los rubios entregándole una taza de té—Te hará bien—le sonrió de manera amable.

—Gracias—susurro tomándola con ambas manos sintiendo la calidez de esta.

—¿Por qué Tom querría a Louis? —pregunto Harry mirando a Niall el cual se sentaba aun lado de Liam—¿Qué quiere con él?

—La verdad no lo entiendo—elevo una ceja el rubio—A decir verdad, tenía entendido que Tom no sabía nada sobre su origen.

Aquellas palabras hicieron que Louis se removiera en los brazos de Harry, de inmediato se puso nervioso, había olvidado por completo que Niall lo sabia todo.

Tears Of Blood- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora