A la mañana siguiente Liam ya se encontraba duchado, tenía el móvil en las manos, estaba pensando en llamar a Harry, necesitaba saber lo que había pasado la noche anterior, le importaba poco si Louis se molestara, Liam creía que Harry tenía derecho a saberlo.
—¿Qué haces? —Liam dio un respingo al escuchar la voz de Louis, ahí estaba mirándolo desde la cama.
—Nada—dijo Liam cruzándose de brazos.
—¿A quién pensabas llamar? —Louis no era tonto, sabia las intenciones y la molestia de Liam.
—A nadie—Liam intento disimular, no quería mostrarse nervioso o su amigo lo sabría.
—Lo de anoche—susurro Louis—Solamente se me pasaron las copas Liam, ¿Entiendes? No hay necesidad de hacer este pequeño descuido en un gran problema—Louis comenzó a jugar con la mente de Liam, no quería que Harry se enterase—Solo fue esta noche, nunca mas volverá a pasar.
Liam miro a Louis e hizo una mueca, su amigo sonaba honesto, quizá tenia razón, si llamaba a Harry quizá provocaría un gran problema y entonces el seria el culpable si peleaban.
—¿Nunca más? —pregunto Liam mordisqueándose el labio inferior.
—Nunca más—afirmo el castaño—Lo juro—sonrió ampliamente.
—Bien—el castaño soltó un suspiro—Puedo hacerte una pregunta Louis—el omega sintió—¿Qué te dieron anoche? Y no me digas que nada, vi que Dominique te dio una pastilla pequeña. ¿Qué fue eso? ¿También piensas drogarte?
Louis se quedó en silencio. No pensó que Liam se hubiera dado cuenta, era cierto, Dominique le había dado una pastilla de éxtasis, y ciertamente se había sentido muy bien, por una vez la ansiedad había desparecido para siempre, en lugar de eso una hermosa sensación de paz le había inundado el cuerpo al consumir aquella sustancia.
—No. Solo era para probar, nada grave, ya te dije que nunca más va a volver a pasar ¿De acuerdo? —sonrió—Tienes que confiar en mi Liam ¿Si? Dejemos atrás lo que paso a noche. ¿No tenías que ir a tu primera clase de natación?
—Es a las 12, son las 10:30. Aun me queda tiempo—suspiro.
—¡Bien! me iré a dar un baño y te acompaño ¿vale? Aun no estoy seguro a que actividad entrare, estoy entre natación o tenis, verte quizá me ayude a decidirme ¿No crees?
Liam asintió.
—Ahora vengo—Louis se levantó de un brinco de la cama y se fue directo hacia la ducha.
Liam mordisqueo su labio inferior y siguió mirando su móvil, por un momento estuvo a punto de mandarle un mensaje a Harry, pero no tenía que desconfiar de Louis, si el decía que jamás lo volvería a hacer, entonces tenía que ser verdad, no quería causar problemas, era mejor quedarse callado. Si las cosas se ponían raras entonces si llamaría a Harry importándole poco que Louis se molestara.
Unas horas más tarde, Liam se encontraba en su primera clase de natación, Louis permanecida en las gradas observando todo con detalle, el profesor hacía sonar su silbato y todos se quedaban callados, quizá la natación no era para él, no quería que un sujeto le estuviera gritando diciéndole "¡Nada bien! ¡¿Acaso no sabes nadar?! ¡Se un pez! ¡Nada como tal!" quizá después iría a ver la clase de tenis.
Louis saco su móvil y lo desbloqueo, y observo su fondo de pantalla tenía una foto suya y de Harry, la habían tomado en las vacaciones, se veían realmente felices, el castaño soltó un gran suspiro, no quería admitirlo, pero en verdad lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Tears Of Blood- Larry Stylinson
Fanfiction-Segunda temporada de Demons- ¿Que hago aquí sin ti? ¿Como es que llegamos a esto? ¡¿En donde estas?! ¿Por que deje de escucharte? ¡¿De verte?! ¡¿De sentirte?! ¡Vuelve! ¡Perdóname! te deje atrás, deje atrás lo único que amaba en la vida, fui cegado...