Louis descansaba en el pecho de Harry mientras este le acariciaba el brazo de manera lenta, para Louis no había nada mejor que acurrucarse junto a su hermoso alfa después de hacer el amor. el rizado dejo un beso sobre la coronilla de Louis y soltó un gran suspiro.
—¿Que pasa Harry? —pregunto Louis haciendo un circulo con su dedo en el pecho del alfa.
—¿Tienes que ir tan lejos? —el alfa le tomo la barbilla y lo miro a los ojos—¿De verdad eso quieres?
—Si Harry, quiero que mi padre se sienta orgulloso de mi ¿Viste la cara que puso cuando le dije que había entrado a una universidad buena? Fue lo mejor, quiero que olvide la ausencia de Chris ¿Entiendes? Necesito que mi padre vuelva a sonreír—comento sin más.
—¿Y yo? ¿No te preocupas por que vuelva a sonreír? —Harry hizo un puchero.
—Vamos Harry, solo serán tres meses, después regresare a casa por dos semanas y me volveré a ir ¿Acaso es tan difícil estar lejos de mí? —el omega movió sus cejas de manera coqueta.
—Si—respondió Harry—Claro que lo es ¿Qué se supone que haga tres meses sin ti? Para mi será una verdadera tortura—suspiro—¿Por qué no quieres que te visite en las noches? —le guiño el ojo—Sabes que puedo.
—Ya hablamos sobre esto Harry, quiero terminar mis estudios. Creo que la ultima experiencia que tuve fue realmente desagradable, por eso quiero olvidar todo lo sucedido y comenzar de cero, ya sabes fingir que tengo una vida normal y que poder vivir en paz—suspiro—Solamente son seis años Harry, ¿Crees que puedas esperarme?
—Está bien Louis—rodo los ojos—Pero prométeme que si me necesitas en las noches me hablaras para que vaya a verte, me costara cuestión de segundos aparecer en tu habitación.
—Claro que si Harry, te lo prometo—el castaño se acercó a la boca del rizado dándole un tierno beso—Quizá te llame más de lo que pienses—Louis mordió delicadamente el labio de su novio.
—Eso espero Louis, te voy a extrañar muchísimo pequeño, pero respetare tu decisión de querer un chico normal, eres joven y te apoyare en todos tus sueños y anhelos, siempre estaré ahí cuando más me necesites ¿Vale? —el rizado acaricio el rostro de su adorado novio.
—¿Prometes que no me vas a espiar? ¿Y qué vas a confiar en mí? ¿Y sobre todo que no aparecerás de la nada? —Louis arqueo una ceja, sabía que Harry no resistirá las ganas de vigilarlo, pero Louis esperaba que pudiera controlar su curiosidad y dejarlo estudiar como un joven normal.
—¿Y tú prometes que me llamaras todas las noches? —Harry le dedico una gran sonrisa.
—Te lo prometo Harry—sonrió el omega.
—Está bien, entonces yo también lo prometo Louis.
Gracias a la ayuda de Liam, Louis había logrado entrar a una de las mejores universidades de Canadá. El colegio privado "Dix" tenía uno de los mejores planes de estudios, Louis no quería aceptar la ayuda de su mejor amigo, pero Liam insistió en pagarle todas las colegiaturas, Louis estaba demasiado agradecido, podría continuar con su vida, eso es lo que más deseaba, ignorar el pasaba y construir un nuevo futuro, sin demonios de por medio y sin su padre queriendo matarlo. De ahora en adelante será un chico nuevo y que mejor que comenzar a forjar su futuro,
—Liam estará conmigo. No tienes de que preocuparte Harry—susurro Louis mirándolo a los ojos.
—Ya lo sé—suspiro el alfa—Sabes que estoy feliz por qué quieres hacer otras cosas, disfrutar tu vida a tu manera, yo respeto eso Louis—¿Y Liam? ¿Estará bien? —pregunto Harry mirando a su novio a los ojos, desde que Zayn había elegido a Niall, Liam se había mantenido alejado de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tears Of Blood- Larry Stylinson
Fanfiction-Segunda temporada de Demons- ¿Que hago aquí sin ti? ¿Como es que llegamos a esto? ¡¿En donde estas?! ¿Por que deje de escucharte? ¡¿De verte?! ¡¿De sentirte?! ¡Vuelve! ¡Perdóname! te deje atrás, deje atrás lo único que amaba en la vida, fui cegado...