Capitulo IV

1.3K 127 24
                                    

Louis tenía un gran y terrible secreto, desde aquel día en que David lo había obligado a beber de esa cosa, su vida había cambiado por completo. Las alucinaciones y los sueños terribles no habían parado ni un solo segundo, Louis estaba metido en un grave problema.

*Flash Back*

Algunos meses atrás.

Louis se metió en las cobijas enviándole su último mensaje de texto a Harry, era tarde y necesitaba dormir, después de lo sucedido con David, el solamente queria descansar, el castaño apago la luz y cerró los ojos dispuesto a dormir. Pasaron algunos minutos cuando Louis sintió un terrible frio recorrerle todo el cuerpo, el castaño se cubrió mejor con las sabanas, pero alguien tiro de ellas haciendo que Louis diera un brinco, el castaño intento encender la luz, pero alguien lo tomo del brazo con gran fuerza.

—No grites—susurraron—Tienes que quedarte callado o aquí mismo se muere tu familia. Escúchame bien lo que tengo que decirte Louis. de ahora en adelante solamente tendrás que seguir ordenes de David, él tiene tu contrato, si no cumples con lo que él diga, va terminar con toda tu familia ¿Crees que te librarías tan fácilmente? —rio bajo—¿Estas entendiendo?

Louis trago saliva, estaba temblando de miedo.

—Lo primero que tienes que hacer, es convencer a Liam de que asistan juntos al colegio privado Dix, está en Canadá, tienes que ser feliz, fingir esa emoción, en unos días alguien de nosotros se acercara contigo invitándote a una fiesta, tienes que acceder e ir solo si puedes, ahí sabrás para que te necesitamos, si le dices una sola palabra a tu estúpido novio, David se encargara de sacarle los ojos. ¿Entiendes? —gruño aquel alfa.

—Si—susurro Louis con lágrimas en los ojos.

—Bienvenido Louis. Espero que no seas tan inútil, para no saber seguir un par de indicaciones. Si haces las cosas al pie de la letra nadie tiene que salir herido ¿De acuerdo? Quizá si te portas bien, David rompa tu contrato y te deje ir libre. Así que ya estas advertido pequeño. Mantén tu bocata cerrada y haz lo que te digo. Espero que nos encontremos pronto. pequeño—susurro en su oído.

Louis pudo sentir el frio aliento de ese sujeto cerca de su oído, el omega sintió un miedo recorrerle todo el cuerpo, sus lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, el infierno no había terminado, ahora era esclavo de David y si no hacia lo que el decía, le haría daño a Harry.

Louis trago saliva, ya era tiempo de enfrentar su realidad, de ser valiente y comenzar a luchar por el solo, no tenía que depender de Harry ni de nadie, solamente tenía que hacer lo que le decían y entonces todo estaría bien. haría todo lo que estuviera en sus manos para romper su trato con David.

*Fin del Flahs Back*

Louis se encontraba a mitad de la noche en la cancha de basquetbol, todo estaba en completa oscuridad, el castaño mordisqueaba su labio inferior mientras intentaba controlar sus nervios, todo su cuerpo estaba temblando, un escalofrió terrible le recorrió el cuerpo y supo que había llegado a quien estaba esperando.

—Eres puntual Louis—susurraron a sus espaldas—Dime que me tienes buenas noticias por favor—suplico aquel alfa.

—No pude hacerlo, hay una chica que no lo deja en paz—comento tragando saliva—¿Qué hago ahora? Tampoco he logrado que me mire, le compre ese libro caro que me dijiste, pero si no se me acerca ¿Qué debo hacer? le intente dar el libro y el paso de largo, nada está funcionando ¿Qué hago? —susurro tragando saliva—¿Por qué no lo haces tú?

—Su padre es listo, si nos acercamos más de lo que debemos se dará cuenta, por esa razón debes hacerlo tú, recuerda que tienes que obedecer, después de todo también eres un esclavo—sonrió—Encuentra la manera de dormirlo. ¿Cuántas pastillas te quedan?

Tears Of Blood- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora