Capitulo IX.

336 38 22
                                    


Louis sintio que el piso se le movía, estaba temblando de miedo. Miles de sentimientos le recorrían todo el cuerpo.

El omega escucho claramente el caminar de alguien y se dirigía hacia él.

Louis se giró rapidamente encontrándose con un sujeto demasiado alto, vestía un traje muy curioso y llevaba en la mano una espada.

El omega se cayo de espaldas al verlo.

Aquel sujeto miro a todos lados y despues regreso la mirada hacia Louis.

El castaño parpadeo un par de veces para asegurarse de que lo que estuviera viendo fuera real.

Aquel hombre extendió su mano hacia él, para despues decir;

—Olvidaras que me has visto...

—¡Soy hijo de Chris! —interrumpió Louis con desesperación.

El hombre lo miró fijamente provocándole a Louis un escalofrió.

—Soy su hijo... y he sido condenado por su culpa. ¡Por favor ayúdame! —suplico Louis—Se que eres un arcángel. Por favor ¡Ayúdame!

En efecto, aquel hombre tan imponente, era el encargado de que en la tierra todo estuviera en paz, el único capaz de derrotar a demonios poderosos. Miguel.

—Chris... Hace mucho que no escuchaba ese nombre. ¿Tú eres su hijo?

—¡Lo soy!

—¿Estabas aquí solo? —pregunto el arcángel sin dejar de mirarlo.

Louis se quedó en silencio.

—He venido aquí por aquí porque he estado siguiendo a alguien—comento Miguel.

El arcángel fijo su mirada en la mano de Louis.

—¿Qué estabas haciendo?

—Chris me ha metido en grandes problemas, quiere terminar conmigo... Quiere matarme.... Siente tantas ganas de acabar conmigo. Me ha entregado a un demonio. Ahora tengo que servirle—confeso sin más.

—¿Cómo es que sigues vivo?

—¿Suerte? —respondió Louis.

—Mi deber es terminar contigo...

Aquellas palabras hicieron que Louis sintiera un horrible escalofrió en la espalda, trago saliva y lo miro con miedo, el arcángel se acerco lentamente provocando que Louis soltara un pequeño grito, el arcángel lo tomo de la playera y lo levanto con gran facilidad.

—Mientes—dijo Miguel mirándolo a los ojos—Mientes omega. ¿Qué pretendes? ¿Crees que puedes engañarme a mí? ¿Y a los que están contigo? —elevo las cejas.

Louis tenso todo su cuerpo.

—No estoy mintiendo—susurro.

—Omega astuto... Tu solo vas a terminar por condenarte y a todos los que te rodean. Qué final trágico te espera...

Miguel solo a Louis.

—Tienes que ayudarme...—suplico nuevamente Louis.

—Eres hijo de un traidor. Por ese motivo tienes un futuro oscuro y sombrío. No puedo hacer nada por ti. Estas pagando el karma de tu padre. Y tambien de lo que estas haciendo. Deberías reconsiderar a que terrible lugar estas escogiendo. ¿Podrás vivir en paz despues de tus acciones?

Louis solamente lo miro, despues de varios segundos Miguel partió, dejando a Louis completamente confundido.

El omega cubrió su cabeza con la gorra de su sudadera y comenzo a caminar rápido.

Tears Of Blood- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora