😱 Especial de Año nuevo 🎉

98 5 8
                                    

Capítulo 23

Durante estas semanas luchamos junto con las Sailors Starlaighs, ya que los ataques de una de las hermanas malignas incrementaron, desde lo ocurrido en la preparatoria Juuban.

El novio de Moli, Kelvin fue el chico que fue manipulado por las malignas, en el salón de clases, y gracias a la ayuda de las sailors pudo recuperar su "semilla estelar". Es así como lo llamo la maligna, sinceramente no sé lo que signica, quiza Haruca y Michiru lo sepan.

Deje de mirar por la ventana para voltear a observar la pantalla de mi portatil, con la esperanza de que llegue un correo de, Darien. Pero agacho mi cabeza al ver que no sucede, quito una lagrima que se cae en mi mejilla.

Entonces escucho que tocan la puerta, y la repentina voz de mamá hablandome.

-Serena ¿Ya te levantaste?

-A si, mamá pasa. -le respondo y doy un salto para subir a mi cama.

-¡Buenos días hija!, ¡es vispera de Año nuevo y necesito que me ayudes con los preparativos!. -expreso con emoción, uniendo las palmas de sus manos.

-A pues... yo -dije rascando mi nuca -no soy muy buena cocinando, mamá.

-Tranquila, Serena eso es lo de menos  -dijo sonriendo y a su vez hizo un gesto para restarle importancia-Además invité a tus amigas a cenar.

-¿A cenar? -pregunte con sorpresa.

-Claro hija, llamaron al teléfono de la sala y me apresure a invitarlas. Recuerda que hay mucho por preparar, el Osechi ya está listo. Sin embargo vendran tus amigas, eso significa más platillos -comenzó a enumerar con los dedos.
-¡Y esta vez, me ayudaras a preparar zôni!.

-¡¿QUÉ?!

(...)

Al salir de mi cuarto Luna llega a mi lado, entonces antes de bajar las escaleras la tomo del suelo para cargarla, y así nos encaminamos hacia la sala.  Allí estaba, Sammy sentado en el sofá jugando videojuegos, a su lado la pequeña Chibi Chibi comia helado en un platon rosa.

-Buenos días, Chibi Chibi -saludo a la pequeña.

-Chibi -responde sonriendo, con resto de crema en sus mejillas.

-Serena ya estas aquí, muy bien iré a comprar unos viveres para la semana.  Recuerda que algunas tiendas estaran cerradas por lo que necesito que hagas Zôni.

-Pero mamá

-Nada de peros, te guiras cariño confio en ti. Necesito que los paces luego a los recipientes (Jûbako) si no puedes sola pidele ayuda a tu hermano, volvere pronto. -se despide de nosotros y cruza el umbral de la puerta.

-¿Qué haremos, Chibi Chibi? -digo con la manos apoyadas en mis mejillas, mientras tanto ella continúa con su  delicioso helado y al tanto, Sammy pasa de nosotras.

-A se me olvida -dice de repente mi mamá, cuida a Chibi Chibi, que no cama muchos dulces.

-¡Por supuesto, mamá!

Tan pronto como mi mamá cruza nuevamente la puerta, comienzo a morderme las uñas ¿qué hago? ¿cómo se prepara o-zôni? ¡Uy necesito ayuda!

-volteo a un lado del sofa y Sammy esta cambiando el videojuego -¡Sammyy! ¡Sammy!

-¡¿Qué quieres, Serena?! -responde brusco.

-¡Oye no me hables así! ¿Sabes cómo preparar lo qué dijo mamá? -le pregunto al levantarme del sofa.

-No lo sé, no pensaste en buscar la receta -me contesta y vuelve a sentarse.

-¡Ay! ¡Esta bien la buscare!  -digo y corro lo más pronto a la cocina.

Sailor Moon, entre dos Amores ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora