El primer dia en un nuevo año:

1K 26 0
                                    


                   Capítulo 1

Hola soy Serena Tsukino, voy a tercero  de la secundaria superior, dentro de unos meses cumpliré 16 años. Hoy será el primer día de clases y... me quede dormidaaa √(°•°)√ voy saliendo rápido de casa:

—Mamá —Buenos días Serena ¿Desayunaste?

—Buenos días (Ah bostezo) son las 10:00 am mamá llegó tarde...

Voy corriendo hacia el salón y la profesora de matemáticas ah ya estaba en el salón. (-_-)

—profesora de matemáticas
—.Serena Tsukino creo ah llegado un poco tarde, pero como es el primer día tomaré examen diagnóstico Todos saquen una hoja.

—Qué pero es el primer día y no me acuerdo nada ha ja ja veo. Eran temas  distintos me fijo a cada rato la hora haber si pasa, bue... pues no mi lápiz esta quedando más chico de lo normal gracias a que lo estoy mordiendo haber  si recuerdo algo. Luego de un rato creo toca el timbre del recreo am bus (suspiro).

profesora —Todos entreguen sus exámenes,  soy la profesora Mónica para los alumnos que llegaron casi al final de la clase.

—balbuceó —Creo que lo dijo por mi ah ya no importa es recreo :D.

En el recreo hay muchos nuevos este año así que bueno por lo visto hay caras conocidas también, tengo hambre mi estómago ruge solo alcance a agarrar una tostada veo a mi amiga Moli:

—Hola Molí.

—Hola Serena llegaste muy tarde.

—Si me que de dormida a ja, ja eh tienes algo de comer.

—Ah si tengo un pan de arroz queme preparo mamá toma.

—Gracias am nuevos no.

—Eso me di cuenta un chico de anteojos que se llama Kelvin y una chica llamada Ami, dijo que viene de otra escuela y Kelvin era del otro curso, pero lo pasaron.

Termina el recreo y tenemos hora libre resulta, que la profesora Mónica está entregando los exámenes no alcance a verlo sólo lo guardé en la mochila ya era hora de irnos.

Estoy caminando hacia casa, y veo niños poniendo en la frente una bendita a una gatita negra, dejenla dije le saco la bendita y tenía una luna en la frente la misma, se me escapa no sé ¿hacia dónde se fue? UF llego a casa y quiero abrir la puerta, estaba con llave ah veo una nota.

Mamá:

Serena voy de compras tardaré en llegar.

                Suena mi teléfono:   
       
                                      — Hola.

—Soy Moli, hoy mi mamá,
inaugura su tienda.

                                —Bueno voy
                            

—Si es a las 13:00

Eran las 12:14 tenía tiempo para llegar voy a ir con las cosas de la escuela ya que en casa no hay nadie :c. Bueno es por aquí la prueba ah ya no importa... (la arrojó)

—Auch un –5 menos tienes que estudiar más ‘‘cabeza de chorlito’’.

—¡Cabeza de chorlito no es mi nombre! ¡y eso no te importa! :b.

—Que tipo desagradable. (°=°) Un  chico de cabello negro, con gafas B-)

Sigo caminando después de eso (•~•)y ya  encontré la tienda:

—Hola Mamá de Moli, a llegué bien.

—Moli —. Un poco tarde casi ja, ja, ja.

—Ah es que ¡ese chico me hizo atrasar!

—¿Era lindo? —pregunta.

—Am no lo vi bien ¿Por qué  preguntas eso?

—Jaja por que te “Hizo” atrasar jaja

—Claro que no solo me dijo cabeza de chorlito (°=°)

—Si como digas Serena.

—Vamos a ver la tienda de tú mamá.

—Si hay más tiendas abiertas

   

                  

                                   
                                   

                                   

Sailor Moon, entre dos Amores ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora