Ligero error

132 7 4
                                    

Capítulo 22

—Se acerca y busca algo en los bolsillos de su chaqueta—¿Perdiste tu telefono cierto?

—Pues si, hoy en la escuela supongo —afirmó y froto mi brazo. ¿Acaso sabes dónde esta? —formulo con cierta duda.

De manera que él asiente,—Es tu día de suerte, Bomboncito. —comenta enbozando una sonrisa.

Luego saca un aparato de su bolsillo y me lo muestra.

¡Cielos es mi telefono!

Entonces veo que extiende su brazo con la intención de pasarmelo y cuando finalmente lo hace, siento el roce de su mano con la mia. Provocando que mis mejillas no tarden en sentirse calientes.

Por impulso retrocedo unos pasos, por lo cual al estabilizarme miro hacia otra dirección, a su vez me doy cuenta que esta anocheciendo. Dado que el cielo esta tomando un cierto tono anaranjado al bajar el sol, y además unas partes de el se encuentran con unas finas franjas violetas. 

Quedandome con unas palabras en el aire, él se encuentra con una expresión de sorpresa en el rostro.

—¡Estupendo gracias! —le agradesco, de manera que doy un salto, y termino por darle un abrazo, el cual no tarda en corresponder. Pasa sus manos tras mi espalda y termino en puntitas de pie. Un sentimiento calido recorre mi piel, y cierro los ojos para atesorar el momento cuando.

—¡Serena Tsukino! ¡Y usted joven saque las manos de mi hija! —al instante senti como si una gota  cayera desde mi frente. Esa es la voz de papá.

Tal vez si, no volteo no es real —digo para mis adentros. ¿O si?

Luego Seiya alejo sus manos de mi espalda, dando por terminado el abrazo.

—Puedo permitir que sea el novio de mi hija ¡Sin embargo, no quiero ver muestras de afecto cuando estoy! —sentencia papá, es entonces que me percató que se encuentra limpiando sus lentes y con la expresión seria, pasa de nosotros diriendose a la puerta.

—Veamos fui confundido por alguien más —expreso con cierto tono relajado, llevando sus manos tras su cabeza.

—asiento —y él continúa —Siendote sincero, fue un honor salir contigo Bomboncito.

Afirma dandome un guiño.

—¡Uy pues no te acostumbres, fue un ligero error de mi papá! —expreso roja como un tomate.

—Lo tendre en cuenta, si en otra ocasión recibo un abrazo de tú parte —se despide acercándose a mi, besando mi mejilla.

Quedo perpleja, y no tardo en llevar la mano en el lugar donde deposito aquel beso.

(...)

Al cruzar la puerta del departamento, se encuentra con sus amigos Yaten y Taiki estando sentados en el sofa. Aunque el peligris no tarda en reclamar:

—Llegaste tarde a los ensayos ¿Qué rayos te sucede, Seiya? —formula con cierto tono amargo en su voz.

—Lo lamento, tuve que resolver un asunto —comenta Seiya.

—¿De qué asunto hablas? —pregunta esta vez Taiki—. Dejame adivinar, te retrasaste en los ensayos y hoy no hay deportes ¿Acaso hablas de esa niña de la preparatoria, Tsukino estoy en lo cierto? —concluye con una mano puesta en su mentón.

—De acuerdo hablaré —expresa haciendo un gesto con la mano—. Fui a dejarle su telefono a, Bombón.

—Dejame ver, te retrasaste por esa chica ¡¿Y qué sucedera con nuestro mensaje?! —expresa Yaten levantándose del sofá—. ¡Le pediras a esa niña molesta y a sus amigas qué lo hagan por ti! —continuó esta vez levantando un poco más la voz.

—Esta bien calmate, no metas a Bombón en esto, Yaten. Prometo que encontraremos la manera de que  nuestra princesa reciba nuestro mensaje. 

—Pues deberías dejar de perder el tiempo, detras de esa chica. —opino de mala gana.

A pesar de su comentario Seiya le respondió de inmediato:

—Te aseguro que no desperdicio mi tiempo, además hay algo en ella que me genera esperanza. —mientras que se acomodó en uno de los sillones grises de la sala.

Formando una sonrisa en sus labios, al terminar.

—Ten cuidado Seiya, solo espero que no generes sentimientos por ella —le advierte él peligris, tomando un sorbo de su bebida.

—a su vez se escucha un carraspeo en el lugar y los muchachos posan su vista en dirección a Taiki. —Lamento interrumpir, pero tendremos que asistir a los eventos a los cuales fuimos invitados, quisas así y con las letras de nuestras canciones, lograremos enviar nuestro mensaje hasta ella. —concluye Taiki uniendo sus manos.

—¡Estoy de acuerdo, viejo! ¡Se que lo lograremos! —comenta él pelinegro con entusiasmo.

Por otra parte en la casa de la de Rodetes, su familia se disponia a cenar. Mientras Chibi Chibi saboreaba los extensos fideos con salsa de su plato, Serena bebia un jugo de naranja, y su hermano Sammy se enfocaba en la cena. Hasta que su padre comento:

—Serena que hacias con tú novio en la entrada, podias haberle dicho que pase, creí que ese joven era más educado —dijo degustando su comida.

—A lo que la de Rodetes escupio el jugo de su boca por la sorpresa y comenzo a toser.

—¿Cariño estas bien?, Sammy sirvele agua —dijo su madre.

—Acaba de atorrarse con jugo, no seria lo mismo —opina resongando.

—Calma estoy bien —dijo de repente la de Rodetes levantando sus brazos.

—Oh hija ten más cuidado, toma un poco de agua —dijo su mamá.
—¿Y cómo va Darien en la Universidad? —pregunto.

—Ah... Pues supongo —dijo poco convencida con una mano puesta en su nuca. —Mamá ya no tengo hambre
—dije luego y me dispuse a levantarme.

—Esta bien Serena, mientras lleva a Chibi Chibi a cepillarse los dientes.

Después de cepillarse los dientes Chibi chibi, mamá paso a buscarla para colocarle el piyama. Mientras tanto me dispuse a cargar la tina y al terminar de lleñarse me sumergi en la misma.

Esta tarde papá habia confundido a Seiya con Darien, y hablo sobre él pensando que se trataba de mi querido Darien... Como estaras Darien. —comienzo a pensar.

Estara ocupado en sus estudios, ¿se estará alimentando a base de chocolates? Por lo menos quisiera que tenga unos minutos, aunque sea uno para hablar con él, para concluir junto las manos para lavar mi cara y de repente. Un pensamiento me interrumpe, Seiya viene a mi mente y el calido abrazo de esta tarde.

Tan pronto como pienzo en él, sacudo mi cabeza y me dispongo a salir de la bañera.







Hola nuevo cap algo corto disculpen, ojala les guste. Gracias nuevamente por sus comentarios, por cada lectura y voto, tambien por guardar la historia en su biblioteca, en serio me hace muy feliz.

Les propongo dejar sus comentarios, para saber si les agrada el capitulo y tambien pueden comentar cual fue su favorito, así las conozco un poquito más queridas lectoras/es muchisimas gracias por todo cuidense mucho, un saludo 🐇

Sailor Moon, entre dos Amores ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora