Capítulo 6Luego de que Seiya dejará en su casa a Serena, se fue despidiéndose de ella con un beso cerca de los labios. Eso hizo que la de coletas con rodetes abriera los ojos como platos al igual se enrojecio.
Cerró la puerta después de que se fuera quedando completamente pasmada, subió las escaleras de su cuarto rápido y escogió su piyama y activo la alarma y se fue a dormir...
Sueño (•°-°•):
La de coletas tardó en dormirse hasta que lo logró todos sus pensamientos y imágenes de Darien venían a su mente, ya que hace unos días no lo veía.
Zzz
Serena:
A la mañana siguiente sonó el despertador, fui a tomar una ducha, me coloque mi uniforme de la escuela y baje a desayunar tenía mucha hambre jaja ya que ayer no cene :'( .
Lo que era extraño es que es temprano ja, ja, ja, luego mi mamá me habla:—Serena se me hace raro verte levantada temprano —dijo la madre de la de rodetes.
—Ja, ja lo que pasa mamá es que hoy un profesor no viene y vamos a salir más temprano.
—¿Te paso a buscar? —pregunta dejando un plato a escurrir.
—Mamá no hace falta —en eso suena mi teléfono, tengo dos mensajes:
Ami: — Serena dijeron que el profesor Robinson, no asistirá en las dos últimas horas de clases, mi mamá pregunto si quieren que las retire.
—Si Ami gracias.
‹Fin de la conversación.›
—Mamá nos va a retirar la mamá de Ami —diciéndole a su madre.
—Bien, Serena en la tarde compraré un traje para tu hermano Sammy.
—¿Qué va a ver? —pregunto con curiosidad.
—Una fiesta de disfraces mañana —en su escuela.
—¿Te aviso Sammy? —con cara de extrañada.
—No, lo vi en su cuaderno de anotaciones y como es olvidadiso.
—Jaja, am... mamá compra él de Tuxedo Mask —dijo con los ojos brillosos y una sonrisa.
—Bien hija se verá tan guapo. —dijo su madre juntando sus manos.
—Seguro mamá —contesto sonriendo. Aunque no tanto como Tuxedo Mask —pensó para si misma.
—Serena mira la hora —dice preocupada su madre.
—Ya tengo que ir a la escuela adiós mamá —tomo su mochila.
—Adiós hija si te quedas en la casa de tus amigas me avisas.
—Si por supuesto —digo al salir.
Llegando a la escuela, me fijo mi teléfono el otro mensaje era de Darien ¡Qué! Ay por qué, lo leí tan tarde.
Conversación:
—Hola Serena te pasó a buscar después?
—Hola Darien si si me esperas cuando salga
—Ok Amor ;)
—Bien te Amo :)Estaba en la entrada, Ami y Molí y Kelvin ya habían llegado:
—Hola Serena —me saludan al unisono.
—Holaa Ami, Molí y Kelvin
—Qué raro que estés llegando temprano —dice Molí.
—Ah ja, ja, ja si ¿Y Lita y Mina y...? —pregunto cambiando de tema.
—Seiya, Yaten y Taiki no llegaron cabeza de enamorada —dicen Molí y Ami.
RiNG, RiNG suena el timbre, saliendo de la limusina Seiya y Yaten y Taiki.
...
Las dos primeras clases, pasaron lentamente, después del receso, la madre de Ami iba a pasar a buscar a su hija, a Serena y a Mina.
En el recreo:
—Ami, Mina ¿No saben si a Lita le pasó algo? —preguntó la de rodetes algo preocupada.
—Esta resfriada, nos dijo ayer en la noche que no sabía si vendría. —dijeron al unisono Ami, y Mina.
Después de que tocará el timbre del receso la madre Ami, esperaba en la puerta para retirarlas:
—Hola chicas ¿Cómo les fue? —pregunto con curiosidad.
—Bien señora —dijeron las dos rubias.
—Bien mamá —respondió Ami.
—Muy bien vamos —dijo la madre Ami, y las tres asintieron.
—¿Qué pasara con Taiki, Yaten y Seiya? —preguntó Mina con preocupación.
—No se —dijo Serena, despreocupada.
—El director, les dijo que si tienen que hacer conciertos, o grabar pueden irse —afirmo la de cabello Azul.
—Jaja no te tenía “tan fan” Ami —dijo Mina, dándole un pequeño codazo. Ami se volvió un tomate vivo.
—Jaja, ah ¡tengo qué avisarle a Darien, que no voy a estar en la escuela!
—Que les perece si vamos a mi casa queda a unas calles, y después a visitar a Lita —propuso Mina.
—Si —dijeron Ami y Serena.
Ami le pregunto a su mamá y Serena le avisó con un mensaje.
Ya teniendo el permiso, se dirigieron a la casa de Mina, mientras que la madre de Ami se despedía dirigiéndose a su trabajo.En la casa de Mina:
—Bueno que podemos hacer —dijo Mina pensativa—. Ah si, vamos a arreglar a Serena.
—Jaja no hace falta Mina —dijo Serena.
—¡Si hace falta tienes qué estar bonita para Darien! —dijo Ami
—Así se habla Ami, tengo un vestido blanco con pequeñas rosas rojas, por aquí —expreso, abriendo su gran armario.
—Faltaría un par de zapatos para combinar —sugería Ami
—Ah, ya encontré unos —comento Mina.
Se colocó el vestido blanco, con rosas rojas y unos zapatos color crema.
—Bien ya estás Serena, ahora ve a darle una sorpresa a Darien —dijeron al unisono Ami y Mina.
—Gracias Ami, Mina —dice dándoles un abrazo.
Saliendo de la casa de Mina, las amigas de Serena iban a visitar a Lita y Serena a su novio.
—con gran entusiasmo.La de rodetes con coletas llamo a su novio, diciéndole que en media hora saldría. (aunque no iba a ser así)
En otro lado con Darien:
Estaba saliendo de la Universidad y unas manos, taparon sus lindos ojos azules, detrás de él.
—"Serena" —dijo con una sonrisa.
—Si Darien —dijo emocionada.
Al alejar sus manos se puso frente a él —Estas hermosa —no pudo contenerse y la atrapó con sus brazos dándole un beso —Te Amo Serena —Gracias Amor tambien te Amo, la de rodetes paso sus brazos rodeando su cuello dándose un largo, y apasionado beso que duraría para siempre♥
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon, entre dos Amores ❤
عاطفيةEn esta historia se relatarán los dos amores de Serena Tsukino, o como no la conocen, Sailor Moon. Los protagonistas de esté amor son Darien Chiba y el cantante de una muy famosa banda pop, Seiya. Este último lograra acercarse a la joven Serena en...