La llegada de Chibi-chibi

375 20 1
                                    

               
                  Capítulo 12

Luna:

¿Será que tiene razón Serena con su mal presentimiento?
Espero que Darien, se encuentre bien

La gatita de Serena, Luna se acostó en la cama preocupada, por el estado del de ojazos azules.

Serena se levanto y lo primero que vio, fue la fotografía que esta con su amado Darien. Tomo su teléfono para ver si había respuesta de su novio de ojazos azules, y no las hubo. Sin embargo, decidió llamarlo y solo daba el buzón de voz.

—Luna, Darien... no contesta mis llamadas —dijo preocupada.

—Tranquila Serena, seguro que estará estudiando para sus exámenes —dijo Luna.

—Pe-pero... quiero saber, como está Darien  —contesto, Serena sollozando.

—Ya, ya Serena, vamos ve a lavarte la cara y a desayunar. Luego le escribes una carta.
—la tranquilizó Luna, con una sonrisa.

—Se la escribiré ahora, Luna —afirmo la de rodetes con una sonrisa, remangando las mangas de su abrigo.

—¡SERENA! ¡baja a desayunar! —ordeno su mamá.

—¡Uy! ya voy mamá
—expreso soltando el lápiz.

Serena:

Baje rápido a desayunar y se encontraban desayunando en la cocina, mamá junto con Sammy:

—Buenos días —saluda mamá

—Aha... buenos días —contesto, tomando unas tostadas con queso, y un vaso con jugo:

—¿Y papá?  —pregunto, comiendo la tostada.

—Serena, ¡no hables, mientras estás comiendo! —me regaño, mamá.

—Ay es-esta bien —digo de nuevo, con la boca llena.

—¡Serena! fue a trabajar tu padre —aclaro mamá.

—Ja, ja, ja —riéndose Sammy

—¿Estás mejor hija? —me pregunto, mi mamá.

—Ah, si... mamá —respondí cabizbaja.

—Bueno, esta bien hija ¡ah se me olvidaba! Nos llegó una carta, de que vendrá de vacaciones tu primita Chibi chibi —comento aclarándose la garganta.
La tienes que ir a recoger a la estación de Tokio, Shi Shinki.

—¡Qué! pero —me quejó.

—¡Nada de peros! Serena, toma esta es la dirección de la estación Shi Shinki —me indicó, entregándome la dirección.

—Aha ¿Y cuándo voy? —pregunte dudosa.

—Pues ahora —sentencian mamá, junto a Sammy.

Fui a cambiarme y Luna me dice:

—Serena ¿No es raro, qué aparezca una prima lejana tuya? —cuestiona, Luna.

—La verdad que si, Luna —le contesto pensando en, Rini.

Luego salgo de casa, camino a la estación y tomo un taxi:

—Hasta la estación, Shi Shinki ¡por favor! —le indico.

—Bien señorita —me contesta, él conductor.

A los minutos llegué, le pague al taxista y fui directo a la estación.
Tenía puesto un cartel que decía, Chibi-chibi, como algunas personas en el lugar también los llevaban, con otros nombres. Paso un rato y empecé a preocuparme.

Sailor Moon, entre dos Amores ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora