Capítulo 9Darien me trajo hasta mi casa, y papá y mamá ya habían llegado lo despedí en la puerta con un beso en la mejilla bueno yo quería besarlo, pero papá estaba esperándome en la puerta ¡ay!.
Él luego besa mi frente y se va en su automóvil. Subo hasta mi cuarto me coloco el piyama y a dormir.
Zzz
Al día siguiente me despierto, tomo una ducha y salgo a desayunar.
Lo mejor es que son las dos últimas semanas que tengo clases luego ¡Vacaciones si!
Están en la cocina, mi papá y mi
mamá y Sammy, tomo una tostada y un vaso con jugo, papá esta tomando su café y me pregunta:—¿Por qué tú novio te trajo a esas horas, en su auto? —me dice papá como pregunta, o como, regaño.
—Darien es responsable papá y no era tarde, hubiese sido mejor según tu ¿Si me traía a pies o me dejaba solá? No —contestó molesta.
—Serena, no le hables de ese modo a tu padre —dice mamá.
—No nos avisaste que iría a ese baile, además no fuiste con nosotros —continua papá.
—Cariño por favor, no te molestó que la trajera esta casa si no, que no allá ido con nosotros y también, que no te haya dicho que iría con su novio. —dice mamá, dejando callado a papá.
—Lo siento papá —respondo cabizbaja—. Tuve que haberte dicho ¿Me perdonas?
—Esta bien Serena, ahora ve a la escuela —responde.
—Gracias adiós —digo sonriendo, tome mi mochila y salía camino a la escuela.
Estaba caminando, y en el camino, me encuentro con Mina:
—Hola Serena —saluda Mina
—Hola Mina
—Estuvo estupendo el baile ¿No? —comenta, con una sonrisa.
—Si baile con Darien y... —me quedé congelada.
—¿Y? —la interrumpo—. Y tú Mina, con quien bailaste —digo con cara pícara.
—Aha... baile junto con Yaten
—contesta Mina, con la mirada en el suelo.—¿ Y...? —pregunto y aparecieron Ami y Lita.
—¿Y qué pasó? —pregunta Lita.
—Pues nada jaja —responde Mina, y todas nos caemos, casi estilo anime.
—Y tu Lita, vimos que bailaste con el representante ¿No Serena? —dice Mina cambiando de tema.
—Si eso Lita cuenta —insisto con curiosidad.
—¡Si es tan guapo! vieron que tiene unos hermosos ojos celestes, además del cabello rubio y... ha y bailamos toda la noche luego intercambiamos números —cuanta Lita, con una sonrisa de oreja a oreja
—Aw que romántico —decimos las tres al unisono.
—Y a ti Mina ¿Cómo te fue con Yaten? —pregunto Ami.
—No muy bien amigas, baile con el pero... luego... se fue y me dejó sola, el resto de la fiesta —furfullo Mina.
Mientras llegaban a la escuela:
—¡Eso fue egoísta, cruel y malo de Yaten! —expresan Ami, Serena y Lita.
—Si eso creo chicas, dijo que no lo moleste, que solo bailó conmigo porque, lo obligó su amigo Seiya y para que ya no lo molestara. Nose que hice mal ¿No le agradó bastante? es que... nose que le ocurre a Yaten —dice Mina cabizbaja.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon, entre dos Amores ❤
רומנטיקהEn esta historia se relatarán los dos amores de Serena Tsukino, o como no la conocen, Sailor Moon. Los protagonistas de esté amor son Darien Chiba y el cantante de una muy famosa banda pop, Seiya. Este último lograra acercarse a la joven Serena en...