Desde el día que mi madre se fue... los cumpleaños, las fiestas, las celebraciones navideñas etc... se pusieron aburridas para mi NO tenían importancia en mi además me volví antisocial no era de tener amigos "verdaderos amigos" no creo que existan todos dicen amarte quererte pero al final te abandonar y te dejan como una bolsa de basura.
A mi me cuesta muchísimo confiar en las personas aparte de que mi corazón se ha endurecido y me he alejado de mi familia porque cada vez que me preguntan o dicen el nombre de mi madre o simplemente la mencionan, hace que este corazón duro vuelva a desmoronarse y caiga en una terrible y angustiante depresión.
Mi vida dio un cambio total ya que me hice cercana con una tía esposa de mi tío quien es hermano de mi madre, así que pensé debería celebrar navidad con ellos, les llame ellos aceptaron, pero al final decidieron pasar navidad con otras personas que no eran ni su familia y lo peor es que si no llamaba me iba a quedar esperando como una babosa y nunca haría la dichosa cena navideña que al final tuvimos que comprarla con mi padre solo los dos otra vez.
Al final esta familia vino a vivir en mi casa por un tiempo, no voy a negar que fue divertido y a la vez estresante ya que mis tíos eran padres mis primos eran terribles pero no malcriados ... como solitaria que era me costo adaptarme pero logre adecuarme a este ambiente muy bien.
Me fui acostumbrando a esa compañía, y claramente las fiestas se volvieron especiales para mi, donde mi ambiente de soledad fue transformada con la bulla y risa típico de una familia.
Pero no todo es para siempre, ellos tuvieron que marcharse, y las fiestas ya no fueron como antes, la intención la tenia, pero ellos no disponían del tiempo.
A pesar de mi soledad las palabras que escuche de mi tía, de sentir confianza y creer en otros sobre todo en ellos, pude sentir que ya no iba haber mas soledad en mi vida.
Aunque a veces sentí que era yo la que buscaba compañía, había planificado una cena navideña, había alistado un cuarto para que ellos se quedaran a pasar la noche, tenia muchas cosas planeadas para pasar una navidad agradable a pesar de esta maldita pandemia.
Les llame unos 4 días antes de que sea navidad, ellos me confirmaron sobre todo mi tío, como cabeza de hogar, hice mis comprar compre un gran pavo, todo lo hice con anticipación, nunca me llamaron o me escribieron, no hasta que yo les escribía primero eso realmente me estreso mucho, ellos aun me daban la esperanza de que iban a venir ya a un día de navidad, mi tía me escribió que no había nadie que se quede, que mi otra tía iba a salir y nadie se quedaría en casa, además de que mi tío se fue a trabajar lejos y no estaría en navidad y encima sus gata dio luz.
En mi mente vino muchas cosas, una de ellas sino viene porque no lo escribe diciendo no voy a venir Y LISTO ella aun creaba esperanzas en mi.
Le dije que tratara de venir mañana, pero al final no vino...podría rogar y suplicar que vinieran, o simplemente hacerles sentir mi enfado.
Ignore totalmente, solamente ignore todo pero era inevitable no llorar, cada noche fue inevitable dejar de llorar.
La gata que dio luz es mas importante que venir a celebrar la navidad conmigo.
Hable con mi tío y no me llamo ni para decirme que fue a trabajar lejos y no vendrá.
Entendía a mi tía por no dejar su casa sola, aunque ella confiaba en dios al parecer el miedo aun sigue en ella.
Todo lo que tenia planeado, todo lo que había hecho anticipidamente...no me dolió el tiempo y tampoco lo que gaste... lo que me dolió realmente es que nunca me avisaron con anticipación y así no me hubiera ilusionado con pasar una linda navidad, egoísta soy por querer pasar una navidad en familia y pensar en mi, en realidad también pensaba en ellos, que al quedarse en mi casa fuera como un tiempo de relajo ya que mi tía para estresada con las actividades del colegio y con la casa.
Mi tío trabaja y solo quería que se relaje, mis primos por la pandemia han estado en casa había planificado juegos para ellos, pero todo quedo en nada.
No llore, trate de no llorar pero dolió, me afecto un poco pero pensé tengo a un invitado especial ES dios y mi amado padre el que siempre esta conmigo desde el día que mi madre se fue el nunca me dejo solos los dos una vez mas debería estar acostumbrada pero volveré a acostumbrarme pensé.
Una hermosa navidad junto a mi padre, sobro MUCHISIMA comida y comimos hasta reventar, exagero pero si estuvimos empachados.
Al día siguiente pensé que iban a venir...pero escuche cuando mi padre recibió una llamada.
Eran mis tíos lo supuse inmediatamente, mi papa dijo vengan pues para jugar...era como una suplica porque mi papa sabia que había planificado muchas cosas.
Y realmente no vinieron, mi padre menciono que llamo mi tío que recién había llegado a su casa, no dijo mas, yo solo escuche.
Ellos vinieron pasando 3 días exactamente, los modales nunca se pierden y yo no soy nadie para reclamarles algo, solo ignore lo sucedido.
Hicimos las actividades que tenia planificado entre ellas celebrar el cumple de mi prima, jugamos, reímos, mientras comíamos algunos postres y fin termino el compartir y cada uno por su lado.
Ya estamos en un nuevo año, porque seguir enfadados o enojados, como dice el pasado, olvidado y pisado.
Aliste algunas cosas para llevar a mi otra tía y de pasada visitar a mis primos, llegue salude y como mi otra tía vive cerca le lleve algunos presentes, hablando de como paso su navidad, ella menciono que la paso aquí, en mi mente mi tía dijo que ella se había ido.
Luego me entere que vino mi otra tía y para hacerles mas corta, todas mis disques tía pasaron la navidad aquí juntitas.
También le había invitado a ella, no me confirmo pero al final lo entendí todo, y me preguntaba porque no fue sincera, y me decía no podre ir prefiero estar aquí pasar la navidad aquí en mi casa tranquila pudo decirme algo con anticipación y no darme falsas esperanzas.
Me sentí engañada y aun mas lastimada, que podía decir trate de ser fuerte me despedí.
Pero la decepción fue MUY fuerte, vinieron muchas cosas en mi mente volví a confiar volví a creer y nuevamente me lastiman...suficiente tengo con la partida de mi madre y ahora la mentira de mis tíos.
Familia es familia, decepción es decepción, engaño es engaño no hay nada mas doloroso el ser lastimado por las personas que amamos y apreciamos ... no somos perfectos pero tratemos de no lastimar a otros y menos jugar con los sentimientos de una chica solitaria.
ESTÁS LEYENDO
historias inesperadas
Short StoryEstás aburrid@ de las mismas historias con sus típicos finales. Historias inesperadas te harán pasar un buen rato podrás encontrar comedia romance misterio como una caja llena de sorpresas creación 100% original autor namie449 prohibido/copia/plagio