Estaba en quinto de secundaria cuando lo conocí, yo tenía 14 años el unos 26 años exactamente.
Era guapo, inteligente pero... Era el profesor del colegio.
No enseñó a mi grado estaba con los grados menores, como lo conocí como me acerque a él no lo recuerdo bien.
Yo era muy amable con todos los profesores les ayuda en todo en limpiar la pizarra, en llevar sus cosas.
Y siempre saludaba a todos , hasta los que me enseñaban y los que no.
Así comenzamos hablar como maestro y alumna, llevaba recado de otros profesores y siempre lo veía.
El también pedía mi ayuda para enviar comunicados lo cuál aceptaba feliz, me gustaba mucho tanto que lo encontré su correo y lo agregue en ese tiempo Messenger .
Le escribí pidiendo ayuda con un trabajo así se inició todo mi primer amor mi primera ilusión.
Me gustaba tanto que mis compañeras lo sabían, cuando fuimos de viaje de promoción compre regalos pero antes de eso recibí una llamada de el, no se como nos pedimos el número el me pregunto como la estaba pasando y que me cuidara, mis amigas se sorprendieron no sabían que la relación con este nuevo profesor era tan cercana , mi mejor amiga me digo llévale algo de aquí me puse a pensar siempre compraba recuerdos a mis profesores favoritos, aunque él no me enseñaba nada me gustaba así que seguí el consejo de mi mejor amiga y le compré chocales y una billetera gaste bien.
Le entregué y el me dijo gracias yo también tendré que darte algo.
Estaba embobada por el típico de una adolescente de 14 años.
Ingrese a la universidad la misma queda en el y si seguíamos en contacto tanto que me decía bebé y yo bebito
Que ridiculeces hice, nos vimos sí porque vivía por donde yo vivía confidencias el amor.
Nos encontramos en el paradero y pagaba mi pasaje y hablábamos un buen rato.
Un día el me invitó a pasear bicicleta a las 6 de la tarde, quería ir pero algo en mi decía no.
Eran las palabras de mi madre ella me dijo nunca confíes en los chicos, ten cuidado, mi papá también me advirtia muchas cosas de no aceptar bebidas de un chico porque las señoritas siempre simas más vulnerables.
Aunque estaba enamorada ilusionada embobada a mil.
No fuí, trate de alejarme y lo hice.
Aveces me pregunto si yo hubiera accedido que hubiera pasado conmigo, ahora este profesor regreso con su esposo porque cuando lo conocí tenía un hijo de 6 años y al parecer era casado.
Gracias a las palabras de mis padres y sus charlas de horas y horas pude evitarme muchas cosas como las de sufrir.
Típicas cosas de adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
historias inesperadas
Short StoryEstás aburrid@ de las mismas historias con sus típicos finales. Historias inesperadas te harán pasar un buen rato podrás encontrar comedia romance misterio como una caja llena de sorpresas creación 100% original autor namie449 prohibido/copia/plagio