Mi muñeca

6 3 0
                                    


Todos los niñas tienen muñecas pero siempre una era la favorita.

La llevaba a todos lados, siempre dormía a mi lado a pesar de los años estaba bien cuidada yo tenía mucho cariño a mi muñeca.
Hasta que de pronto desapareció y pregunté a mi familia ¿ Donde esta mi muñeca ? No la encuentro nadie sabía  nada.

Mi abuelo vino a mi casa hace algunos días, así que entre a su cuarto donde descansaba y ahí estaba mi muñeca.

Abuelo tú tenías mi muñeca. Le dije enojada.

El me respondió temeroso.
Nieta quema a esa muñeca por favor.

Con una voz suplicante, me dió miedo lo que el me decía.

Que dices abuelo, ella es mi muñeca favorita nunca la quemaría.

El abuelo me comenzó a contar que en la noche soño como la muñeca y está lo perseguía con un cuchillo y le decia quiero tu alma.

Mi abuelo es muy creyente en Dios, así que que lo reprendió en el nombre de Jesús e inmediatamente la muñeca se alejó de él.

Además el cuenta que mi muñeca tiene a un demonio adentro que absorbe energía de los niños hasta apoderarse de su alma.

Yo no le creí, pero tampoco puedo decir que sea mentiroso.

No pude dormir bien toda la semana
Empeze a tener pesadillas horribles y todas las noches me orinaba así que decidí quemar a la muñeca.

Justo mis padres estaban quemando papeles afuera  de la casa en el patio.

Aproveche y la tire, pensé que ya no la volvería a ver.

Pero  al día siguiente mi madre me tenía una gran sorpresa.

Hija encontré tu muñeca favorita casi se quema pero aquí está.

Grité como loca, ¡no la quiero ! ¡Tengo miedo!

Pero me ignoraron, agarré la muñeca y lo puse en el carro de nuestro vecino que se iba de viaje y donde nunca mas la volví a ver o eso creía.

Ahora ya adulta volví a encontrarla cerca de un basural, no se porque pero la recogí la limpié y se lo di a mi hija.

Ahora que recuerdo esa muñeca me dio mi madre.

historias inesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora