Lo que te voy a contar es real, créeme no te estoy mintiendo.
De niño crecí en la sierra mis padres vivían alejados del pueblo yo era un niño muy travieso y valiente.
Hay un lugar que se llama Belén y ahí crece una gran variedad de frutas de todo tipo pero la gente se va antes de las 12 del mediodía, no sé porque pero es una creencia que a partir de esa hora aparecen cosas raras.
Patrañas pensé lo que cuentan son mentiras para asustarnos y para no llevarnos las frutas que habían allí.
Me fui temprano hacia ese lugar era hermoso todo verde, las frutas eran grandes y jugosas había papaya, sandía, manzanas , melocotones habia de todo realmente este lugar tan bonito no debería llamarse Belén debería llamarse el paraíso.
No me fijé la hora pero después de comer las frutas me puse a descansar en un gran árbol hasta me quedé dormido.
El sol estaba en su punto más alto ya era más de las doce cuando desperté observe una silueta una persona toda tapada de negro con este calor y esa silueta estaba lejos pero de pronto parecía acercarse rápidamente hacia donde yo estaba.
Mi cuerpo empezó a temblar no podía gritar solo corrí y esa silueta no parecía tener pie parecía que flotara como es eso posible el miedo de apoderó de mí, corrí lo más rápido que pude solo quería que esto terminará corrí sin mirar atrás con todas mis fuerzas hasta que tropeze y cai al suelo senti un gran dolor pero esa cosa seguía persiguiendo aún adolorido seguí y seguí corriendo llegue a un riachuelos y esa silueta negra empezó a gemir no podía cruzar que era eso y cuando lo miré unos ojos rojos me miraron fijamente, tenía que huir.
Llegué a casa y empeze a vomitar tenía fiebre y temblores en todo mi cuerpo mi mamá trató de curarme dijo que era susto.
Me orinaba cada noche no podía dormir , luego de un tiempo me fui a la ciudad pero en mis sueños aparecía esa silueta eran tan real, que tenía moretones en el cuerpo, a pesar de contarles a mi familia de la ciudad lo que me ocurrió ese día, ellos no me creian me decían loco mentiroso.
Lo único que sabía que esa cosa quería atraparme.
Mi madre me dijo que tenía que enfrentarlo en mi sueño así podía ponerle fin a esta pesadilla.
Lo hice, en mi sueño tenía un machete peleé con el lo hice pedazos...y al hacerlo me manche de sangre lo descuartize pero esa cosa respiraba y gemía, nunca sabré que era pero todo lo que se dice y cuentan en la sierra es por algo.
Por fin pude dormir tranquilamente ya no me atormentaba esa cosa que desde los 12 años me empezó a perseguir y ahora tengo 35 años por fin se acabó esta pesadilla.
Me crees verdad, no es mentira.
ESTÁS LEYENDO
historias inesperadas
Short StoryEstás aburrid@ de las mismas historias con sus típicos finales. Historias inesperadas te harán pasar un buen rato podrás encontrar comedia romance misterio como una caja llena de sorpresas creación 100% original autor namie449 prohibido/copia/plagio