Rin tin tin

11 3 0
                                    

Mi primo de la ciudad me regaló un perrito bien bonito blanquito con su pelito bien onduladito al cual le puse por nombre nombre Rin tin tin.

Pero como estábamos en la sierra y mi perrito era bien blanquito y  el lugar era todo de tierra paso de ser Blanquito a un color cremita.

Pero qué bien me la pasaba con mi perrito corríamos por todo el campo y jugábamos mucho hasta que mis pantalones estaban llenos de huecos y rotos porque era un mordelon de primera.

Era mi fiel compañero me acompañaba a todos lados hasta cuándo iba al baño jejjee y sobre todo cuando iba a pastear a mis animales.

Mi perrito Rin tin tin era un perrito especial, no comia nada crudo por eso mi mamita le preparaba su comida al perro.

Pero le encantaba comer leche remojado con pan así era mi perro bien engreído.

Estaba tan loco por el pan que todos los días se robaba pan de la cocina era un bandido perro panero era uno de sus apodos.

Rin tin tin así era su nombre por una película que vi y  cada vez que lo llamaba el venía inmediatamente y si me veía comer pan este se me tiraba por encima con tal de llevarse mi pan.

Recuerdo que después de dar comida a mis ovejas y pastorealas me quedé a dormir junto con Rin tin tin en la cabaña.
Porque se hizo tarde para regresa al pueblo lo mejor era quedarnos a pasar la noche ahí.

Me levanté tempranito para regresar a cada pero mi perro ya no estaba a mi lado.

Rin tin tin...!!
Rin tin tin...!!

Donde estará mi perro me preguntaba ya que nunca había desaparecido estaba muy triste pero toda la familia se puso a buscarlo, hasta mamá trajo un bolsa de pan para darle al perro cuando lo encontramos.

Pero nada, no aparecía mi perro

Rin tin tin.. regresa!!

Recuerdo que me puse a llorar por mi perro Rin tin tin...lo extrañaba tanto...ya había pasado días y nada sobre mi perro

Hasta que un día ....

Mi padre  me dio una lamentable noticia.

Hijo, solo encontramos un poco de pelo con sangre en el monte, de seguro un puma se lo ha llevado.

Noooooo!!! Mi perro Rin tin tin
No..!!!
Maldito puma , como pudo llevarse a mi perro.

El dolor fue tan grande que nunca más quise tener otro perro .

Nunca te olvidare Rin tin tin mi perro panero.

historias inesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora