A pocos día de iniciar el invierno y los visitantes ya estan empezando a invadir las casas.
Cómo siempre me levanto temprano para preparar el desayuno a mi marido cuando de pronto esa cosa grandota peluda con una cola que parece el cabello de Rapunzel por lo larga que es.
Si ahí estaba una maldita ¡Rata!
Grité como loca y trate de subirme a algo esos animales me provocan mucho miedo.Mi marido vino corriendo que pasó porque gritastes así.
Una rata hay una maldita Rata en la cocina.
No la veo, trae la escoba para espantar la.
Ok , aquí está la escoba matala por favor.
Mi marido se puso a golpear tratando de espantar a la rata pero no salía la desgraciada, pasamos un buen rato y nada ya no pude hacer el desayuno hasta que la pudieramos atrapar.
Cuando de pronto salió por debajo de la alacena era tan gorda la maldita pero aún asi corrió corrió como en maraton está huyendo la maldita hacia el segundo piso.
Mujer cerrastes la puerta del cuarto.
Tú fuiste a el último en bajar debistes cerrar la puerta.
Fuimos al cuarto a verificar al parecer no estaba.
Voy a traer veneno o alguna trampa para acabar con esa rata , tranquilizate mujer.
Ya en la noche pusimos el veneno junto con la trampa en la cocina yo solo quería que se acabe no quería verla, es demasiado asqueroso, me da asco y miedo.
Me recosté junto con mi esposo el cuál roncaba como oso, y empecé a tener pesadillas sentía que la rata estaba en mi cuarto hasta podía decir que la sentía.
Ahhhh!!!
Mi marido se sobresalto que pasó !!!La rata !!! Le dije
Mujer basta aquí no está además yo con mi ronquido espanto a la rata.
Duérmete ya.
Al amanecer, toque mi cómoda para encender la lámpara y sentí unos granos como de arroz pero era de color negro.
Esto es... Esto es... !!!La caca de la rata, levante mi almohada también había caca....dentro de mi armario, en mi ropa , en mi zapato .
Hasta donde dormía mi marido ni con sus ronquidos pudo espantar a la maldita Rata.
En ese momento entre en pánico solo de imaginarme que estaba durmiendo la desgraciada estaba haciendo de las suya , estaba observandonos hasta en la cama se metió, entonces me di cuenta que no era un sueño la rata no se había ido ella estaba en mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
historias inesperadas
Short StoryEstás aburrid@ de las mismas historias con sus típicos finales. Historias inesperadas te harán pasar un buen rato podrás encontrar comedia romance misterio como una caja llena de sorpresas creación 100% original autor namie449 prohibido/copia/plagio