NARRAS TÚ:
Mi cabeza me daba vueltas, aun no podía ver del todo bien. Escuchaba una voz que me hablaba, pero donde me encontraba ahora. Sentía mucho dolor en mis brazos y piernas. Pronto comencé a distinguir un color celeste rodear la habitación. Y luego lo vi a él. Mirándome con una gran sonrisa.
Mire de nuevo mí alrededor y levante un poco mi mano para ver la sonda con suero que tenía puesta. Me encontraba en una clínica. ¿Tan mal estaba?
- ¿Cómo te sientes hermosa? - tomo mi otra mano.
- Cansada... la verdad tengo hambre...
Se rio.
- No han de tardar en traerles algo de comer
Lo mire.
- ¿Traerles? - pregunte.
- ____ te hicieron unos análisis...- sonrió - Y el doctor me acaba de confirmar que estas embarazada....
Me quede sorprendida.
- ¿Que? ¿Es enserio?
- Si... tendremos un bebe _____
Me quede callada por un momento contando en mi mente
- Es cierto... aún no he tenido mi periodo
- Y no lo tendrás - se rio.
- Oh dios - se me salieron las lágrimas - Seremos padres Riker - sonreí.
Tomo mi rostro entre sus manos y me dio un lindo beso. "Ahora a alimentarte bien... porque creo que no lo hiciste bien en 3 días" Efectivamente, no había querido comer nada. Si hubiera sabido que estaba embarazada lo hubiera hecho, ahora debo reponerme por mi bebe.
Toque mi vientre levemente y Riker puso una mano sobre la mía.
- Ahora estaremos juntos por siempre mi amor
- Claro que si - lo mire.
- Mi familia está completa ahora... tu... nuestro primer bebe, mi madre y mi hermana... sin olvidar a Ratliff
- Espera... ¿Ya sabes quién es tu hermana?
- Si... Rydel hablo con Ratliff y él supo lo que habías descubierto
- Oh que bien Riker...
- Incluso ambas están afuera... ¿Quieres conocer a tu nueva suegra y cuñada?
- Claro porque no...- sonrei.
Salió de la habitación y pronto llego con su mama, Rydel y Ellington. Todos estaban felices de que me encontrara bien y que estaba de encargo. Ahora mi mayor sueño se estaba cumpliendo. Tener un hijo de la persona que más amo. Y esa persona es Riker.
* * *
Pasaron 4 meses, hoy cumplía 5 meses de embarazo. Riker y yo íbamos en camino al ginecólogo para saber que era nuestro primer bebe. Habíamos querido ir antes, pero por mucho trabajo en la empresa de Riker no pudimos. Riker tomo mi mano mientras manejaba.
Admire nuestro anillo de bodas. Nos habíamos casado al fin hace dos meses. No quisimos esperar más tiempo, deseábamos estar juntos siempre con nuestro bebe. La ceremonia fue de lo más sencilla, solo con los más allegados.
Riker ha pasado más tiempo con su madre y Rydel. Están de lo más felices juntos, y aunque Riker y yo tengamos nuestra propia casa, ellas nos visitaban diario. Ratliff en cambio se quedó con la antigua casa de Riker, él y Rydel se ven cuando pueden y llevan una bonita relación de 3 meses. Rydel aparte de ser mi cuñada es mi mejor amiga.
"Ya llegamos amor" dijo Riker estacionándose.
Bajamos y caminamos al ginecólogo. Después de 30 minutos al fin nos atendió el doctor. Una plática de unos 10 minutos sobre mí, y mi alimentación. Luego nos pasó al cuarto de atrás donde se encontraba la camilla y la gran computadora donde se vería mi bebe. Con ayuda de Riker me acosté sobre la camilla.
El doctor levanto mi blusa y esparció un poco de gel sobre mi vientre. Luego paso una pequeña maquina sobre él, y a los pocos segundos se vio en la pantalla.
- Ohh mira Riker - se me empezaron a salir las lágrimas.
- Que bien se ve - tomo mi mano.
- En efecto, se encuentra muy bien de salud, y se está desarrollando bien...- dijo el doctor comenzando a mover más la maquinita sobre mi vientre - Veamos si deja ver que es
- Que nervios...- dije.
- Que sea lo que dios quiera - me sonrió.
- Parece que tenemos por aquí una linda princesita
- ¿Es niña? - dije emocionada.
- Si... - el doctor senalo en la pantalla - Es una linda bebita
- Oww que bella - se acercó y me dio un beso - Una pequeña _____
- Nuestra primera hija - sonreí.
A veces damos pasos en la vida, que luego nos arrepentimos de a ver dado. Nunca creí que el mundo fuera tan chico, y que me toparía con personas que cambiarían mi vida.... Para siempre. Nunca creí verme de esta manera, Siempre veía a mal a aquellas personas que tenían otra segunda persona en su vida, ¿Es bueno?... o ¿Es malo?. Todo depende del destino. Ese destino que nos ata a muchas cosas, malas y buenas. Cosas que no puedo explicar fácilmente. A veces solo debo dejarme llevar, y rezar para que todo salga bien al final.
Con Riker me deje llevar por la pasión y el deseo de ser amada, de sentirme amada. Hoy puedo decir que no me arrepiento de mi historia con él. Si, está bien, tuvimos nuestras bajas y altas. Pero hoy estoy con él, con el hombre que amo. Tal vez nuestra relación no empezó como todas las relaciones normales. Pero, lo de nosotros fue algo especial. Nosotros comenzamos como amantes. Jamás olvidare ese día que casi nos descubrían, fue algo épico. Fuimos amantes mientras teníamos historia con otra persona. Éramos unos Amantes Compartidos....
Fin... Espero que les haya gustado mi novela; si les gusta Rocky Lynch y las novelas Hots... Las invito a que lean mi novela "Bella Tracion" de Rocky Lynch... Porque el tambien merece una novela ;) Gracias!
ESTÁS LEYENDO
"Amantes Compartidos" (Riker Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionA veces damos pasos en la vida, que luego nos arrepentimos de a ver dado. Ese es mi caso, nunca creí que el mundo fuera tan chico, y que me toparía con personas que cambiarían mi vida.... Para siempre. Nunca creí verme de esta manera, Siempre veía...