NARRA RYDEL:
Era un día completamente nuevo, había salido con mi gran mochila hacia el gran teatro de Broadway. Estaba en un grupo de baile, y esta semana daremos un pequeño show. Así que debía de ensayar. Esto era lo que más me gustaba. Llegue y fui a cambiarme al baño. Me puse mi tutu y mis ballerinas y subi al escenario con mis compañeras. Siempre he sido la típica chica que desea alcanzar sus sueños. Mi madre siempre me ha apoyado. Lástima que nunca supe que era el amor de un padre. Mis padres se separaron cuando mi madre tenía 2 meses de embarazo. Todo porque no se llevaban bien, y se vivían maltratando.
Mi madre ya no habla de él, pero siempre pide porque mi hermano este bien. Jamás me ha hablado de él. Ya que mi padre la amenazo con quitarle todo, incluso arrebatarme de sus brazos, si volvía a buscarlo. No ha querido a hablar de el por lo mismo. “Derecha Rydel derecha!” decía mi maestra mientras practicaba. Mi mente estaba un poco distraída por la conversación que tuve ayer con Ellington...
- Oh vaya…. ¿Y como se llama tu mama?
- Stormie Crow - respondi.
- ¿Stormie Crow? ¿Y tu padre?
- No lo conozco… - baje mi vista - Mi madre se separó de el por problemas… Solo sé que se apellidaba Lynch… Y también parece que tengo un hermano, pero mama siempre tuvo miedo de acercarse a él de nuevo.
- Oh por dios… con razón dices que ____ se fue sonriente
- ¿De que hablas?
Sonrió.
- Ella sabe quién es tu hermano
Me quede callada.
- ¿Enserio?
- Si… no sé cómo no lo vi antes…. Eres idéntica
- ¿Tú también lo conoces?
Tomo mi mano y miro mis ojos.
- Es Riker… él es Riker Anthony Lynch Crow….
Jamás creí que el fuera mi hermano. No creí que mi hermano fuera una persona vengativa a esos extremos. Ahora una chica estaba en peligro, por sus arrebatos. Debía el, encontrar la forma de salvarla. Y solo cuando la encuentre tal vez me presentaría ante el como lo que soy… su hermana.
- Entonces… ¿Mi padre murió?
- Si… de un paro cardiaco pero la verdad no recuerdo hace cuánto.
- Ya veo… - suspire - Bueno al menos mi madre podrá volver a ver a su hijo
- Y tu podrás tener a tu hermano contigo
- No creo conveniente a hablar de eso con el ahorita… está muy afectado
- Está bien… mejor hay que apoyarlo para encontrarla
- Si…
Entonces mi padre ha muerto, lastima, me hubiera gustado conocerlo. Deseaba hablar con Riker, pero el sigue mal por lo de _____. No me haría caso para nada, así que cuando ella regrese le diré todo.
Riker ha cometido errores en su vida. Y creo que fueron por la falta de nuestra madre. Ha necesitado su apoyo y ni ella ni yo hemos estado para él. Pero eso va a cambiar.
- Recuerden el sábado los espero a todos desde la mañana… - volteo la maestra a verme - ¿Te ocurre algo Rydel?
- Nada estoy bien… - dije sin mostrar sonrisa alguna.
- Desde que eras niña has sido mi alumna querida Delly… sé que algo te ocurre… - dijo poniendo una mano en mi hombro.
- Ya encontré a mi hermano…. - la mire.
- Oh, entiendo porque estabas tan distraída… y ¿Ya hablaste con él?
- No… lo conocí como amigo… su mejor amigo fue el que me dio a entender que éramos familia
- Oh me alegro por ti Rydel… espero pronto puedas aclarar todo con tu hermano.
Sonreí levemente,
- Gracias por su apoyo maestra
- De nada querida - me abraza - Cualquier cosa no dudes en platicar conmigo… y espero ver a tu hermano aquí el sábado.
- A ver qué sucede - sonrei.
El sábado el día de nuestro show o recital como quieran llamarle. Bailaremos de todo un poco. Desde ballet hasta hip hop. Deseo convertirme en maestra de danza, coreógrafa de diversos bailes. Faltaban aun dos días más, pero ya moría de los nervios. Broadway no es cualquier teatro. De aquí todos se hacen famosos. Así que debíamos ser perfectos.
- Delly!!
Había salido del teatro.
- ¿Ellington? ¿Que haces aquí?
- Me dijiste que vendrías y quise pasar por ti - sonrió - El clima esta algo helado como para que te vayas caminando.
- Gracias… - sonreí.
Tomo mi mochila y caminamos a su auto.
- Y ¿Como te fue? - pregunto.
- Bien… aunque no deje de pensar en lo de ayer… por cierto ¿Como esta Riker?
- Sigue preocupado… se siente algo culpable por lo de Elizabeth…
- Oh…
Ratliff tomo mi mano delicadamente entralazando nuestros dedos mientras caminábamos.
- Fue su ex esposa. Y aunque lo haya engañado, nunca pensó en matarla. Sin embargo….
- El destino le jugo mal su venganza…
- Exactamente… Le pedí que olvidara lo de Elizabeth, que ahora lo importante era encontrar a _____
- ¿Tienen alguna idea de donde la pueda tener?
- Mientras yo venia por ti, él se marchó al departamento que Jason le compro a Elizabeth…
- Espero que la encuentre pronto
Llegamos a su auto, amablemente me abrió la puerta y me permitió subir. Luego dejo mi mochila en los asientos traseros y después subió el. “La encontrara ya verás…. Él es muy persistente” dijo mientras prendía el motor de su auto.
ESTÁS LEYENDO
"Amantes Compartidos" (Riker Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionA veces damos pasos en la vida, que luego nos arrepentimos de a ver dado. Ese es mi caso, nunca creí que el mundo fuera tan chico, y que me toparía con personas que cambiarían mi vida.... Para siempre. Nunca creí verme de esta manera, Siempre veía...