NARRAS TÚ:
Tenía mucho miedo, miedo de la reacción de Riker. Pero me sorprendí y me dio nostalgia, jamás lo había visto llorar, se sentía tan culpable por dejarme sola. Pero el no tuvo la culpa, yo lo mande a su casa y no lo acompañé. Pero creo que no es eso por lo cual se sienta culpable. Si no porque todo esto es por Jason, y el querer volver a hacerle daño a Riker....
Sin embargo, el daño me lo hiso a mí.
El abrazo de Riker, me hiso darme cuenta que a pesar de lo que paso, el siempre estaría conmigo, para protegerme o incluso para vengarme. Riker me dejo unos momentos para hacerme un Té. Ya que lo necesitaba, quite las sabanas de la cama y las metí a un bote. Lamentablemente me movía despacio ya que mi cuerpo estaba muy lastimado. Jamás me había lastimado tanto así, era horrible. Sentía que mi cuerpo ardía, sentía rabia y coraje, mezclado con tristeza. Una vez que quite las sabanas, tome ropa limpia y me metí a la regadera.
Deje correr el agua y me metí. Tenía una gran necesidad de limpiarme, de quitar su olor de mí. Lagrimas comenzaron a salir de mi rostro pero se escondían bajo el agua de la regadera. Había comenzado a llorar de nuevo al ver mi cintura. Tenía marcada mi cadera por sus manos. Esas manos que forcejearon tanto. Mi cuello también tenía algunas marcas. “¿Amor… estas bien?” Escuche que abrió la puerta.
- No entres… - dije sollozando.
- Amor, no te hare nada en verdad - sentí como caminaba hacia la regadera.
- No quiero que me veas así...
- Te ha dejado…. ¿Marcas? - pregunto ya detrás de la cortina.
- Si… - susurre.
- _____...
Cerré la llave del agua. Riker abrió un poco la cortina y me paso una toalla sin verme. La tome, y me la enrede en el cuerpo, y así pude abrir la cortina.
- Riker... tu... - salí de la regadera y me pare en el pequeño tapete.
Me miro atento.
- Todavía me quieres… - agache mi cabeza - Después de esto...
En un ágil movimiento ya me tenía en sus brazos, acariciando mi cabello mientras mi cabeza se encontraba recargada en su hombro.
- Tu no tuviste la culpa _____... Sé que ya no lo amas... y que me amas a mí
Levante mi rostro quedando a la par del suyo, nos contemplamos por un momento. Poco a poco sus labios se unieron con los míos en un cálido beso. Rodee su cuello con mis brazos, mientras los suyos rodeaban mi cintura pegándome mucho más a él. Salimos del cuarto de baño, sin dejar de besarnos. Llegamos a la cama y nos fuimos acostando en ella delicadamente. Sus besos bajaron a mi cuello mientras su mano pasaba por mi pierna. Se erizo mi piel por completo. Pero los recuerdos invadieron mi mente.
“No...Detente!” dije ya soltando lágrimas, y poniendo mis manos sobre su pecho alejándolo de mí.
“_____ amor soy yo… no tengas miedo” Dijo acercando su mano a mi mejilla, pero solo logro que me hiciera más atrás, alejándome de él y tomando con fuerza mi toalla.
Riker paso su mano por su cabello
- Creo que… - se quedó callado mirando hacia el piso- Llamare a mi amigo para ver si quiere que le rente mi antigua casa… - me miro - ¿Aun quieres que me quede?
Asentí levemente.
- Ya vuelvo - salió de mi habitación.
Me dirigí de nuevo al baño y comencé a vestirme rápidamente. Sentía un nerviosismo en mi interior. No era que no deseara estar con Riker, sino que los recuerdos me abruman. Solo espero que el me entienda.
NARRA RIKER:
Salí de su habitación, cerré la puerta y me recargue en la pared. “Tranquilo Riker… solo debes de darle tiempo” me decía a mí mismo. Saque mi celular y me dirigí a sentarme en la sala, busque su nombre en los contactos de mi teléfono y marque.
- ¿Riker? ¿Eres tú?
- Si amigo… hace una semana que no hablamos
- Lo sé, me dejas abandonado, no hemos salido de fiesta en mucho tiempo
- Lo se… oye ¿Todavía quieres venirte a Nueva York?
- Si… ¿Porque? ¿Ya me conseguiste casa?
- Sí... ya me vine a vivir con _____
- Oh, veo ¿Entonces ya te perdono?
- Si… aunque no hemos podido quitarnos a Jason de encima…
- Vaya…. ¿Ahora que les hiso?
Voltee a ver si no se veía ____
- Abuso de ella…
- ¿Que? ¿En verdad? Riker cómo pudiste permitirlo!!
- Fui a recoger algunas cosas… no me hagas sentir peor - susurre.
- Bueno….
- Cambiando de tema... ¿Recuerdas mi antigua casa?
- Donde vivías con…
- Si, ella - interrumpí - Está libre si quieres venirte
- Creo que necesitaras ayuda… así que me iré para allá…
- ¿Cuando crees venirte?
- No lo sé… debo de arreglar algunas cosas y hacer muchas maletas…
- La casa esta amueblada no te preocupes por eso…
- Oh que bueno que me lo dices... entonces será menos equipaje...
- Bueno avísame cuando te vienes
- Está bien cuídense… y cierra con llave
- Lo se… adiós...
Ahora ¿Que podría hacer para que _____ se sintiera mejor?. Se supone que el tiempo cura todo, pero eso no bastaba. Tire mi celular en el sofá, talle mi cara con mis manos. “Esto lo pagara caro” pensé. Y eso haría, debía de planear una nueva venganza. Donde lo dañaré solo a él. Basta de tontas venganzas, no iré tras Elizabeth así como lo hice con ____, no, claro que no.
Ahora iba por él
Por meterse de nuevo con la persona que más amo.
ESTÁS LEYENDO
"Amantes Compartidos" (Riker Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionA veces damos pasos en la vida, que luego nos arrepentimos de a ver dado. Ese es mi caso, nunca creí que el mundo fuera tan chico, y que me toparía con personas que cambiarían mi vida.... Para siempre. Nunca creí verme de esta manera, Siempre veía...