Capitulo 20: ¿Quien murio?

1.6K 111 12
                                    

NARRA RATLIFF:

Nunca había visto a Riker tan triste, tan deprimido y con ganas de matarse. Habían pasado dos días del incendio en su casa. Donde se encontró el cuerpo de una mujer…. El cuerpo de _____... No pudimos verla ya que estaba demasiado quemada. Había muerto de la peor manera, pero eso no era lo peor de todo. Todavia recuerdo esa conversacion con el policia...

- De verdad lo siento joven Lynch…. - dijo el policia.

Riker no podía hablar se había arrodillado en el piso deseando estar muerto.

- Pero… ¿Porque fue el incendio? - pregunte.

Suspiro,

- Fue provocado…

Riker lentamente levanto su rostro

- ¿P...provocado? - dijo 

- Si… hay rastros de gasolina por toda la casa…. - revelo el policia.

- Quien pudo hacer esto…  -pensaba.

- Su caso estará en nuestro archivo, haremos todo lo que podamos para descifrarlo…  -  finalizo el policia.

No podíamos creer lo que nos había dicho el policía. ¿Provocado?... ¿Cómo?... ¿Quien lo hizo?... Había quedado de salir con Rydel, es muy linda y deseaba tener algo con ella. Había salido del trabajo y pensaba llevarla a comer, pero antes, le pedí que me acompañara a ver a Riker. “Claro vamos”, le había contado lo ocurrido y sintió nostalgia.

A pesar de que yo tenía pocos días de conocer a _____, era una gran persona, y lamento no poder seguir teniéndola como amiga. Llegamos a mi casa y Riker nos abrió. Había regresado a vivir aquí ya que la casa de _____ había quedado completamente destruida. La mirada de Riker era algo perdida, sin ninguna sonrisa en su rostro. Se dirigió de nuevo al sofá.

- Riker…. Ella es Rydel….  - los presente.

- Mucho gusto - dijo ella mirándolo.

- Hola… - dijo cabizbajo.

- ¿Cómo estás amigo?

NARRA RYDEL:

Ellington era un gran chico, y la verdad me interesaba. Es el tipo de persona con el que me gusta estar. Lo acompañé a ver a su mejor amigo. Me había enterado que había muerto su novia en un terrible incendio, al verlo pude comprender que ella era muy importante para él. Sin embargo, sentí raro al verlo.

Una sensación muy extraña invadió mi cuerpo. De pronto me encontraba mirando una foto de Riker y la que parecía ser su novia. La tome con cuidado, “¿Ella era?” pregunte torpe. Pensando que a lo mejor molestaría a Riker. Ellington asintió. “¿Cuando dijiste que fue el accidente?” pregunte curiosa. “Hace dos días” me respondió Elli.

- Yo la atendí ese día en la cafetería… - deje la foto en su lugar.

Riker levanto su rostro

- ¿Enserio? 

- Sí, creo que eran como las 5:30 de la tarde…. - continue.

- Nosotros llegamos a la casa a las 6…. - Se quedó  Ellington dudando.

- ¿Cuanto tiempo estuvo ahí? - cuestiono Riker.

- Como 15 minutos… tomo rápido su capuchino y salió…

- Pero los vecinos dijeron que llevaban media hora tratando de apagar el fuego… -  miro a Riker.

- Entonces dicen que inicio a las 5:30 - conclui.

- Pero…. Si no era _____... ¿Quien estaba en la casa? ¿Quien murió?... ¿Donde esta ____ entonces? - se empezaba a alterar Riker.

Ellington me miro.

- Linda, ¿Hablaste algo con ____?

Pensé mientras veia el suelo fijamente.

- Disculpa… ¿Tú eres hija de Stormie Crow?

- Ah si… ¿De donde la conoces?

- Amm… es una vieja amiga de mi madre, es que te pareces tanto a ella

- Oh vaya… si me disculpas debo seguir atendiendo…

- Claro, no te preocupes

Regrese a la realidad.

- Me pregunto el nombre de mi madre…. Y me dijo que su mama la conocía

- ¿Solo eso?

- Si… después termino su capuchino me pago y se fue sonriendo 

Riker se quedó callado.

- Entonces quiere decir…. - dijo Riker.

- Que tal vez enterramos a la persona equivocada… - termino Ellington.

- Si se dan cuenta de las horas… si…  - dije.

- Gracias por la información Rydel… - Riker me sonrió levemente.

- De nada  - sonreí, y por alguna extraña razón me gusto verlo así. 

NARRA RIKER:

Sentí extraño ver a la amiga de Ratliff, rubia con unos lindos ojos cafés. Que por alguna extraña razón me resultaban familiares. Sin embargo, no me importaba conocerla, solo deseaba morirme, y estar en el cielo con _____. Deseaba alcanzarla, pero Ratliff no me lo ha permitido. “yo la atendí ese día en la cafetería…” Platicando con Rydel, nos dimos cuenta que si la casa tenía 30 minutos quemándose… y si ____ estaba en la cafetería, ella no estaba en la casa… Sin embargo había un cuerpo en la casa, que nos hiso pensar que era ella… Pero si no es ella… ¿Donde esta _____?.

Un ruido nos espantó por completo. Algo había roto la ventana de enfrente. Ratliff tomo a Rydel del brazo mientras que me asomaba por la ventana. No se veía absolutamente nadie. Pero la ventana estaba destruida. Gire mi vista y vi la causante de ese ruido. Una piedra, pero con un elemento adicional. La piedra se encontraba envuelta en un papel y una liga que lo sostenía… “¿Que es Riker?” Quite la hoja y la desdoble, y comencé a leerla en voz alta. 

“Hice que sintieras lo que sentí… Acabaste con mi chica, acabare con la tuya. Sin embargo todavía la necesito… J’C” 

- J C? - pregunto Ratliff

Arrugue la hoja

- Jason Crawford….

"Amantes Compartidos" (Riker Lynch y Tu) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora