NARRAS TÚ:
Habían pasado 3 días. 3 días donde mi vida cambio para siempre. Después de que los eché de mi vida y de mi casa. Jason regreso por sus cosas, y se enojó porque yo desde la mañana las había sacado de la casa en un montón de cajas. Saque toda su ropa y sus cosas más cercanas. Había hablado con un abogado y me está ayudando a que Jason firme el divorcio. Ya que cuando vio sus cosas fuera de la casa me grito diciéndome que no firmaría el divorcio. Que no me dejaría tan fácil. ¿Quien lo entiende?.. ¿No se supone que tenía una amante que lo satisfacía más que yo?.
Me habia llegado un sobre color amarillo, estaba sola comletamente, al abrirlo me encontre una fotografia que me hizo entender tantas cosas. En aquella foto se encontraba una pareja desnuda en una cama matrimonial en pleno acto sexual, mis ojos se abrieron a mas no poder cuando me di cuenta que Jason era ese hombre de la fotografia. Jason tenia una amante, no se quien es ella solo puedo ver un poco de su rostro y un largo cabello castano con luces color ambar. Senti como una soga amarrara mi corazon queriendolo ahogar. Me dolio saber que entonces tenia una amante desde hace mucho tiempo, sin embargo, yo he hecho lo mismo, pero ahora tenia en mis manos la causa de mi divorcio, la oportunidad de alejarme de el y hacer una vida con Riker.
Oh eso creia yo. Me había quedado sola ahora si en mi casa. Desgraciadamente, me torturo viendo las fotografías de mi gran álbum. Rompí algunas fotos en mil pedazos. No había comido bien desde aquel día, una vez rotas todas las fotografías, busque en la vitrina del comedor una botella de vino, debía olvidar algunas penas. Serví un poco de vino en una copa, baje todas las cortinas de la casa y me aislé en la obscuridad de la misma para tomar.
NARRA RIKER:
Miraba el atardecer a traves de la ventana de mi habitacion, estos dias han sido de gran tristeza; SIn embargo, solo leo la carta que Elizabeth me mando hace apenas unas horas...."Te he visto con tu nueva conquista, curiosamente es la esposa de mi amante. ¿Tenias que hacerlo? Te has metido con un hombre peligroso Lynch. Pero alla tu. Que divertido fue ver la expresion de ____ al ver la imagen de Jason en mi cama, pero fue mucho mas divertido ver la cara de Jason cuando le di aquella fotografia que les tome en aquella cabana, vaya que usaste muy bien ese lugar... No me arrepiento de nada de lo que hice , ya que Jason calma ese apetito sexual que tu no satisfacias, disfruta tu nueva soledad querido Riker. Firma Elizabeth"
Arrugue aquel papel que proximamente tire al bote de la basura. Por ella ahora ____ y yo estamos separados. Tenía 3 días de no verla, no sabía conveniente ir a verla o no. Pero necesitaba hacerlo, necesitaba verla, abrazarla, besarla. Necesitaba que ella entendiera que la amo, mucho más de lo que piensa. Que viera lo mucho que la necesito.
NARRAS TU:
Me senté en el piso recargada en la pared de mi recamara. Avente la copa al piso, quebrándose en mil pedazos. Y luego seguí bebiendo el vino directo de la botella. Tragos amargos que me hacían toser un poco, no estaba acostumbrada a tomar alcohol y menos de esta manera. Pero era lo único que me quedaba.
- ¿TU QUE??.. SOLO JUGASTE CONMIGO RIKER.. Y YO COMO TONTA CAI A TUS PIES!!
- _____ por favor mírame (se acercaba a mi)
- Aléjate!!
- _____ me fui enamorando de ti poco a poco…
- Eso es mentira…. - le di la espalda - Ya vete….
- No ____... ahora no te estoy mintiendo - se acercó a mí y me tomo de la cintura.
- ALEJATE - dije zafándome de su agarre - NO QUIERO VOLVER A VERTE!
ESTÁS LEYENDO
"Amantes Compartidos" (Riker Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionA veces damos pasos en la vida, que luego nos arrepentimos de a ver dado. Ese es mi caso, nunca creí que el mundo fuera tan chico, y que me toparía con personas que cambiarían mi vida.... Para siempre. Nunca creí verme de esta manera, Siempre veía...