Todo parecía como un cuento de hadas, algo mágico e irreal. Algo que hace mucho no sentía, mi corazón empezaba a latir de una manera especial, y me iluminaba en esa habitación obscura.
Abrí mis ojos y lo primero que vi fue el pequeño reloj que estaba sobre mi buro. Diez de la mañana…. Tenía mucho de no despertarme a esa hora, frote mis ojos delicadamente pero sentí un gran escalofrió recorrer mi cuerpo. Gire mi vista rápidamente, la ventana de la habitación estaba un poco abierta, dejando entrar el frio aire de invierno. Bostece mientras salía de la cama rápidamente para cerrar aquella ventana. Me empecé a cambiar mientras una duda aparecia en mi cabeza.
¿Porque diablos soñé que Riker y yo teníamos relaciones?.
Me puse unos jeans azules junto con una blusa de cuello de tortuga color rosa. Me puse mis botas, y luego comencé a cepillar mi cabello. Algo llamo la atención un olor delicioso, junto con una voz peculiar, no era mi esposo… Entonces…
¿No lo soñe?...
Salí de mi cuarto y llegue a la cocina, efectivamente él se encontraba ahí, haciendo un desayuno.
- Creí que te habías ido… - dije al fin.
Apago la estufa y volteo a verme.
- ¿Crees que iba a irme y dejarte sola?
Sonreí levemente.
El me devolvió la sonrisa mientras caminaba hacia mí, me tomo de la cintura. “Que hermosa te ves” dijo para luego darme un beso que acepte con gusto. Mis brazos rodearon su cuello mientras él me pegaba más a cuerpo, pasando sus manos por mi espalda. “Hice el almuerzo… espero te guste” dijo separándose un poco de mis labios pero sin dejar de verlos. “Entonces a comer” sonreí.
* * *
Terminamos de almorzar, lleve los platos al fregadero y fui lavándolos de poco a poco. Pero mientras hacía eso, sentí unas manos recorrer mi cintura. Voltee levemente, sonreí al verlo detrás mío… Riker recargo su barbilla en mi hombro, abrazándome fuertemente. “Justo como pensaba que sería….” Seguí tallando los platos mientras él hablaba….
- Nunca me habían gustado tanto las mañanas de los lunes… hasta hoy - dijo cerca de mi oído.
Sentí como mis mejillas se ruborizaban.
- Pudiste sentir el calor de un cuerpo… - metió su mano por mi blusa…. llegando su mano hasta mi seno - Pude sentir tu cuerpo junto al mío… - su otra mano me tomaba del abdomen… también por dentro de la blusa - Tienes un maravilloso cuerpo preciosa…
- ¿Que haces…? - dije nerviosa aferrándome al fregadero.
- Hubiera atacado tu cuello si no te hubieras puesto esa blusa… así que puedo hacer esto….- movió su mano sobre mi seno moviéndolo y apretándolo de vez en cuando.
- No he terminado… - dije agarrándome del lavado.
- Puedes seguir con eso más tarde….- cerro la llave del frigo - Hoy y mañana debemos disfrutar al máximo… - dijo volteándome quedando frente a frente.
Mis manos se encontraban en sus brazos.
- ¿Tanto me deseas Riker?
- Claro… y más con lo que hicimos hace rato - dijo muy cerca de mis labios - Dime… ¿Lo disfrutaste?
Me quede callada un momento… mire sus hermosos ojos.
- Si… - dije un poco apenada.
- Extrañabas eso verdad…. Se notaba - dijo pegándome más a él bajando sus manos hacia mis glúteos - No puedes mentirme…
Lleve mi brazo detrás de su cuello y con mi otra mano aleje un poco de su cabello del ojo.
- Si… lo disfrute… nunca me había sentido tan bien…
Apretó mis glúteos haciéndome sobresaltar un poco.
- Me encantas…. Y por mí fuera tendría relaciones contigo todos los días… - beso delicadamente mis labios - Creo que ahora somos amantes preciosa… - sonrió victorioso.
- Creo que si… - sonreí tímidamente.
- Eres tan inocente… te falta experimentar más preciosa… - me sentó en la barra de la cocina… acaricio mis piernas - Yo te daré mucho placer pequeña….
Sus palabras eran escalofriantes… pero me encantaba oírlo, lo jale de su camisa y bese sus labios cálidos. Su cuerpo se metió entre mis piernas, orillándome rodear su cintura con ellas. Su mano paso de mi mejilla hasta mi cabello dejándolo delicadamente tras mi oreja. “¿Quieres pasar esta noche en un lugar especial?” dijo de repente. “¿A que te refieres?” Sonrió… “Es una sorpresa, solo te diré que te lleves una chamarra buena, la necesitas”…
* * *
Riker manejaba su lustroso automóvil azul marino. Mientras yo lo veía desde el asiento del copiloto. Habíamos salido después de las 2 de la tarde. Llevábamos como una hora y media en el auto, sin embargo no sabía a donde me llevaría… “Riker, dime ¿A donde me llevas?” “Ya verás”… Siguió conduciendo, ahora si estábamos lejos de la ciudad. Llegamos a un lugar desierto.
- ¿Son las montañas?
- Si - siguió conduciendo hasta llegar a una cabaña - Hemos llegado
Bajamos del auto y cuando Riker llego a mi lado con su pequeña maleta tomo mi mano, entrelazando nuestros dedos. Me llevo caminando hasta que entramos. Una pequeña cabaña de madera de arce. Al entrar pude admirar una chimenea como la mía, y un gran sofá frente a ella. Más atrás se encontraba un pequeño comedor y al lado estaba la cocina. “Que… acogedor”… Riker dejo la maleta en el piso, y se dirigió a prender la chimenea. La habitación se comenzó a iluminar románticamente con la luz que daba el fuego en la chimenea. “¿Es tuya?” Pregunte viendo por todos lados.
- Si… la compre hace tiempo.
- Entonces ¿Aquí vives?
Miro detenidamente el fuego.
- Si, aquí…
- Es muy tranquilo aquí… - me quite mi chaqueta y me senté en el sofá.
- Si, me encanta esto - dijo sentándose a mi lado y pasando su brazo por detrás de mí, para pégame a él - Mucha paz… aunque muchos recuerdos… - susurro levemente.
- ¿Cuales recuerdos? - voltee a verlo.
- Nada… no deseo hablar de eso…
- Oh…
Levanto mi barbilla con su mano y deposito un dulce beso en mis labios. “No vinimos a platicar _____”. Sus palabras resonaban en mi mente como un gran eco, sus ojos reflejaban un gran misterio, y a la ves un poco de pasión y lujuria. Sus labios nuevamente se posaron sobre los míos, mandándome a soñar a un mejor lugar.
* * *
7:30 pm horario de invierno. La noche cayo mas rapido ahora, sin embargo, eso no nos detubo para poder salir a explorar un poco el lugar. Habia un gran lago hacia atras de la cabana, se veia casi congelado, pero igual de hermoso. Riker y yo nos sentamos un rato en el cesped bajo una gran sabana de estrellas que en el cielo se empezaban a ver. Es tan hermoso el paisaje, tal como aquel pequeno viaje que habiamos hecho mi esposo y yo hace tiempo; recuerdo un lago asi como este. Pero este esta magnifico. Aunque recuerdo tambien que Jason se la pasaba hablando por telefono dejandome completamente sola. Pero ahora... estoy con otro....
- Olvidate de el por un rato ¿Quieres? - dijo sin mover su vista del lago.
No podia olvidarlo completamente, ya que le estaba siendo infiel. Sin embargo.... me gustaba estar con Riker. El noto mi silencio, tomo mi mano y me atrajo a el, besandome dulce mente. No podia resistirme a sus besos encantadores, podia olvidarme del mundo con ellos. Poco a poco caimos en el cesped acostados el encima mio. Olvidandonos ahora si, completamente del mundo.
ESTÁS LEYENDO
"Amantes Compartidos" (Riker Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionA veces damos pasos en la vida, que luego nos arrepentimos de a ver dado. Ese es mi caso, nunca creí que el mundo fuera tan chico, y que me toparía con personas que cambiarían mi vida.... Para siempre. Nunca creí verme de esta manera, Siempre veía...