NARRAS TÚ:
Había mandado a Riker a traer sus cosas. Quería que se quedara conmigo, ya que nunca me ha gustado estar sola. Y ahora que éramos pareja, y ya hemos tenido relaciones sexuales pues ¿Que más daba?. Yo mientras tanto preparaba una rica comida para ambos. Cuando termine apague la estufa, me dispuse a arreglar la mesa y dejar todo impecable. En eso... oí como tocaban la puerta, había llegado. Me puse un poco de brillo labial y fui a abrir. Pero me lleve una terrible sorpresa.
- Hola linda
- ¿Que haces aquí Jason?
Se metió al departamento.
- Este sigue siendo mi departamento
- Tú ya tienes uno con Elizabeth! Así que ya vete
- No señorita… usted sigue casada conmigo así que debes de atenderme como es debido
- Jason tú y yo no somos nada… ya está en proceso el divorcio
- Si yo no firmo no sucederá
- Los firmaras quieras o no
Me pego contra la pared fuertemente, apretando mis brazos.
- Mira _____... Ni creas que estarás con ese estúpido
- ¿Y tu si podías tener a tu amante? Ahora estas con ella!.... y yo estoy con Riker!!
Pego mis hombros de nuevo en la pared fuertemente.
- NO ______ TU SIGUES SIENDO MI ESPOSA TE GUSTE O NO
- SUELTAME ME ESTAS LASTIMANDO
- NO TE SOLTARE HARAS LO QUE YO TE DIGA… - me miro amenazando y luego capturo mi cuello con un beso, queriendo dejarme un chupetón.
- NO!!, BASTA! - subí una de mis piernas y le di justo en medio.
- AAH ERES UNA ESTUPIDA - me dio una fuerte cachetada que me tiro al piso.
Caí sentada y toque mi mejilla con mi mano.
- ¿QUE DIABLOS QUIERES?
- LE DEMOSTRARE A RIKER QUE SI SE METE CONMIGO LE IRA DE LO PEOR!!
Sin dejarme responder me tomo bruscamente del brazo y me llevo jalando a mi habitación. Me tiro fuerte sobre la cama, y luego se subió encima mío. “QUE ME HARAS IDIOTA!”. Volvió a darme otra cachetada sobre la misma mejilla. “NO ME RESPONDAS, solo hare lo que hacen los esposos con sus mujeres” Me beso a fuerza, no quería corresponder a su beso…. Pero por no hacerlo el jalo bruscamente mi labio y lo mordió con fuerza.
En eso sentí como mi boca tenía un sabor diferente. En efecto estaba sangrando. Jason comenzó a quitarme la ropa y también la suya. Le resulto difícil ya que yo me resistía. Por dios! Me quería violar!!... Por más que gritaba nadie estaba para ayudarme. Comenzó a tocar mi cuerpo desnudo. No podía moverme! Su peso estaba sobre mí y sobre mis brazos. Agarro fuertemente mi muñeca lastimada y la apretó con fuerza, causando que mil lágrimas salieran de mis ojos.
“RIKER!!” Grite desesperada esperando que me lo quitara de encima, solo recibí otra bofetada fuerte que me dejo algo atontada.
“EL NO VENDRA ESTUPIDA, AHORA SI… ¿QUERIAS SEXO? PUES LO TENDRAS!”
Y sin saber cómo fui penetrada por él. Grite de dolor, pero tal parece que mis gritos lo hacían querer seguir con lo suyo. Sus movimientos eran tan bruscos y desagradables. No podía parar de llorar por todo! El dolor pero sobre todo el!!.. Gritaba pero nada!.
* * *
Después de una terrible violación, Jason se encontraba poniendose su ropa, mientras yo tomaba mi ropa algo desgarrada llorando. “A ver si todavía te quiere Lynch así…” Mi alma estaba partida igual que mi corazón. Jason había abusado de mí de la peor forma!. No había dejado de llorar, me sentía realmente sucia… No importaba que yo ya había tenido intimidades con el anteriormente… Él me había violado!!, lo hizo contra mi voluntad, cuando se fue cerré la casa completamente, regrese a mi cuarto vi que le había dejado algo a Riker… tenía miedo de abrirlo y más al ver la cama… la tape un poco con la sabana, pero mi vista se nublo de nuevo por las lágrimas.
Mi instinto fue irme debajo de la mesa, un lugar pequeño pero donde podía ocultarme un poco de lo que estaba por ocurrir. Sin darme cuenta del tiempo, alguien había llegado.
- ¿Amor que tienes? - sentí que toco mi brazo.
- NO ME TOQUES!! - dije espantada, pensando que pudiera ser el de nuevo…Sin embargo era Riker quien había regresado.
- ¿Pero que paso _____? - dijo sorprendido.
Baje mi vista.
- Mira la cama - dije en susurro y ocultando mi rostro de nuevo en mis brazos.
NARRA RIKER:
¿Que sucede con _____?. Me fije a la cama, donde ella me dijo y encontré un pequeño pedazo de papel.
“Quisiste destrozarme mi vida, acabo de arruinar la tuya… Vine a cobrar lo que es mío. ____ sigue siendo mi esposa, y también mi mujer… Pase un buen rato con ella, mira mi cama”.
Arrugue el papel en mi mano, y levante la sabana. Me quedé asombrado viendo que la sabana de cajón estaba realmente manchada de sangre. Gire mi vista hacia ____. El desgraciado la violo!!. Tire el papel, y luego le di a la pared con mi puño. ¿Como puede ser que sucedió esto? Jamás debí de dejarla sola!!. Mientras el dolor del golpe inundo mi mano, escuche a _____ sollozar. Tal vez fueron esposos, pero se alejaron demasiado, ahora ella estaba conmigo, y él había abusado de ella. Me acerque a ella con mis ojos cristalizados, yo tuve la culpa de que este así.
“____... ven no te hare daño”. Puse una mano en su brazo y pude sentir que temblaba. “No te hare daño” dije casi en susurro ya que mi voz empezaba a quebrarse, viéndola de esa forma.
Levanto su rostro y me miro. Su mirada estaba llena de dolor, y tristeza. “Te juro que lo hare pagar por esto!!” dije. Ella cubrió su rostro con sus manos y comenzó a llorar de nuevo. Mi corazón se destrozó en ese momento. Sin dudarlo la abrace, tembló un poco más al sentir mi tacto, pero poco a poco se tranquilizó, abrazándome lentamente.
Mi mano acariciaba su cabello, podía sentir como mi camisa comenzaba a mojarse por sus lágrimas. Me sentía tan mal que comencé a llorar con ella. “No…. No debí dejarte sola, perdóname”.
"Juro que hare que ese estúpido pague por esto _____. Ya lo veras".
ESTÁS LEYENDO
"Amantes Compartidos" (Riker Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionA veces damos pasos en la vida, que luego nos arrepentimos de a ver dado. Ese es mi caso, nunca creí que el mundo fuera tan chico, y que me toparía con personas que cambiarían mi vida.... Para siempre. Nunca creí verme de esta manera, Siempre veía...