Volvimos a juntar nuestros labios dulcemente. Al pasar el tiempo él se había ido y yo me había arreglado para esperar a mi casi ex marido…
- Jason debemos hablar - dije sentada en el sofá mientras lo veía entrar por la puerta de la casa.
- ¿Qué diablos quieres? - pregunto enojado.¿Debía decírselo?? Tal vez no sea el momento… No, es mejor ahora que nunca
- Jason… - respire hondo - Quiero el divorcio.
Se me quedo viendo y aventó su portafolio al sofá contrario.
- ¿Para que lo quieres? ¿Para irte con tu amante verdad?=
Me quede callada
- ¿De que hablas? - mentí.
- No te hagas!!... sé muy bien que tienes un amante…
- Estás loco!! - dije levantándome de mi lugar.
La expresión de su rostro cambio por completo… abrió su portafolio y me aventó una foto.
- A ver si con esto sigues diciendo que no…
Tome la foto, éramos Riker y yo besándonos, fuera de su cabaña… casi no podía notarse que era Riker ya que traía su gorro negro. Jason me tomo de las manos y me pego bruscamente en la pared.
- ¿CON QUIEN TE HAS ESTADO ACOSTANDO ____?
- TU DE QUE TE QUEJAS SI ME ENGAÑABAS DESDE ANTES!
- Estamos hablando de ti! No de mí! - dijo volviendo a pegarme en la pared.
- ME ESTAS LASTIMANDO!! SUELTAME….. Mejor vete con tu amante y déjame libre!! No quiero seguir contigo!!
Me pego una fuerte cachetada que me tiro al piso
- CONTESTA MI PREGUNTA! ESTUPIDA!
- ESO NO TE INCUMBE!
Se inclinó un poco y tomo mi cabello jalándolo.
- DIME QUIEN ES! ESTUPIDA
- YA SUELTAME IDIOTA - dije al borde de las lágrimas.
- SERA MEJOR QUE LA DEJES JASON!
Voltee a ver hacia la cocina… Riker no se había ido por completo.
- Oh vaya… así que tú eres su amante…. - dijo soltándome.
Riker se acercó a mí y me levanto dejándome tras de él
- Es la última vez que le haces algo ¿me oíste? - dijo Riker firmemente.
- Si claro… ¿Y tú no le harás daño verdad Riker Lynch?
Me quede callada un momento.
- ¿Lo... conoces?
Jason miraba a Riker con mucha rabia. Sin embargo, ¿Porque ellos se conocen?
- _____ yo… - volteo a verme.
Me miraba con una cara de angustial fue cuando supe que algo peor pasaria aparte de lo que estaba sucediendo hace unos minutos.
- Querida ¿Apoco no sabes el tipo de hombre que es Riker?
- ____ no lo escuches...
- A no…. Quisiste hacerme pasar por mal hombre…. Y tu solo buscas venganza… mira que no he negado que tengo una amante… - me miro - Es hora de que sepas la verdad ____.... - dijo Jason.
- COMIENZA DE UNA VEZ JASON…. - amenace.
- Mi amante es Elizabeth Ryan…
- CALLATE! - dijo Riker molesto.
- Y ELLA ES ESPOSA DE RIKER! - dijo Jason en grito.
Me quede en shock tras oír sus palabras… “ES ESPOSA DE RIKER” repetía en mi cabeza una y otra vez…
Esposa de Riker
Es casado
"Él se enteró obviamente que ella era mi amante y te utilizo para vengarse… o ¿Lo negaras Lynch?” El solo se quedó callado mirando hacia el suelo. “_____ eso fue antes yo…”
- Lo estas aceptando entonces… - dije con un gran nudo en la garganta.
Riker agacho la cabeza.
- ¿No que muy santito? - dijo Jason.
- OH TU TAMBIEN CALLATE! - le grite.
- TU A MI NO ME CALLAS
Me acerque a él y le di una cachetada.
- TE CALLAS PORQUE YO LO DIGO Y TE ME LARGAS DE AQUÍ! NO QUIERO VOLVER A VERTE!!
Se agarró la cara.
- ¿Y a donde crees que iré a estas horas?
- NO LO SE… TIENES UNA AMANTE QUE TE RECIBE EN LA CASA A LA HORA QUE SEA... INCLUSO TIENES MUCHO DINERO PUEDES CONSEGUIR OTRO LUGAR U OTRA ESPOSA EN SEGUNDOS!!
- Esto no se quedara así _____!! - replico Jason.
- MANANA RECOGES TUS COSAS PERO TE VAS AHORITA
Él se fue enojado, azotando la puerta tras de el… Mis lágrimas no dudaron en salir, tome fuertemente mi cabeza con mis manos. “______ por favor escúchame!”….
- NO TE VOY A ESCUCHAR… ¿PARA QUE? ¿PARA QUE ME DIGAS MAS MENTIRAS?
- _____ okey lo admito ese era mi objetivo al principio pero yo…
- ¿TU QUE??.. SOLO JUGASTE CONMIGO RIKER.. Y YO COMO TONTA CAI A TUS PIES!!
- _____ por favor mírame - se acercaba a mi.
- Aléjate!! - retroci.
- _____ me fui enamorando de ti poco a poco…
- Eso es mentira…. - lo interrumpi y le di la espalda - Ya vete….
- No ____... ahora no te estoy mintiendo - se acercó a mí y me tomo de la cintura.
- ALEJATE - dije zafándome de su agarre - NO QUIERO VOLVER A VERTE!
- _____ por favor….
- POR FAVOR NADA!! - mis lágrimas comenzaron a salir más rápido - LARGATE!!
- _____ yo te amo - dijo con sus ojos cristalizados.
- ¿Ah sí?... claro como digas!! Nunca me quisiste y ¿Ahora si verdad?...
- Es verdad - se arrodillo en el piso - Yo te amo _____.. Perdóname por favor
- NO QUIERO SABER DE TI ASI QUE VETE!
Estaba más que decidida a eliminar todo de mi vida, mi ex esposo me estaba engañando con otra chica, y mi amante resulto que solo me utilizo por una venganza… Mi corazón estaba roto completamente, Riker seguía ahí arrodillado y poco a poco también se le salieron lágrimas, no… no me convencerá, el solo sigue mintiendo… Fui hasta la puerta y la abrí… “AHORA VETE! Y NO VUELVAS!” dije llorando pero manteniéndome firme. Él se quedó en la misma posicion y luego se levantó, cuando paso por mi lado se detuvo pero yo dirigí mi vista a otro lado.
“Perdóname en verdad _____” dijo con un hilo de voz.
ESTÁS LEYENDO
"Amantes Compartidos" (Riker Lynch y Tu) (HOT)
FanfictionA veces damos pasos en la vida, que luego nos arrepentimos de a ver dado. Ese es mi caso, nunca creí que el mundo fuera tan chico, y que me toparía con personas que cambiarían mi vida.... Para siempre. Nunca creí verme de esta manera, Siempre veía...