Amity:
Hoy fue el primer día del nuevo ciclo escolar. Sabía que sería una nueva oportunidad para demostrar quien soy en la academia Hexside de Los Ángeles. Este día fue como cualquier otro, o eso creía yo.
De pronto, cuando guardaba algunas cosas en mi locker, y apareció ella. Nunca había visto a esa chica, ella era de piel morena con unos grandes ojos cafés y poseía una gran sonrisa en su boca. No podía entender por qué se me había acercado.
-Hola, mucho gusto, Mi nombre es Luz, Luz Noceda ¿Cuál es tu nombre-? No puede ser, esta chica extraña me estaba dirigiendo la palabra.
-Que tal, mi nombre es Amity, Amity Blight-.
-¡Wow, Amity! Que lindo nombre-.
-Si, eso creo ¿Qué te trae por aquí? ¿Acaso eres nueva en la escuela-?
-¿Cómo lo supiste? Si soy nueva aquí en Hexside, llegué a Los Ángeles el mes pasado y hoy es mi primer día-.
-Muy bien, y ¿Por qué me hablaste a mí-?
-A, perdón si te molesto, pero creo que somos vecinas de locker y quise saludar a mi vecina-.
-Oh, está bien. Bueno, ya me tengo que ir, adiós Lucía-.
-De hecho es Luz-.
-Cierto, Luz. Nos vemos-.
-Nos vemos Amity, que tengas un lindo día. Nos vemos por aquí muy pronto-. Claro, en tus sueños chica rara.
No sé que tenía esa chica, hablaba muy rápido, era bastante extrovertida y no entindo porque me habló. ¿Su única excusa fue ser mi vecina de locker? Eso es absurdo y además, yo jamás me juntaría con personas como ella.
Creía haberme librado de esa chica Luz, pero ¡Oh sorpresa! Entré al salón de mi primera clase del día y allí estaba ella, hablando con Willow, una vieja amiga mía a quien no le hablo desde primer grado. También estaba hablando con otro chico raro a quien le apodaban Gus, diminutivo de Augustus. Supongo que a ella no le importa juntarse con gente como ella. Bueno inició la clase, la profesora pasó lista e hizo que Luz pasará frente a toda la clase para presentarse como la chica nueva del salón.
-Hola, buenos días a todos querido compañeros. Mi nombre es Luz Noceda, soy nueva aquí en la academia Hexside. Soy de origen dominicano y vengo de Detroit. Me mudé a Los Ángeles con mi mamá el mes pasado, ella trabaja como enfermera en el hospital. Mi sueño es estudiar medicina y poder salvar vidas siendo doctora-.
Que curioso, la chica nueva también quiere estudiar medicina. El único problema que tengo es que mis padres quieren que estudié derecho y me convierta en abogada como ellos y mis hermanos. No sé que hacer, desde pequeña tengo el sueño de ser doctora y como dijo Luz, quiero salvar vidas con ayuda de mi profesión. Que extraño, aunque solo nos hemos visto hoy, la chica nueva y yo tenemos algo en común, que coincidencia ¿No?
Luz:
¡Estoy muy emocionada! Hoy es mi primer día de preparatoria en la academia Hexside. Una de las más prestigiosas del país, y Los Ángeles ¡Wow! Nunca imagine venir aquí. Aunque no me puedo quejar de mi vida en Detroit, vivir aquí junto con mi mamá es una gran oportunidad para cumplir mis más grandes sueños.
Mi mamá me dejo en la escuela y entrando me encontré con Willow y Gus, los conozco porque ambos me dieron un tour por la escuela la semana pasada y nos caímos bastante bien. Los saludé y fui a buscar mi locker. Ahí estaba una chica de cabello verde, seguro se lo tiñe, además estaba vestida con una blusa negra y llavaba puesto un bello collar con una gema morada. A pesar de que se veía muy seria, no debo de ser mal educada ¡La iré a saludar!
-Hola, mucho gusto. Mi nombre es Luz, Luz Noceda ¿Cuál es tu nombre-?
-Que tal, mi nombre es Amity, Amity Blight-.
-¡Wow, Amity! Que lindo nombre-. Sinceramente, Amity es un hermoso nombre.
-Si, eso creo ¿Qué te trae por aquí? ¿Acaso eres nueva en la escuela-? Wow, Amity adivino que soy nueva, bueno seguramente nunca me había visto.
Tuve una corta conversación con ella y aunque me pareció algo seria y fría, no me cayó mal. Creo que iremos al mismo salón y si no puedo hablarle ahí, lo haré en la hora del almuerzo en la cafetería. Sinceramente creo que podemos ser amigas.
No pude hablar con ella en clase, se veía muy concentrada, lo bueno es que llego la hora del almuerzo y ahí le hablaría.
Llegando a la cafetería me senté con Willow y Gus, luego Busqué a Amity, pero no la veía. De pronto, vi a la chica de pelo verde entrar y sentarse con quien seguramente, son su grupo de amigas. Creo que no se me había ocurrido, Amity era de las chicas populares de la escuela y se juntaba con niñas como ella. Eso no me detendría, así que fui a hablar con ella, a pesar de que Gus y Willow me advirtieron que no lo hiciera.
-¡Hola, Amity! Soy yo de nuevo, Luz. Nos vimos esta mañana y solo quería pasar a saludar-. No sé si saludarla fue un error. Ella y sus amigas me voltearon a ver raro.
-Hola, Luz. Muy amable de tu parte el venir a saludar, pero estamos algo ocupadas aquí-.
-Oh si, si. Lo siento Amity, una disculpa-. Que tonta soy, pero bueno, encontraré una forma de hablarle a Amity, y aunque me haya tratado así, sé que si la conozco mejor, podremos ser amigas.
Volví a la mesa con Willow y Gus. El día siguió y cuando termino mi última clase, en la cual Amity no estaba, fui corriendo a mi locker para poder hablarle. Ella se encontraba ahí, pero no pude pasar porque el pasillo estaba bastante concurrido y cuando llegué a mi locker, ella ya no estaba. No importa, seguro mañana la volveré a ver aquí en la escuela y espero encontrar un momento para hablar con Amity.
ESTÁS LEYENDO
Ooh! You Make Me Live-Lumity
FanfictionNuevo fanfic del ship Lumity de The Owl House (La Casa Búho). En esta ocasión el fanfic estará ubicado en un mundo donde tanto Amity y Luz son humanas y este mundo aunque es ficticio, está apegado más apegado al mundo real. Espero les guste y como s...