Amity:
¡No lo puedo creer! El día del baile al fin está aquí. Siento muchas cosas en este momento, pero sobre todo siento nervios. Nervios de ir con Luz al baile, no sé cómo salga ¿Y si todo sale mal? ¿Qué voy a hacer? Estos nervios están matándome.
Tranquila Amity, tranquila. Ahora tengo que arreglarme para la noche, el único problema con eso es que mis hermanos ayudaran a arreglarme. Sé que ellos me quieren, pero también podrían hacerme ver mal. Ojalá que no sea un desastre.
-¡Ay Mittens! ¿Por qué rayos no dejas de moverte-?
-¿Tú por qué crees Emira-?
-Ya casi termino con tu cabello, confía en mí, se verá increíble-. Espero que mi hermana tenga razón.
-Ahora solo falta escoger tu vestido para tu gran noche hermana-. Mi hermano sonaba muy seguro, pero no sé si eso es bueno o malo.
-¿Qué te parece este-?
-No, ese vestido no va conmigo-.
-¿Y este-?
-¡Por supuesto que no-!
-¿Qué tal este-?
-¡Agh! Ese tampoco-.
-Vaya, creo que no soy bueno para esto-. Mi hermano se había esforzado, pero en efecto eso no era lo suyo.
-¡Esperen! Creo que tengo justo lo que Amity necesita-. Emira saco un vestido de su armario. Era un vestido hermoso de color negro con un color rosa claro en la falda y en los bordes de las mangas cortas del vestido. Era el vestido ideal para mí.
-¿Qué te parece hermanita-?
-Es.....es ¡Perfecto! ¡Gracias hermanos, muchas gracias! Les debo una-.
-Cuando quieras Mittens, para eso están los hermanos-.
-Así es. Ahora hay que prepararnos para la gran noche-.
Cuando terminamos de arreglarnos, salimos camino a la escuela, pero antes de ir al baile pasaría por Luz. Cuando nos íbamos acercando a su casa los nervios aumentaban y sentía mucho calor en mi cara.
-Ey, tranquila hermana, todo saldrá bien-.
-Ed tiene razón, no debes preocuparte. Nosotros estremos a tu lado por cualquier cosa-.
-Muchas gracias hermanos, lo apreció mucho-.
-No hay de que hermana ¡Oh! Creo que ya llegamos-.
-Ve Amity, ve por tu chica-.
Esas palabras de Emira y Edric me alentaron y me sentía más segura ahora. Toqué la puerta y respondió la voz de Camila, la madre de Luz.
-¿Quién es-?
-S..Soy Amity Sra. Noceda. Vengo por Luz-.
-¡Amity! Que bueno que llegas, Luz vendrá en un momento-.
-Gracias, aquí la espero-.
Pasaron unos diez minutos y Luz no aparecía. Comenzaba a impacientarme cuando de repente... ¡Wow! ¡Luz se veía wow! Tenía puesto un traje muy bonito de color blanco con algunos toques de azul obscuro. Me recordaba mucho al traje de la "Buena Bruja Azura". Además el maquillaje que llevaba Luz hacia que relucieran sus hermosos ojos marrones. No podía dejar de mirarla, era tan hermosa. Estaba admirándola cuando escuche su voz para sacarme del trance en el que estaba.
-¿Estás bien Amity? Te quedaste pasmada de repente-.
-S..Si Luz, es solo que, te ves muy bien hoy-.
ESTÁS LEYENDO
Ooh! You Make Me Live-Lumity
FanfictionNuevo fanfic del ship Lumity de The Owl House (La Casa Búho). En esta ocasión el fanfic estará ubicado en un mundo donde tanto Amity y Luz son humanas y este mundo aunque es ficticio, está apegado más apegado al mundo real. Espero les guste y como s...