Amity:
Como pasa el tiempo ¿No lo creen? Bueno, les cuento. Entramos a la escuela hace una semana después de las vacaciones decembrinas. La pasé muy bien, mis hermanos y yo fuimos a los Alpes Suizos donde a pesar de que hacía muchísimo frío, aquel paisaje nos regalaba unas vistas preciosas. Curiosamente ese hermoso paisaje me hacía pensar en alguien con quien quería compartir ese momento. Así es, Luz y por alguna razón no dejaba de pensar en ella durante todo el viaje, que extraño.
Hablando de Luz, ella conoció a un chico llamado David antes de que iniciaran las vacaciones. Creo que ambos se agradan, bueno creo que deberían agradarse porque si no, no pasarían mucho tiempo juntos. Después de que Luz conociera más a ese chico empezaron a pasar más tiempo juntos, pero no me quejo, ella sigue pasando buenos momentos conmigo, aunque ya no tan seguido como antes y ahora que lo pienso, no sé por qué me molesta un poco que Luz esté con David.
Hoy es viernes y como ya hicimos costumbre Luz y yo salimos a algún lugar para pasar el rato, a veces vamos al centro comercial, nos reunimos en mi escondite de la biblioteca para leer la saga de Azura, vamos al parque o a veces nos reunimos en nuestras casas. Pero esta vez fue diferente.
-Hola, Amity ¿Cómo estás-?
¡Oh! Hola Luz, Bien muy bien gracias y tú ¿Cómo te encuentras-?
-Muy bien Amity, oye ¿Sabes que día es hoy no-?
-Si Luz es viernes ¡Y el cuerpo lo sabe-! Luz ya me pego esa frase, ella es tan graciosa.
-Esa es la actitud mi querida amiga. Oye te quería comentar algo y espero no te molestes-.
-Dime Luz, sabes que puedes decirme lo que sea-.
-Bueno, sé que nosotras siempre salimos los viernes solo tú y yo, y siempre nos la pasamos muy bien, pero-.
-¿Si Luz? ¿Está todo bien-?
-¡Si todo está bien! No hay de que preocuparse, pero ¡Ah! Te lo diré, ¿No te importaría que David fuera con nosotras hoy? Solo sería por esta ocasión-.
¡Wow! No me esperaba eso, pero que le podía decir, yo quería pasar un momento a solas con ella porque no nos habíamos visto en casi dos meses y ahora quiere que David, a alguien a quien apenas conoce nos acompañe. Sinceramente no sé cómo sentirme al respecto.
-No te preocupes Luz, claro que puede acompañarnos-.
-¿En serio? ¡Eres la mejor Amity! Sé que apenas conoces a David, pero te va a agradar. Nosotros pasamos prácticamente todas las vacaciones juntos y pudimos conocernos mejor y ¡Amity! ¿Estás bien? ¿Qué te pasa-?
Al oír que Luz y David habían pasado las vacaciones juntos, no supe como reaccionar. Solo me quedé pasmada y solo reaccioné cuando sentí las manos de Luz tocando mis mejillas para ver si estaba bien.
-Lo siento Luz, creo que me perdí o algo, pero estoy bien-.
-Que alivio, creí que te ibas a desmayar o algo así-.
-No te preocupes Luz, estoy bien-.
-Muy bien Amity, entonces ¿Dónde nos vemos después de clase-?
-Si quieres enfrente de la biblioteca-.
-Perfecto, ahí nos vemos.
-Muy bien Luz, nos vemos en la tarde-.
-Gracias Amity, nos vemos-.
Ahora mismo, tengo tantas emociones y no sé qué sentir. Me siento feliz por Luz porque creo que a ella de verdad le gusta ese chico y quiero que ella sea feliz, pero al mismo tiempo tengo una sensación y no tengo idea de lo que es. Al pensar en Luz junto con David siento ¡Ah! ¿Serán celos? Podría ser ahora que Luz pasa más tiempo con él y no conmigo, pero esos celos ¿Cómo rayos empecé a sentir celos por Luz? ¿Podrá ser que sienta algo más por Luz? ¡Ah! No lo sé, y que raro sería que hubiera algo más que una amistad entre Luz y yo ¿No creen?
ESTÁS LEYENDO
Ooh! You Make Me Live-Lumity
FanfictionNuevo fanfic del ship Lumity de The Owl House (La Casa Búho). En esta ocasión el fanfic estará ubicado en un mundo donde tanto Amity y Luz son humanas y este mundo aunque es ficticio, está apegado más apegado al mundo real. Espero les guste y como s...