Eres

390 51 1
                                    

Amity:

¡Es increíble! Todavía no puedo creer que la persona más increíble de este mundo este a mi lado. Han sido unos meses increíbles con mi novia Luz Noceda, y sí, formalizamos los nuestro al darnos cuenta de nuestro mutuo sentimiento.

Pasamos un verano increíble juntas. Se suponía que mis hermanos y yo iríamos a Florida en las vacaciones, pero decidí compartir el verano con Luz. Fue un verano increíble en donde cada día me enamoraba más de ella.

Hace dos semanas regresamos a clases. Lo primero que hicimos fue decirles a nuestros amigos Gus y Willow sobre nosotras y como habíamos descubierto nuestros sentimientos. 

-Gus, Willow tenemos que decirles algo-.

-Si Amity, Luz ¿Todo bien-?

-Si, si todo esta de maravilla, es solo que.....Bien, les contaremos-.

-Antes de que saliéramos de vacaciones, Luz y yo al fin tuvimos el valor para confesar nuestros sentimientos-.

-Y ahora, finalmente y como nunca ¡Estamos juntas-! Después de confesárselo a nuestros amigos, empezaron a reírse a carcajadas.

-¿Oigan, por qué se ríen-?

-Es que, ¡Ja Ja Ja! Ay Luz ¡Al fin se dieron cuenta-!

¿Cómo que al fin nos dimos cuenta-?

-Si, como dijo Willow, era más claro que el agua de que había algo más que una amistad entre ustedes dos-.

-Así es Gus, y nos alegra que al fin se hayan dado cuenta. Espero que sean muy felices-.

-Y por cualquier cosa, saben que cuentan con nosotros para lo que sea-.

-Muchas gracias Willow, Gus. Lo apreció mucho-.

-Gracias, amigos, nunca imaginé que al cambiar de ciudad encontraría a los mejores amigos que pude haber tenido, sino que también encontré el amor-. Luz volteó a verme con esos hermosos ojos marrones, que causaron en mí un pequeño sonrojo-.

¡Aw! Ustedes dos son tan tiernas-. Ese comentario de Willow hizo que ahora Luz también se sonrojara un poco, ella luce tan linda cuando se sonroja.

Ahora Willow y Gus son las únicas personas en la escuela que saben sobre Luz y yo. La madre de Luz ya sabe, ella fue la primera persona a la que le dijimos, además Luz ya había hablado con ella sobre sus sentimientos. Me alegra que ella este feliz de que Luz y yo seamos novias, lamentablemente no puedo decir lo mismo de mi familia.

Mis padres difícilmente aceptarían nuestra relación, mejor dicho, ellos jamás la aceptarían. No aceptarían que su hija se haya enamorado de una chica, mucho menos si esa chica no es de "su misma clase." Algo completamente absurdo. Por su estúpido criterio de "clases" también dejé de ser amiga de Willow y empecé a juntarme con mis antiguas "amigas" solo porque mis padres trabajaban con los padres de esas chicas. Me obligaron a ser algo que nunca quise ser.

Es por eso que agradezco que Luz haya llegado a iluminar mi vida con su resplandor. Con ella puedo ser yo misma. Gracias a ella he destruido la máscara que había creado, con ella me siento viva.

Solo hay un problema, tenemos que mantener nuestra relación en secreto. Como ya les conté, pocas personas saben sobre nuestra relación, nuestros amigos Willow y Gus, la madre de Luz, Camila, y mis hermanos. No quiero ni pensar lo que harán mis padres si se enteran de mi relación con Luz. 

¡Agh! Hoy no quiero preocuparme, hoy es viernes y es nuestro día. Hoy la pasaremos genial, o eso creo. Luz me llevará a un lugar sorpresa. Estoy emocionada y preocupada porque Luz es capaz de muchas cosas, algo que adoro de ella.

Ooh! You Make Me Live-LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora