Amity:
¡Ahh! De nuevo en el primer día de clases la chica nueva trato de hablarme cuando se dirigía a su locker, por suerte pude escapar a tiempo. No sé que tiene esa chica conmigo, he escuchado que quiere ser mi amiga, pero ¿Por qué yo? Hay muchos estudiantes en Hexside ¿Por qué razón ella querría ser mi amiga?
Toda esta semana la evité y hui de ella una y otra vez, supongo que es persistente. El viernes pasado conoció a mis hermanos mayores, Edric y Emira, con quienes extrañamente se llevó muy bien, creo que también es buena conociendo personas.
Ayer no la vi en casi todo el día, solo la vi en clase de medicina y a la hora del almuerzo con sus amigos y no mostró interés en acerarse a mí en lo más mínimo. Les soy sincera, no quiero ser cruel con la chica nueva, bueno mejor la llamó por su nombre, Luz. No quiero ser dura con Luz, pero no quiero parecer débil y no sé si mi familia se tomará a bien que sea amiga de alguien como ella. No sé qué hacer.
Como decía, creí que me había librado de ella, hasta que hoy en nuestra clase de medicina la profesora estaba formando parejas para el proyecto del periodo, y paso algo que seguramente ni Luz ni yo nos esperábamos.
-Bueno clase, ya casi están las parejas. Amity Blight ¿Dónde estás-?
-Aquí profesora-.
-Muy bien, la siguiente pareja será, Amity Blight con Luz Noceda. Espero que ustedes dos nos puedan entregar un muy buen proyecto. Señorita Blight, sé muy bien lo que usted puede llegar a hacer, y señorita Noceda, sé que usted tiene mucho potencial. Buena suerte-.
La profesora no mentía, Luz sí que tiene potencial. Honestamente creo que aunque nuestra forma de ser sea algo diferente, puede que hagamos un buen equipo y tal vez, esta sea una buena oportunidad para conocernos mejor. Aunque, aun así no quiero demostrar debilidad ante ella.
Luz:
Creo que Amity no quiere ser mi amiga. Ahora solo me junto con Gus y Willow, ellos son geniales. Además el otro día conocí a los hermanos de Amity, Edric y Emira, quienes son bastante agradables, aunque algo llevados. Pensándolo bien, no se parece en nada a Amity. Bueno, les sigo contando, estaba segura de que Amity, no quiere ser mi amiga, hasta que hoy en clase de medicina paso algo extraño.
-Muy bien, la siguiente pareja será, Amity Blight con Luz Noceda. Espero que ustedes dos nos puedan entregar un muy buen proyecto. Señorita Blight, sé muy bien lo que usted puede llegar a hacer, y señorita Noceda, sé que usted tiene mucho potencial. Buena suerte-.
¿En serio está pasando esto? ¡Voy a hacer equipo con Amity! Tal vez está sea la oportunidad para que nos conozcamos mejor y al fin, podamos ser amigas. Sé que ella no es así de dura y fría, en el fondo debe de ser alguien dulce y amable. Bueno, Willow me ha contado que cuando eran niñas, Amity era su mejor amiga y era todo lo contrario a lo que es ahora. Espero poder averiguarlo y también espero que Amity arregle las cosas con Willow.
Termino la clase de medicina, pero no pude hablar con Amity. Cuando iba hacia mi locker, encontré a sus hermanos y les pregunté donde podía encontrar a Amity.
-Hola, Edric y Emira. Que bueno que los encuentro-.
-Hola, Luz, igualmente nos da gusto verte-.
-¿En qué podemos ayudarte-?
-¿Saben dónde puedo encontrar a Amity? Tenemos que hacer un trabajo en equipo y en clase no pudimos organizarnos en nada-.
-Entiendo, a Mittens normalmente le gusta trabajar sola y siempre va a un lugar para estudiar y esas cosas-.
-Si, Em y yo podemos llevarte, es en la biblioteca-.
-Muy bien chicos, voy con ustedes-.
Edric y Emira me llevaron a la biblioteca en donde me mostraron un escondite secreto en donde Amity estudiaba. El lugar era increíble, no sabía que a Amity le gustaba la lectura y la ciencia ficción como a mí, además ella también tiene el sueño de ser doctora. Ya nos íbamos del escondite porque Amity no estaba allí, cuando de repente....
-¡Es en serio Edric y Emira! ¿Por qué la trajeron aquí? ¡Y tú Luz! Estaba dispuesta a darte una oportunidad para conocernos, pero la acabas de perder-.
-Mittens, no seas tan dura con tu amiga-.
-¡Ella no es mi amiga! ¡Y dejen de llamarme así-!
-¡Amity espera-!
Seguí a Amity con la intención de hablar con ella y aclarar las cosas. Mi intención nunca fue invadir sus cosas privadas, solo trataba de encontrarla por lo del proyecto en equipo.
-¡Amity! Por favor, solo escúchame-.
-¡Ah! Luz ¿Qué no entiendes? Déjame sola. Acabas de invadir cosas privadas, en serio te iba a dar una oportunidad para que demostraras que eres diferente, pero veo que no es así-.
-Amity, por favor. Mi intención nunca fue esa, solo dame un momento para explicarte-.
-Muy bien, pero no tardes, estoy muy ocupada-.
Le expliqué todo a Amity. Le dije que no había sido mi intención entrar a su escondite secreto. Sus hermanos me estaban ayudando a encontrarla para poder organizarnos para el proyecto de la clase de medicina.
-Bueno Luz, suenas bastante sincera. Aunque no te creo del todo, te daré otra oportunidad para conocernos y para hacer un muy buen proyecto, sobre todo lo del proyecto ¿Qué te parece si nos vemos mañana aquí después de clase-?
-¡Amity muchas gracias! Me parece perfecto, entonces mañana nos vemos. Y Amity ¿Te puedo dar un abrazo-?
-Ni lo sueñes-.
-Bueno, no te preocupes, seguro no te gustan tanto los abrazos. Nos vemos mañana Amity-.
-Hasta luego Luz-.
¡Wow! Voy a poder conocer mejor a Amity Blight. Creo que eso salió bastante bien y ya no puedo esperar a que sea mañana.
ESTÁS LEYENDO
Ooh! You Make Me Live-Lumity
Fiksi PenggemarNuevo fanfic del ship Lumity de The Owl House (La Casa Búho). En esta ocasión el fanfic estará ubicado en un mundo donde tanto Amity y Luz son humanas y este mundo aunque es ficticio, está apegado más apegado al mundo real. Espero les guste y como s...