Aquí, allí, y en todas partes

298 38 0
                                    

Amity:

Todo pasó muy rápido, todo pasó en un día, todo pasó en una tarde.

Era una tarde de viernes, ese día mis padres llegarían tarde a casa y fue una ocasión perfecta para invitar a Luz, además de que ese día llegaría mi carta de admisión a la universidad de Londres. Nada podía salir mal ¿Cierto?

Aún no le he dicho a mis padres lo de la universidad, y mucho menos sobre Luz. Tendré que hacerles frente a mis padres y decirles que ya he tomado una decisión sobre mi futuro lo más pronto posible. Puede que hoy cuando lleguen a casa y ya tenga mi carta de admisión les diré cuál es mi decisión.

Luz y yo pasamos prácticamente toda la tarde en mi cuarto. Los gemelos estaban en sus respectivas habitaciones y afortunadamente no nos molestaron ni un poco. 

Pasamos la tarde escuchando nuestras canciones favoritas, leyendo los libros de Azura y robándonos uno que otro beso. Todo iba bien, estábamos escuchando una canción a todo volumen con los audífonos puestos, de pronto vi la hora, eran las 8:00 de la noche y seguramente la carta ya había llegado.

-¡Cielos ya es tarde! Seguro ya llegó la carta, iré abajo un momento-.

-Aquí te espero, no te tardes mucho "cariño-."

-¿Qué dijiste-? No la entiendo cuando habla en español.

-N..Nada, solo que no tardes mucho-.

-No tardaré nada-.

-Está bien-.

Baje las escaleras, fui directo a la puerta en donde nos dejan el correo, pero no había nada ahí. Seguro alguno de los gemelos bajo por el correo, debe de estar en el comedor, pero tampoco estaba ahí. Fui a la sala para ver si ahí estaban las cartas, y efectivamente ahí estaban, pero no estaban solas.

-¡Amity Blight!  ¿Qué es lo que significa esta carta de admisión de esta universidad de Londres-? 

-¿A caso olvidaste que tú debes ir a la universidad de Harvard como tus hermanos el próximo año? Los Blight somos la familia de abogados más respetada y renombrada, no puedes romper con ese legado así como si no importara-.

-¡Mamá, papá! ¿Qué hacen aquí? Creí que llegarían hasta más tarde-.

-¡No nos cambies el tema jovencita! ¡Tienes mucho que explicarnos-!

Lo peor que podía pasar esta pasando ahora mismo. Mis padres me descubrieron, esto no se puede poner peor.

-Amity ¿Todo bien? Escuche mucho ruido que venía de abajo y se escuchaba hasta tu cuarto, solo quise bajar para ver si todo estaba bie...-. Me retracto, si se puede poner peor.

-Amity ¿Quién es ella y qué hacía en tu cuarto-?

-Soy Luz Noceda, mucho gusto-. ¡Ay Luz! No es el momento de saludar.

-¿Y quién se supone que eres-?

-S...Soy-.

-Ella..Ella es mi novia-.

-¿Novia? ¿A qué te refieres con eso Amity? ¡Ella es una chica! ¿Cómo puede ser tu novia-?

-Si mamá, Luz es una chica, ¿Qué tiene de malo? No tiene nada de malo amar a alguien-.

-¡Amity tú no puedes amar a otra chica! ¡Eso no está bien jovencita, no es algo normal! ¿A caso sabes lo que le podría pasar a nuestra reputación si la gente se enterará de que los Blight tienen una hija que es novia de una chica-? 

-¿Eso es lo único que te interesa mamá? ¡El estúpido estatus! ¿Alguna vez te preguntaste lo que tuve que pasar por mantener este tonto estatus? Me obligaron a juntarme con personas a las que ni siquiera les agradaba, hicieron que terminara mi amistad con Willow, mi única amiga ¿Todo para qué? ¿Para mantener el estatus social-?

Ooh! You Make Me Live-LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora