Conociéndonos

549 65 3
                                    

Amity:

Hoy fue la reunión con Luz en la biblioteca y a pesar de lo que me imaginaba sobre ella, Luz resultó ser alguien bastante agradable.

Acordamos reunirnos después de clase en la biblioteca, llegué a tiempo y Luz todavía no había llegado así que la esperé. Pasaron unos 20 minutos y no aparecía, pensé en llamarle o enviarle un mensaje, pero desafortunadamente no tenía su número. Finalmente después de 25 minutos de espera, Luz llegó con esa sonrisa que trae siempre a cada lugar que va.

-¡Hola, Amity! Perdón por la tardanza-.

-Hola, Luz. No te preocupes, lo bueno es que ya estás aquí-.

Fuimos a mi escondite en la biblioteca para planear el proyecto. Después de organizarnos nos quedamos en silencio, creo que ella al igual que yo, teníamos miedo de iniciar una conversación.

-Y Amity ¿Desde hace cuanto estás en Hexside? ¿Has vivido en Los Ángeles toda tu vida? o ¿Vienes de otra ciudad-? Me hizo bastantes preguntas, creo que estaba nerviosa para romper el hielo.

-Estudio aquí en Hexside desde primer grado y sí, nací y he vivido aquí toda mi vida. De hecho también mis padres y prácticamente toda mi familia es de esta ciudad-.

-Oh, que interesante Amity-.

-Supongo, y Luz ¿Tú vienes de Detroit, verdad-?

-Si Amity, nací y viví ahí hasta hace unos meses cuando me mude-.

-Yo nunca he ido para allá ¿Cómo es-?

-Pués, es bastante agradable, sobre todo en invierno cuando caía la nieve la ciudad se veía preciosa. Aunque la verdad creo que no tengo tantos buenos recuerdos de esa ciudad-.

-Lo siento Luz, no debí preguntarte, no quiero que te sientas mal-.

-No te preocupes Amity, no tienes por qué disculparte. Es solo que en Detroit no tenía muchos amigos, me era muy difícil relacionarme con otras personas, me consideraban extraña e irritante. Lo bueno es que siempre he tenido a mi mamá y ella siempre me ha ayudado en esas cosas. Supongo que venir aquí es un cambio positivo para mi mamá y para mí también-.

Luz decía estás palabras con lágrimas en los ojos, me acerqué y le di un abrazo, sabía que lo necesitaba. Creo que si me equivoque con Luz al principio, pero aunque me cuesta admitirlo, Luz resultó ser una persona bastante agradable con quien estudiar y pasar el rato.

-Lo siento Amity, me puse algo sentimental-.

-No tienes por qué disculparte Luz-.

Pasamos un rato más hablando y ya era algo tarde así que nos fuimos de mi escondite y salimos de la biblioteca.

-Bueno Luz, creo que te juzgue mal. No eres la persona molesta e irritante que creía, en realidad eres muy agradable y gentil. La verdad me alegra que seamos compañera de equipo-. ¡Wow! No puedo creer lo que acabo de decir.

-¡Ow! Amity, que lindo que digas eso. A mí también me alegra que seamos compañeras-.

-Muy bien Luz, basta de sentimentalismos. ¿Quieres que no veamos aquí en la biblioteca mañana para seguir con el proyecto? o ¿Dónde sugieres que trabajemos-?

-Si quieres podemos ir a mi casa, no está muy lejos de aquí y además está muy cerca del hospital de la ciudad-.

-Muy bien Luz, ahí iremos después de la escuela, solo ¿Me podrías dar tu número? Para que me puedas enviar la ubicación de tu casa-.

-¡Claro-!

-Gracias Luz, nos vemos mañana-.

-¡Hasta mañana Ami-!

Ooh! You Make Me Live-LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora