Ooh! You Make Me Live

365 45 0
                                    

Salto en el tiempo (8 años después, ambas tienen 26 años)

Amity:

Estos 8 años han pasado volando. Recuerdo como si fuer ayer la noche en la que me quedé en la casa de Luz.

Después de aquella tarde cambiaron muchas cosas, en primera de pronto empecé a vivir con Luz, mi Luz. Además mis hermanos también se quedaron dos meses si no mal recuerdo,  en casa de Luz  hasta que consiguieron empleo y un lugar donde vivir.

La mamá de Luz constantemente nos decía que nunca antes había tanta gente en su casa y nunca antes había estado tan llena de vida.

Entendía perfectamente a la mamá de Luz, nunca antes sentí tan querida y tan feliz como cuando me mude con Luz. Estoy segura de que mis hermanos sintieron lo mismo que yo, al fin tuvimos un hogar. 

Hablando de mis hermanos, les hablaré sobre lo que les ha pasado en estos años. Primero que nada, después de dos meses en donde vivieron con nosotros en casa de Luz, consiguieron trabajo y se mudaron a un pequeño departamento.

Al igual que yo los gemelos decidieron dedicarse a los que ellos siempre quisieron. Emira fue a estudiar a Nueva York. Se graduó hace 6 años y hace dos se casó con su novia Viney. Así como lo oyen, Em fue la primera de los 3 hermanos en casarse, ahora ella vive feliz en París junto con Viney.

Ahora toca hablar de Edric. Él fue a estudiar a Houston, se graduó hace 6 años y en la universidad se encontró con una vieja amiga mía llamada Amelia, empezaron a salir y hace un año fue su boda. Los dos ahora viven en Vancouver y están esperando un bebé.

Ahora que ya les hablé sobre lo que ha pasado con mis hermanos, le contaré de lo que ha sido de nuestros amigos Gus y Willow.

Gus, al igual que Em, fue a Nueva York para formarse como cineasta. Hace 3 años terminó sus estudios y ahora se encuentra trabajando en una película que saldrá en próximo año. Gus no se queda atrás en el romance, en Nueva York se encontró a otra vieja amiga mía, Skara. Hace 4 años empezaron a salir y parece que están muy felices.

En cuanto a Willow, no sé por dónde empezar. Bueno, Willow se quedó en Los Ángeles y estudió en la UCLA al igual que Luz. Se graduó hace 4 años de la carrera de botánica, pero ahora viene lo fuerte. Seguro recuerdan a Bocha, una de las chicas con las que me juntaba antes, bueno sí que la vida de vueltas porque Willow y Boscha ahora son pareja.

Sí así como lo oyen, Boscha, la chica popular y la que siempre molestaba a Willow ahora sale con ella. Ambas coincidieron en la universidad y Boscha le confesó que siempre la molestaba porque estaba enamorada de ella, algo que Willow no creyó al principio. Después de esa confesión, Boscha empezó a cambiar y fue entonces que Willow le dio una oportunidad y desde hace 5 años son una linda pero extraña pareja.

En cuanto a Luz y a mí, bueno, por donde empezar. Cuando empecé a vivir en casa de Luz era algo raro salir con ella para ir a la escuela, aunque al mismo tiempo se sentía muy bien. 

En casa de Luz podía ser yo misma, aquella casa fue la primera a la que pude llamar hogar. Camila, la mamá de Luz ha sido como una madre para mí, y Luz, bueno que puedo decir de ella que no haya dicho ya, ella simplemente es maravillosa y me hace sentir amada.

Cuando llegué a Londres extrañé mucho a Luz, pero siempre me reconfortó saber que ella me ama y siempre estará para mí sin importar que.

Ooh! You Make Me Live-LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora