Narra ______.
— Ah... Y tendrás que reparar todo eso –Apuntó Lucifer el desastre que había hecho con el pentagrama–
— Pero... Qué gran hijo de puta –Murmuré para mí misma y me metí manos a la obra–
Levanté una de mis manos para probar si podía levantar los escombros con mí fuego. Cosa que empezó a funcionar después de unos minutos en total concentración.
— ¡Oye Lucy! ¿Estás seguro que todo esto no es por tu herencia hacia mí?
— Ya te dije que no o bueno,no creo que sea eso...
— ¿Entonces si hay una posibilidad?... Me estás mintiendo,Lucifer, losé...
— Jajaja te haz puesto más astuta últimamente
— y tú muy mentiroso. —Empecé a concentrarme más en lo que estaba haciendo y al poco tiempo coloqué los escombros en su lugar para poder arreglar el piso– Ya está... ¿Porque no me cuentas la verdad?
— ¿Verdad?
— Sobre estos poderes,nunca supe cómo sellar a alguien dentro de un pentagrama y hoy lo hice y justo en este momento terminé de arreglar el piso sin fuerza muscular,solo con mí mano y fuego...
— Es la primera vez que heredo una parte de mis poderes a alguien así que no estoy seguro del todo. Pero puede que tu nuevos conocimientos sea por eso...
— ¿La primera? ¿No hiciste algo como esto antes con Charlie?!
— Ella ya nació con su poderes por ser mí hija.De hecho hay muchas cosas que no sabes de nosotros o que algún demonio promedio sabe,por ejemplo,Ningún demonio llega al infierno con poderes,tú llegaste con un poco de poder por el trato que tuvimos en vida pero tampoco es para dañar a alguien. Eres afortunada por tener algo tan valioso dentro de ti,hasta puedes ser mejor que mí hija siendo ella de la realeza...
— ¿Mejor que Charlie?... Imposible.
— Tú no crees pero es muy posible,solamente te falta pulirlos. Otra curiosidad es que ningún demonio muere a manos de otro,solamente puede morir a causa de las lanzas de los ángeles en las purgas anuales.
— Hmmm... Creo que necesito consultar toda esta información con la almohada ¿Puedo irme?
— Si,tu lección ha acabado... Tengo una cena importante con un overlord así que mañana nos vemos de nuevo –Lucifer chasqueo sus dedos y nuevamente me encontraba en el hotel–
Al abrir la puerta no encontré a nadie en la recepción,solamente a Husk bebiendo como de costumbre.
— Hola gato borracho.
— Hey pendeja,tu marido andaba preocupado por ti.
— ¿Chrome? Está bien pero ¿Porqué?
— No te encontró en la cama,por eso.
— Ah okey... Iré a ducharme y luego hablaré con él. –Empecé a subir las escaleras para ir rumbo a mí habitación hasta que al cruzar una de las esquinas del pasillo, sentí como me abrazaban por la espalda y hundían en un rostro en el hueco entre mí hombro derecho y cuello.Era Chrome. – Hola lobito.
— ¿Donde andabas?
— Entrenando con Lucifer. Husk dijo que andabas preocupado por mí –Chrome levantó su rostro de mí cuello para luego apoyar su mentor en mí hombro–
— Sí,me asusté cuando no te vi a mí lado esta mañana... Lo siento
— ¿Y eso? ¿Porqué la disculpa?
ESTÁS LEYENDO
_°•Mi querida amiga•°_ (Alastor X Tú) [FANFIC INACTIVO HASTA NUEVO AVISO]
FanfictionEsta historia cuenta de ______, antigua amiga del demonio radio. Después de toda una vida complicada trabajando en el narcotráfico llega al infierno convirtiéndose en una de las más poderosas del infierno... Pero no sabe que su antigua amistad que t...