CAPITULO 4

2.4K 159 54
                                    

PoV'______-

—¡¿Están listos para mejorar este hotel para pecadores?!- Charlie estaba muy emocionada porque íbamos a limpiar... me imagino si se pone contenta cada vez que va al baño. — Hay que limpiar la cocina,el comedor,la recepción, habitaciones,mí oficina,los baños y la biblioteca -Nombraba cada sitio desde su lista- Bien,Angel te encargarás de la cocina,Husk del comedor, Alastor la recepción, Vaggie de los baños... Lo siento, Niffty de las habitaciones y _____ de la biblioteca,yo me encargaré de mí oficina ¿Entendido?.

Asentímos ante las órdenes de nuestra jefa para luego irnos cada uno a nuestro puesto de trabajo.

— Bien esta es la biblioteca -abrí la puerta frente a mí para ver un lugar hecho...de polvo- Parece que no usan este lugar hace años. Manos a la obra- agarré una escoba,un plumero y una balde de agua para las ventanas, esto promete a una tarde ocupada-.

Limpié toda la habitación junto a las ventanas, solamente me faltaba quitarle el polvo de los libros,en eso un libro me llamó la atención.

"Guía de entrenamiento demoníaco:de Lucifer para su querida manzanita" mmmm... Tal vez esto me podrá ayudar para entrenar sin hacer falta de un entrenador. Le tendré que pedir a Charlie que me preste el libro,no quiero problemas con ella o peor,su padre. -Le quité el polvo que tenía y lo puse en mí mini mochila que siempre llevo-

Terminé mí trabajo y bajé con los demás para comer algo...

— ¡_____! ¿Ya terminaste? -Llegó Charlie a toda velocidad-

— Si,ya lo hice todo Charlie. Eh... Encontré este libro allí arriba y me preguntaba si me lo prestas -Saqué el libro de mí mochila para mostrarle-

— ¡Awww! ¡Mí libro de entrenamiento! Mí papi me lo regaló cuando apenas tenía cinco años para poder defenderme de los sinvergüenzas que me querian violar -Miró con nostalgia y ternura al libro...me dió algo de cosa lo último que dijo-.

— ¿Me lo puedes prestar?

— Pero ¿Para qué lo necesitas? Tú ya eres una demonio con poderes ya establecidos,esto solamente sirve para demonios que recién llegan a este mundo.

— ¿A si? Oh... Lo necesitaba porque quiero entrenar para ser más fuerte. Aunque yo sea una figura reconocida apenas le llego a los talones a Alastor,si algún día me enfrento con algún overlord o con tu padre dudo mucho de que salga con vida de ahí... -No tuve más remedio que agachar la cabeza,me sentía apenada-

— Ay... Pobre de ti ______. Trataré de hablar con mí padre para ver si tiene algún libro que te ayude o ¡tal vez te pueda entrenar!

— ¿Enserio harías eso?

— ¡Claro! Ahora eres parte de la familia del hotel feliz así que te ayudaré para que estés bien

— Gracias Charlie -La abracé,su generosidad le hizo un pequeño hueco al pequeño corazón que tengo-

— Jaja no hay de qué. Los demás están en el comedor tomando algo,solo faltabas tú en terminar,luego les asignaré a cada uno sus puestos. Vamos -Me tomó de la mano y nos fuimos juntas con los demás-.

— ¡Hey nenas! ¿Acabaron con sus tormentos? -Preguntó Angel apenas nos sentamos-

— Así es Angel. Ahora solamente quiero descansar después de sacar todo el polvo de los libros...

— ¿Hay libros aquí? ¿En qué época estamos...la del venado?

— Esos libros son de mí padre Angel. Además, ______ también es de la época de Al

—Pero ella no se viste como vieja de setenta,mírala,se viste demasiado adelantada a su época.

— ¿Gracias? Supongo.

— Mmm demasiado adelantada diría yo. Muestras demasiada piel señorita -Habló Alastor mientras tomaba su café-

— No seas anticuado venadito.-Angel salió en mí defensa- _____ ¿Qué tal si nos vamos de putas hoy? Quiero presentarte a una amiga.

— Mmm está bi- Nuevamente,Al habló-.

— Oh no no no. No quiero que me la lleves por el mal camino mí querido amigo,me la vas a malcriar.

—Alastor... Tengo veintiocho años,no soy una pendeja que necesita tu puto permiso para salir así qué yo acepto con gusto la invitación de Angel ¿Okey?

— ¡Genial! Te encantará conocer a mí amiga

— Eh... No creo que sea buena idea Angel -Ahora habló Charlie- Ayer hiciste un desastre con Cherri en aquella disputa territorial.

— ¡Oh Vamos! La estaba ayudando ¿Que hubiera pasado sin mí ayuda?

— ¿Tuviste una pelea junto a Cherri? Veo que no va a cambiar nunca -Quise interrumpir para evitar que empiece una discusión-

— ¿La conoces?

— Ella me ayudó a defenderme los primeros días de mí llegada, ha sido un gran pilar en este basurero de mundo... Ya hace tiempo que no nos vemos...

— Y hoy será la noche de su re-encuentro. Charlie,por favor, déjanos ir -Puso ojitos de cordero degollado- Ya he estado limpio desde hace dos semanas.

— Sí Charlie -Tambien puse ojitos de cordero degollado junto a un mini puchero- Por faaaa

— E-eh... Esta bien,me rindo pero solamente será hoy... Es una o-orden de la princesa -Trató de poner cara de autoridad para nosotros... Pero no funcionó mucho que digamos-.

— ¿¡Qué!? ¡Charlie! No puedes dejarlo salir,nos avergonzó y al hotel.

— Vamos Vaggie. Cumplió con su trabajo hoy y sus obligaciones, dejémoslo ser libre solo por hoy. - Empezó a tranquilizar a su novia-

— Una mujer de veintiocho haciendo pucheros y súplicas para salir, pensé que no necesitabas permiso querida -Se burló Alastor a mí lado-.

— Por lo menos si disfruto de mí no-vida y no me quedo como viejo choto tomando café -Saqué mí dedo poco amable para él-

— ¿Quién los entiende a ustedes dos? -Comentó Husk viendo nuestra escena- Primero se abrazan y luego se putean.

— Los que se pelean se desean -Canturreó Niffty y nosotros hablamos en desacuerdo con un simple...-

— PASO.

— Okey... Voy a aprovechar que estamos todos juntos aquí para asignarles sus puestos.
Niffty mucama y señorita de limpieza,Husk será el barman como habíamos acordado, Angel, aunque tú seas paciente del hotel te verás obligado a trabajar como cocinero ¿Bien?,Alastor supervisor de los puestos de cada uno y te pondrás a disposición de los huéspedes,Vaggie me ayudará con la administración del hotel y _____,mesera ¿Entendido?.

— Mesera...okey, solamente espero no usar un traje tan apretado y revelador.

— Tranquila que Angel no se encargará de los trajes.

— ¡Oye!

— Jajajaja bueno -Me levanté de mí lugar- Me voy a preparar para esta noche,estaré en mí habitación.

»En otra parte«
Narra omnisciente_

[•••]

Otra vez estaba el mismo demonio viendo la situación de su pequeña pertenencia.

—Asi que estás dispuesta a volverte más fuerte y necesitas de un tutor para ello. Eso me ayudará a acercarme a ti... Pronto nos veremos alma mía solamente es cuestión de tiempo...

Continuará_

_°•Mi querida amiga•°_ (Alastor X Tú) [FANFIC INACTIVO HASTA NUEVO AVISO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora