- Oye~ -Apaga su televisor- ¿Tienes todas mis maletas listas?
- Si,mí señora -Ella lo mira mal- D-digo... S-si,señorita.
- Bien... Vayamos a ese dichoso "Hotel feliz"
Mucho gusto. Soy _____ o mejor conocida como " la viuda negra".
Llegué al infierno hace un año pero en poco tiempo tuve el poder suficiente como para crear el caos en la ciudad pentagrama.
Supongo que querrán saber más sobre mí antigua vida y sobre mí llegada así que les contaré...
Flashback_
Nací un día 31 de octubre de 1913 en Luiciana,New Orlands.
Justamente el día de Halloween,la "supuesta" noche del diablo.Mí infancia fue totalmente normal como un niño sin más.
Cuando cumplí 17 años conocí a un tipo llamado Alastor, él y yo nos llevábamos años de diferencia en nuestras edades, específicamente hablando,10 años de diferencia.
Lo conocí cuando tuve que trabajar en la radio para pagar mí universidad.
Solamente trabajé ahí durante poco tiempo porque tuve que abandonar mis estudios para cuidar de mí madre enferma...Eso no impidió que ambos nos hiciéramos muy amigos y dos años después de aquella amistad, declaré mis sentimientos hacia él... Sabía que no le importaba ese tipo de cosas pero no soportaba más de soltar todo y quedarme tranquila.
Me rechazó... No me sorprendió,la verdad, pero por los menos estaba tranquila con mis sentimientos y seguimos siendo amigos.
En el mismo año,después de que mí madre se recuperada,tuve que buscar la forma de tener dinero.
Una cosa llevó a la otra y me convertí en asistente de un cartel de drogas de la zona... Todo eso no fue suficiente para mí y terminé matando al jefe para quedarme con todo botín.
Gracias a mí trabajo me tenía que cambiar de Zona casi todo el tiempo para que no me atrapasen y me metan presa.
Decidí irme con Alastor a una nueva zona de Luisiana,una muy poca poblada cerca de un bosque.
Estuvimos viviendo ahí durante dos meses pero luego me tuve que ir antes que me encontrase...Para mí mala suerte, Alastor estaba muy a gusto en su hogar así que se negó acompañarme pero me dijo que siempre estarían las puertas abiertas para que luego regrese...
Me largué,hice mis trabajos fuera de New Orlands para mayor precaución y después de dos largos años volví a Luisiana para estar con mí amigo pero todo era distinto.
El pueblo se había vuelto inseguro,muchas muertes y desapariciones eran las noticias más recientes.
Cuando vuelvo al hogar de Alastor para verificar que él estuviera bien,vi la horrible imagen de mí amigo desgarrando la carne de un tipo en el suelo.
- ¡Alastor! ¡¿Qué- Qué carajos es todo esto?! -Dice la chica para taparse la boca del horrible olor a podrido que había en la casa-
- ¿______? ¡Haz vuelto! Te has vuelto una señorita estupenda -Comenta mirando a su amiga mientras se limpia la sangre que caía de su boca hasta el mentón-
- ¿Tú eres el culpable de todas esas muertes?...
- Supongo que si, cariño jajaja
- Pero...¿Porqué? Tú no eras así cuando me fui...
ESTÁS LEYENDO
_°•Mi querida amiga•°_ (Alastor X Tú) [FANFIC INACTIVO HASTA NUEVO AVISO]
FanfictionEsta historia cuenta de ______, antigua amiga del demonio radio. Después de toda una vida complicada trabajando en el narcotráfico llega al infierno convirtiéndose en una de las más poderosas del infierno... Pero no sabe que su antigua amistad que t...