CAPITULO 19

823 62 17
                                    

Hola hola aquí les habla la escritora! En este preciso momento estoy escribiendo esto a las 23:43 hora argentina de un 31 de octubre,que por ende, todavía es Halloween.

Iba a hacer un episodio especial pero lamentablemente no tenía el tiempo y mí cabeza anda que se rompe en dos por mis estudios,yo no quería dejarles así no más así que preparé un pequeño dibujo sobre la prota... Aunque no tiene un gran disfraz,están avisados :')

La idea de su disfraz era de súcubo ya que quería aprovechar que ella es un demonio pero no quería dejarla en pelotas así que la hice algún tipo de ¿""Sexy secretaria del Hazbin Hotel""?. Simple,lo sé,pero lo hice a las rápidas. Perdón...

Ahora sí,les dejo con el episodio de hoy_🦇🎃

------------------------

Narra ______.

Una suave briza chocaba contra mí rostro mientras que mí cuerpo iba arriba de el de Shaitan,estaba llendo hacia el bar de Mimmzy.

Pero de pronto,al pasar por el centro de la ciudad,un escalofrío recorrió toda mí espalda y junto a él venía un sabor extraño en mí boca.

Qué... Raro... –Me detuve a mitad de camino y miré hacia atrás. La última vez que sentí algo raro fue cuando Vox me secuestró... No me digas que... No, Alastor se encargó de él la última vez,es imposible.– Shaitan,vamos con Mimmzy... –Era extraño,una sensación de nostalgia vino a mí y no puedo explicarlo. Siento como si alguien familiar estuviera cerca y mientras más avanzo mí camino,más me alejo de esa presencia y algo en mí quiere ir a por ella...

Presencia familiar... Nunca sentí algo así antes...

Y sin darme cuenta,ya estaba frente al edificio de la cantante...

— Hola Mimmzy. –Apenas entré,me encontré con ella. Genial,no tengo que esperar más–

— ¡Oh _____! Hola...eh... ¿Estás bien? Se esparcieron rumores de que te secuestró Vox... –¿Eh? ¿Rumores?–

— Si,estoy bien pero ¿Cómo se empezaron a esparcir esos "rumores"?.

— Bueno... Hay clientes míos que también son los clientes de Valentino y como él es amigo de Vox,se supo rápido eso. Me alegro que estés bien,ahora, ¿a que haz venido?.

— Bueno,es sobre la propuesta para cantar en la apertura del Hazbin Hotel. Ya hay fecha y me gustaría llevarte con Charlie para que hables con ella al respecto.

— Oh cierto,he hablado con ella y con Alastor en la fiesta de Lucifer,ya todo está arreglando pero ¿Los ensayos serán en el hotel?.

— Supongo que sí, también hay que preparar la ropa que intuyo que los hará Niffty ¿Que tal si vamos ahora?.

_°•Mi querida amiga•°_ (Alastor X Tú) [FANFIC INACTIVO HASTA NUEVO AVISO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora