CAPITULO 14

947 78 16
                                    

Narrador omnisciente_

En la cama de una de las habitaciones del hazbin hotel,se encontraba una pelinegra con varios golpes,moretones y heridas que trataban de hacerce cicatrices de a poco.

Ella estaba completamente inconciente y a su lado estaba un demonio venado sujetando su mano con una gran preocupación ¿Y como no estarlo si su amiga estaba inconciente desde hace cinco días? Si,habían pasado cinco días desde la fiesta de cumpleaños de Lucifer,cinco días de su batalla contra Vox y ella sin despertar.

Alastor se sentía solo sin su compañía haciendo que siempre esté en la habitación de _____ esperando que abra los ojos y verla con una sonrisa,aunque fuese forzada por el dolor, solamente quería verla bien.

De pronto. Se escucharon pasos viniendo hacía la dirección en donde estaba y escuchó que tocaron la puerta. Eran sus amigas y compañeras de trabajo preocupadas por el estado de la pelinegra y del pelirojo,después de todo,este último se encontraba con un estado lamentable.

— Alastor ¿Podemos hablar? –Se escuchó la voz de Charlie detrás de la puerta. Al parecer el golpe que recibió cuando ______ explotó de ira no fue tan grave.–

¿Querida,puede ser en otro momento? Puede que _____ abra los ojos y quiero estar aquí cuando pase...

— No ha despertado desde hace cinco días,no creo que lo haga ahora que no estés junto a ella... Además,nuestra Charla es sobre ella.

Alastor se pensó unos segundos en si ir o no llegando a la conclusión de levantarse de su lugar y ver qué quería Charlie pero antes de irse,tuvo que hacer una cosa.

— ¿Shaitan? Sé que estás escondida entre las sombras... Cuida a _____ en lo que yo vuelvo. –Y apenas dijo esas palabras,se empezó a materializar una figura perruna hecha de sombras– Espero que no seas capaz de despertar sin que yo esté aquí,amiga mía –Alastor acarició por última vez la frente de ______, para luego,abrir la puerta encontrándose con Charlie.Esta no estaba sola,allí se encontraba con Vaggie– ¿Qué sucede chicas?.

— Bueno... Eh ¿Quieres empezar tú,Vaggie? –Habló apenada la rubia mientras se agarraba su brazo derecho–

— _______ ya no puede quedarse en el hotel. –Dijo con una gran seriedad mientras se cruzaba de brazos mostrando seguridad en sus palabras–

¿Y se puede saber porqué tan repentina decisión? Acaso olvidan el estado en q-

— No,no nos olvidamos de eso Alastor. Pero desde hace días el hotel está en el colapso,hay demonios buscandola y preguntando si ya está bien para hacerle hablar en la televisión o para otra cosa,además, entre esos demonios puede llegar estar Vox buscando a _____ para matarla. –Charlie habló mientras pensaba preocupada en lo que podría llegar a pasarle a su amiga– También tengo que agregar que también trabajas en este hotel,no puedes encerrarte en su habitación.

— Y también quiero agregar que ella se volvió en un monstruo que llegó a lastimar a Charlie...
—Comentó Vaggie restándole importancia en como se encontraba al asunto–

— ¡ELLA NO ES UN MONSTRUO! –Signos vudú se encontraban al rededor de Alastor,no le había gustado nada las palabras de la polilla–.

Claro que no lo es –Interfirió la rubia– Nosotros sabemos que no. Pero no puede quedarse aquí,es por su seguridad Alastor. Shaitan la puede llevar a su casa y que sus sirvientes la cuiden ¡Hasta podría pedirle a mí papá para que lleve escoltas y proteger que nadie se acerque a su casa!.

— Me niego a que quieran separarla de mí. No señoritas. Y si me permiten,me iré a ver cómo se encuentra –Alastor dió media vuelta y así abrir la puerta. Cuando lo hizo se llevó una gran sorpresa– ¿_______?...

Minutos antes...

PoV' _______

No sabía que me estaba pasando.
Podía sentir como mí cuerpo ardía y como dolía a la vez, aunque,con todo eso y demás,se encontraba descansado y con una pequeña chispa de energía.

Sentí como una cálida caricia se apoderaba de mí mano izquierda. Quería ver de quién se trataba el dueño de tal calidez así que abrí mis ojos encontrándome en mí habitación pero había algo que no me cuadraba tanto.

En este momento,me estaba encontrando con un Alastor agachado al lado de mí cama, él sostenía una mano... Mí mano.
Mí cuerpo estaba rescotado en mí cama pero... ¿Cómo podía ver todo esto? ¿Mí alma se separó de mí cuerpo? ¿ME HABÍA MUERTO?

No entendía nada,me acerqué a mí cuerpo y trataba de volver a él de una manera u otra pero todos mis esfuerzos eran en vano.

Estaba buscando una respuesta ante toda esta situación hasta que escuché unos pasos y como tocaban la puerta. Eran las chicas.

Alastor respondió ante sus llamados,no podía escuchar nada de lo que salía de sus bocas pero si podía ver qué no era algo tan agradable ya que la expresión de mí amigo cambió de pronto.

Ví como Alastor se alejaba de mí, bueno,de mí cuerpo,y dijo algo que,de nuevo,no logré entender y así Shaitan apareció para luego acostarse al lado de mí cuerpo durmiente.

Alastor salió de la habitación segundos después y me dediqué a despertarme. Logré que mí cuerpo diera señales de estar por despertarse pero no lo hacía por completo, seguí y seguí hasta que se escuchó un "hmm" saliendo de mis labios,o eso creí. Lo estaba logrando de todos modos.

Estaba por seguir haciendo lo mismo hasta que logré escuchar algo "_______ ya no puede quedarse en el hotel."... La voz que llegué a escuchar era la de Vaggie. Nosé que era lo que más me sorprendió,que logré escuchar algo bien claro o que Vaggie,quién consideraba una nueva amiga,haya dicho eso...
Puedo asegurar que no era la primera opción.

De pronto empecé a sentir algo dentro de mí pecho,esto hizo que sienta como si me estuviera ahogando. La sensación era insoportable y deseé con fuerza poder despertarme e irme.

Mis deseos fueron ordenes y ya había vuelto a mí cuerpo.
Ya estaba despierta,por fin...

Me levanté de mí cama para escuchar un poco la conversación,me había perdido algo de ella pero podría escuchar un poco más.

"Y también quiero agregar que ella se volvió en un monstruo que llegó a lastimar a Charlie..." Otra vez logré escuchar a Vaggie y tenía razón.

Estaba poniendo en peligro a mis amigos si seguía sin poder controlar mi transformación demoníaca.

No quiero que les suceda algo a ellos,ya era suficiente con soportar la carga de culpa por mí traición a Alastor.

— Shaitan... Llévame a casa, porfavor. –En un susurro le ordené a mí mascota y ella,sin hacer ningún ruido,aumentó su tamaño. Yo me le acerqué y me senté arriba de su lomo para luego salir por el balcón– Cuídense mucho chicos... Principalmente de mí –Esas fueran mis últimas palabras mientras veía como me alejaba del hotel a paso rápido.

Narrador omnisciente_

La pelinegra se esfumó sin más.
Alastor se asustó en tan solo pensar que haya despertado y haber escuchado su conversación para luego irse sin dejar rastro.

Pero ninguno de los dos pensó en que un demonio la estaba vigilando para buscar venganza...

— Así que ya despertaste viuda negra. Aún debes estar media dormida para no haberte dado cuenta de que mis amiguitos te están siguiendo. Nos vemos luego _______...

Continuará_

Nota: ¡Chan chan chan! Flojo pero me voy a poner al día esta semana con mis tareas escolares... Así que... Nos vemos en diciembre.

No mentira. Pero no vemos cuando pueda desocuparme ah xdd

Atte: La pequeña demonio_🥀

_°•Mi querida amiga•°_ (Alastor X Tú) [FANFIC INACTIVO HASTA NUEVO AVISO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora