CAPITULO 15

922 76 23
                                    


Narrador omnisciente_

Habían pasado dos días desde la fuga de ______ del hazbin hotel.
Ella siempre mandaba a Shaitan para que vigile desde las sombras a sus amigos y que estén bien.

Claro. Alastor no tardó en empezar una búsqueda para encontrarla pero no tenía ni idea por dónde empezar, él mandaba sus sombras pero ya no había nada que hacer...

¿Señorita ______? ¿Necesita algo además de los vendajes? –A un lado de la cama en dónde se encontraba la pelinegra,había uno de sus sirvientes quién le acababa de traer su pedido–.

No,gracias. Con esto es más que suficiente,te puedes retirar –_____ agarró uno de las vendas y se empezó a vendar su brazo izquierdo. Prácticamente,ya estaba bien de sus heridas pero había alguna que otra rebelde que empezaba a sangrar o arder.

Cuando terminó de vendarse, Shaitan apareció en su habitación con un libro en su hocico,tenía una libreta con todos los avances que hacía ______ al recordar sus sueños y aquel demonio que se le aparecía.

Shaitan... Gracias por traer mí libreta pero... No logro entender lo que suelo escuchar en los sueños... Debería rendirme ¿No crees? –La pelinegra acarició el pelaje de su perra pero ella seguía insistiendo con la libreta. Su dueña suspiró ante esto– Bien. Tu ganas pero solamente porque ando sin hacer nada.

______ empezó a leer los apuntes que había hecho con anterioridad y empezando a recordar cada cosa de lo que sucedía en su cabeza.

— ¿"Demonio con baja estatura"? Hmm "Demasiado poder" y "Ojos llamativos"... Esto son datos de lo que recuerdo de su apariencia. Veremos.

______ cerró sus ojos y se concentró en recordar su "yo" cuando estaba viva.

Todo lo que veía en su mente era completa oscuridad y borrosidad.
Siguió buscando entre sus recuerdos y logró encontrar algo peculiar...

— "Entonces es un trato" –Otra vez era aquella voz distorsionada–

"Es un trato... Lucifer" –Esa era su voz... Pero ¿Escuchó bien?.

¿Quién se trataba de aparecer en sus recuerdos y sueños era realmente Lucifer,el mismísimo rey del infierno?

¿Lucifer?... Shaitan llévame con Lucifer ahora. –Ordenó nuevamente y Shaitan hizo lo de la última vez que llevó a su dueña en su lomo. ______ con cierta dificultad se subió arriba y salieron de la gran mansión–

El castillo de Lucifer se encontraba lejos del hogar de ______ pero con la gran velocidad de Shaitan era pan comido.

A pocos kilómetros de llegar a su destino,algo hizo que la pelinegra se detuviera...

Había escuchado un sonido raro.
Eran como chispas eléctricas y algo como si se estuviera arrastrando...

—¿Pero qué? –______ se detuvo a mirar a su alrededor. Nada. No había nada cerca. – Vamos Shaitan –Con desconfianza siguió su camino pero con un paso más lento para poder escuchar el sonido de antes–

Nuevamente sintió aquel sonido acompañado de una mirada puesta en ella...

— ¡A VER PUTO! ¿ACASO NO TIENES PELOTAS PARA ENFRENTARTE A MÍ O QUÉ? ¡Muéstrate ante mí,IMBÉCIL! la puta que te parió... –Habló a gritos después de haberse bajado de su transporte... Claro, lo último lo murmuró por precaución–

De pronto unas risas se encontraban detrás de _______. Ella apenas se dió vuelta vio como su querida mascota fue expulsada por los aires...

¡Shaitan! —Gritó al ver como no respondía ante su llamado– ¿Tú? –La pelinegra le regaló una mirada de confusión mezclada con odio–

Nos volvemos a ver,viuda negra... Veo que has despertado de tus dulces sueños.

— Vox... Y yo veo que vuelves para que te vuelva a romper ese trasero plano que te llevas. Pero en este momento no se podrá,tengo algo urgente que hacer ¿Qué tal el jueves para matarte?.

— Uyyy el jueves estaré ocupado así que no se podrá.

— ¿A sí? ¿Estarás tan ocupado rascándote las bolas ese día? Que lastima pero yo me largo —______ estaba a nada de hacer un movimiento rápido para irse pero algo la detuvo– ¿Q-qué?

Habían cables en sus tobillos que soltaban ondas electromagnéticas que recorrían por todo el cuerpo de la muchacha...

— Mmm pues no. No estaré ocupado haciendo eso sino estaré ocupado torturándote. Buenas noches querida.

Y lo último que vio nuestra querida protagonista fue como Vox le atacaba con su bastón dejándola inconsciente...

Días después...

Con Ángel dust y Cherri Bomb.

— ¿Aún no apareció ______? –Preguntó la cíclope mientras caminaba junto a su arácnido amigo–

No. Ya pasó una semana desde que escapó del hotel sin dejar rastro. Venadito está muy preocupado y siento que él junto a las perras de Charlie y Vaggie saben algo que nosotros no...

— Está turbio el asunto... Tarde o temprano aparecerá,estoy segura de ello –Ambos amigos se adentraron en el establecimiento en donde trabajaba Ángel–

Gracias por acompañarme. Val está demasiado pajero últimamente y no me agrada ayudarlo con "eso".

— De nada... Oye, ¿Ese no es Vox? Cherri giró su rostro para ver cómo Vox y Valentino estaban hablando–

Sí... Ha estado viniendo seguido últimamente. Es más... Cada vez que él viene tengo que aguantar a Val en "ya sabes dónde" –Habló con un escalofrío al recordar lo que pasaba en aquella habitación privada de su jefe–

_______ se enfrentó con Vox recientemente en la gran fiesta del señor Lucifer ¿Verdad? ¿Y si esa televisión descompuesta tenga que ver con la desaparición de nuestra amiga?

— ¡Oh! Puede que tengas razón. Vayamos a escucharlos –Ángel acompañado de Cherri se escondieron detrás del escenario para lograr escuchar la conversación de los otros dos demonios–.

Ah~ No sabes lo placentero que es ver la cara de aquella puta cuando le arrimo a la corriente eléctrica. –Se escuchó bastante claro la voz de VoxTiene bastantes golpes en su cuerpo y también latigazos en su piel.

— Si que te salió la lotería con esa mujer. Cada vez que vienes a contarme sobre tu sadismo contra ella haces que me excite y tenga que usar a Ángel. Qué malvado eres Vox — Habló Valentino mientras bebía algo que parecía ser vodka o algún alcohol cristalino– Cuando acabes de torturarla,tráela aquí para que yo también disfrute.

— Claro. Pero eso será cuando logre quitar el poder de Lucifer de ella, debe de tener las defensas bajas para eso. Es demasiado fuerte mentalmente aunque no lo creas... Pobre viuda negra. Hasta me da lastima en ocasiones ¡Pero se me pasa al recordar el poder que puedo obtener después de mi gran trabajo! –Una risa completamente llena de sadismo y locura se transmitía de la pantalla de Vox y la polilla de Valentino le seguía después de esta–

— .....¿_-_____? – Susurró incrédula Cherri al escuchar la conversación siniestra de ambos demonios–

Hay que avisarle a Alastor. Vamos –Angel sacó del establecimiento a Cherri quién aún estaba en shock.

Continuará_




_°•Mi querida amiga•°_ (Alastor X Tú) [FANFIC INACTIVO HASTA NUEVO AVISO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora