PoV'______
Otra mañana se acerca al infierno y conmigo vistiéndome para empezar a entrenar con Lucifer,me puse ropa para deporte junto a una coleta en mí cabello.
— Bien,ya estoy -Dije a mí misma en el espejo y cuando ya estaba lista, abrí la puerta para irme pero-
— ¡Buenos días cariño! -Alastor estaba en ella y parece que estaba ahí durante un rato-
— Buenos días venadito ¿Porqué estás arriba tan temprano?... ¿Te caíste de la cama?
— ¡No! Solamente quería pasar tiempo con mí pecadora favorita
— Ya... ¿A las 6:30 de la mañana, Alastor? -Me crucé de brazos esperando una explicación coherente de él-
— Si ¿O acaso hay horarios para estar con sus amigos? -Él preguntó nervioso,otra vez anda de preocupado-
— Mmm no pero normalmente los demonios duermen o,en el caso de Angel,cogen... ¿Estás preocupado por mí? Ya hablamos de esto ayer.
— Si no hubieras aceptado su ayuda y pedirmela a mí no estaría así,querida.
— Sí,losé,pero te conozco y se que me vas a cuidar más de lo que me tendrías que entrenar.
— Lo último que quiero es que te hagan daño,por favor,olvida ese trato con Lucifer y quédate aquí.
— Jajaja admito que te ves tierno cuando hablas así... Al,estaré bien,Shaitan ya está advertida por si me pasa algo así que si me permites,me voy al castillo de Lucy que ya me debe estar esperando -Me deslicé por el marco de la puerta para salir ya que Al estaba impidiendo mí paso,él solamente se quedó allí viendo como mis pasos se iban alejando-
[•••]
— ¡Bienvenida a mí querida casa ______!-Me encontré con Lucifer apenas me abrieron las puertas del lugar,vaya que es grande-
— Gracias... Que humilde es tu castillo -Lo miré con burla,el título del rey del infierno se lo toma enserio-
— Muchas gracias señorita pero no estamos aquí tan temprano para hablar de mí hogar,vamos al patio de batalla. -Lucifer chasqueó los dedos y de pronto llegamos a un lugar con demasiada luz...mierda- Aquí nadie nos interrumpirá.
— Perfecto -En este lugar no podrá Shaitan vigilarme,ella necesita sombras para esconderse y tampoco se proyectan las nuestras- ¿Cómo empezamos?
— Para fortalecer tus poderes tienes que ser fuerte físicamente y mentalmente...
— ¿Mental?
— Si -prociguió- Lamentablemente,te tendré que poner situaciones de tortura para ti... No te preocupes,no serán cosas fuertes...
En el hotel:
PoV' Alastor_
Se acaba de ir ______ del hotel y ya estoy teniendo malos presentimientos por parte de Lucifer.
Mandé una de mis sombras para fiarme mejor pero no pudo encontrarla... Me estoy empezando a preocupar demasiado por ella...
— Buenos días Al -De pronto aparece la princesa bajando las escaleras- ¿______ ya se fue con mí papá?
— ¡Buenos días Charlie! Y respondiendo a tu pregunta,ella se acaba de ir
— ¿Estás preocupado por ella... ¿No es cierto?
— Sí... No tengo un buen presentimiento... ¿Cómo te entrenaba Lucifer cuando eras una niña?
— O-ohh... Pues... Me enfrentaba a situaciones de tortura mental y físicamente. Siempre decía "si no hay dolor,no hay honor"... ¿A-Al?
ESTÁS LEYENDO
_°•Mi querida amiga•°_ (Alastor X Tú) [FANFIC INACTIVO HASTA NUEVO AVISO]
FanficEsta historia cuenta de ______, antigua amiga del demonio radio. Después de toda una vida complicada trabajando en el narcotráfico llega al infierno convirtiéndose en una de las más poderosas del infierno... Pero no sabe que su antigua amistad que t...