[Nota: Antes de empezar quería agradecer todo el apoyo que ha recibido el fanfic durante mí ausencia. Muchas gracias a todas esas personas que leyeron,votaron y comentaron 😣♥️♥️♥️]
Narra _______.
¿Qué es lo que pensarían si descubren que la persona que ustedes quieren te pide algo que es imposible o que no está comprobado para hacer? Yo tendría la mente en blanco... Cómo en este momento.
— ¿Redimirnos,dices? –Aparté mirada de Chrome hacia el suelo con el ceño fruncido–
— Si. Si lo intentamos podemos ir con Chris,nuestro hijo... ¿No quieres?.
— No... Si... ¿Tal vez? Ahg no sé,ni siquiera sabemos si el programa de Charlie funciona...
— ¿Y si funcionara... Lo harías? –Sentí como el tono de voz de Chrome se había hecho más grueso,más de lo normal– ¿Dejarías a tu Alastor para seguir con nuestra familia? –¿Qué?. Levanté mí mirada para luego encontrarme con Chrome y una mirada que le daría miedo a cualquiera–
— ¿Y Alastor que tiene que ver en todo esto,si se puede saber?
— No creas que no me dí cuenta... Él te sigue gustando...
—¿Qué? No es verdad...
— No sé si estás mintiendo en este momento o si no te haz dado cuenta pero aún sigues enamorada de ese venado... Cada vez que me miras,siento un vacío en tus ojos... Eso no era cuando estábamos vivos...
— Pero... Nuestros corazones están conectados...
— Si pero a la fuerza gracias a Lucifer pero ya no sientes lo mismo al verme... ______ ¿Realmente me amas?
¿Eh?... La verdad es que no se que responder,lo quiero pero es verdad que siento un vacío en este momento y mí corazón está siendo oprimido haciendo que tenga unos pinchazos en el.
Me mantuve callada centrándome en la pregunta y como iba a responder pero él me interrumpió...
— Ya veo... Pareces que estás complicada –Sonrió pero sin gana alguna– Yo... Voy a esperar tu respuesta –Chrome se levantó de mí lado sin antes darme un beso en la frente. Él salió de la habitación dejándome en la completa soledad–
¿Aún me sigue gustando Alastor? O ¿Solamente no quiero redimirme para no hacerme ilusiones de re-hacer mí familia libre de pecados?.
No... Ninguna de las dos opciones.
Yo estoy aquí para buscar al culpable de la muerte de mí madre, después de todo,es por esa razón por la que me entreno con Lucifer... ¿Verdad? No consigo pensar y mí mente sigue tendiendo presente las recientes palabras de Chrome."Nuestros corazones están unidos a la fuerza por Lucifer pero tu ya no sientes lo mismo al verme"...
¿Será que tiene razón? ¿Será que ya no lo amo y que he podido avanzar sin él durante todo este tiempo?...No me quiero redimir,eso lo tengo claro pero... Si no lo hago y él sí,Chris solamente tendrá a su padre con él y me odiará,me tomará como una egoísta cuando vaya creciendo y no quiero que pase eso...
— ¡Ahg! ¿Porqué me tiene que pasar esto? y ¿Porqué carajos tiene que decir que me sigue gustando Alastor? ¡No tiene sentido! –Coloqué mis manos en cada lado de mí sien mientras negaba rotundamente lo sucedido,algo imposible,por cierto,ya que empezaron a volver a mí mente recuerdos antiguos–
«"Alastor... Y-yo... ME GUSTAS y-y sé que a ti no te interesa el amor y demás pero era necesario decírtelo para dejar en claro mis sentimientos"»
ESTÁS LEYENDO
_°•Mi querida amiga•°_ (Alastor X Tú) [FANFIC INACTIVO HASTA NUEVO AVISO]
FanfictionEsta historia cuenta de ______, antigua amiga del demonio radio. Después de toda una vida complicada trabajando en el narcotráfico llega al infierno convirtiéndose en una de las más poderosas del infierno... Pero no sabe que su antigua amistad que t...