CAPITULO 23

732 56 11
                                    

Narrador omnisciente__

Ya era una nueva mañana dentro del Hazbin hotel,eran las siete de la mañana y ahora una pelinegra se estaba por levantar para a sus entrenamientos.

- ¿Mmmm? - Soltó un leve sonido al sentir una presión en su cintura,había algo que no la dejaba salir de la cama. Ella volteó y se encontró con un lobo albino dormido plácidamente ¿Cuando fue que se metió a su cama?- ¿Chrome? -Susurró ______ al ver su rostro,parecía cansado,tenia el seño levemente fruncido y sus orejas de lobo bajas. Una vista tierna para algunos y para la chica no era la excepción, aunque su corazón ya no sentía lo mismo por él como cuando estaban vivos,tenía que admitir que era lindo el chico mitad lobo.

Con dificultad quitó con suavidad el brazo que le impedía salir de entre las sabanas y se levantó para ir al baño e ir a cambiarse.

Al estar lista,bajó a la recepción para desayunar algo pero ¿Qué creen? Estaba cierto venado en la cocina y a la pelinegra se le hizo imposible no acordarse de lo que hicieron ambos la noche anterior.

________ estaba preparada para salir corriendo del lugar para evitar entrar en una situación incómoda pero para su mala suerte,Alastor se dió cuenta de su presencia y decidió hablarle.

- ¡Cariño! ¡Buenos días! ¿Lista para empezar tus entrenamientos con la manzana podrida de Lucifer?.

- H-hola Al –Realmente no sabía que hacer,después de lo sucedido ya no sabía que decir o pensar–... Hmm ¿Haciendo el desayuno?... –Idiota. ¿No podría haber dicho algo mejor? Respuesta,no.–

— Como todas las mañanas, querida mía–Y en la cocina se envolvió un silencio incomodo después de eso–.

Por mucho que no pueda articular una simple oración,la pelinegra no soportaba la situación así que decidió volver a hablar,claro,entre balbuceos.

Y-yo... Eh... A-alastor ¿Po-podemos hablar de lo que pasó a-anoche?...

— ¿Sobre eso?

— Sí...

— ¿Y que quieres que diga? Ya he demostrado lo que quiero,solo faltas tú –Alastor dejó lo que estaba haciendo y se acercó a la chica para luego tomar su rostro entre sus manos– Te quiero,______,no preguntes cómo ni porque pero te quiero y no como una simple amiga... Sé que ahora estás atrapada con el tipejo de Chrome pero no es impedimento para que estés junto a mí... Pero para eso,necesito que sientas lo mismo que yo.

— Esto es... Complicado –La pelinegra apoyó su cabeza en el torso del contrario– Nosé que sentir... Estoy confundida

— Y entiendo que lo estés,no es fácil digerir la noticia que tu amigo,quien te había rechazado hace años,está enamorado de ti y más ahora que te encuentras con la persona que estaba casada contigo... Pero yo te esperaré,dalo por hecho,mí querida "amiga"Alastor hizo enfasis en la última de sus palabras para darle a entender a ella que ya no la ve de esa manera,pero debido en la situación de ella,seguíria tratandola como tal para evitar disturbios con los demás–

— No quiero hacerte daño...

— Daño me está haciendo el hecho de que Chrome sea quien te bese,te abrace y duerma junto a ti,no creo que puedas lastimarme más que eso. –Admitió el venado con sus orejitas de animal decayendo–

¡Buenos días,Alastor! –De pronto apareció la dueña alegre del hotel,Charlie,y los amigos que estaban a centímetros de distancia se separaron al instante– ¡Oh! ______ ¿Hoy vuelves a entrenar con mí padre?

_°•Mi querida amiga•°_ (Alastor X Tú) [FANFIC INACTIVO HASTA NUEVO AVISO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora