El cachorro estaba asustado de ver que no era su Dimensión pero aun así podía comunicarse con su tío.
- Tío Dawkins ¿Dónde estoy?- pregunto Devin asustado.
- Estás en la Dimensión P- 12- respondió Dawkins.
- Oh, ¿Cómo puedo regresar a casa?- preguntó Devin sorprendido.
- No lo se Devin solo se que debo hallar alguna forma de sacarte de esa Dimensión- respondió Dawkins a su sobrino.
- Bueno en lo que usted haya la solución, yo iré a Explorar esta Dimensión- dijo Devin.
Devin salió de la casa abandonada para explorar la dimensión, pero sin querer se encontró con Da Vinci, la cual llevaba unas cubetas de pintura. Devin sabía que estaba en otra dimensión por ende no era su tía.
- ¡Hola! Mi nombre es Devin- dijo Devin a la artista.
- Uhm, hola soy Da Vinci y al parecer eres un dálmata pero... ¿Por qué eres... dorado?- dijo Da Vinci confundida.
- Bueno eso fue por un Accidente- dijo Devin rascándose la nuca.
<< Será que Devin es algún clon de Dylan tiene un parecido>>- pensó Da Vinci al ver a Devin.
- Bueno, ¿me invitas a tu casa?- pregunto Devin.
- ¿Eh? claro- dijo Da Vinci.
Los dos fueron a la calle dálmata con rumbo a la casa en el 101 al llegar Dylan ve al cachorro que era casi idéntico a él.
- Wow, te parecerás a mi- dijo Dylan.
- Bueno yo soy de otra Dimensión y mi nombre es Devin- respondió Devin a Dylan.
- Oh, yo creí que sería ya sabes...- es interrumpido.
- Dylan jejeje no soy tu mas bien soy tu hijo alterno- dijo Devin.
- ¿¡Que...!?- dijeron todos los presentes.
- Así es jaja- dijo Devin riendo.
- Y ¿Quién es tu madre?- preguntó Dylan con ilusión.
- Bueno ella no está aquí- respondió Devin.
- Espera quieres decir que Dolly es...- es interrumpido.
- Si, mi nombres es Devin Dalmatian Dunne- aclaró Devin.
- ¿¡Que...!?- dijeron los dos Adultos.
- Ups- dijo Devin al ver a Delilah y Doug.
- Nos explican- dijo Delilah.
- Está bien - dijo Devin- verán De donde yo vengo usted no tolera ver a mis padres juntos pero no me molesta solo me entristece, mis padres trabajan todos los días, yo veo por mis hermanos y hermanas todos los días pero no importa ya que nadie se da cuenta de que es lo que hago, al final es mejor que nadie se de cuenta de que yo hago todo solo.
ESTÁS LEYENDO
Pero, ¿Por qué Tú...Dylan?
Fanfictiona medida que los intereses amorosos de Dylan aumentan, Dolly empieza a sentir celos que trata de reprimir. Nota: La trama se remonta en los capítulos contada de diferente forma.